WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias y quejas de sliders

+9
Jagapi
CP3
dev hache
Von Richtoffen
danifuria
Eleven
javi_ferrer
JNT100
Mosto Portuense
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Sugerencias y quejas de sliders Empty Sugerencias y quejas de sliders Sáb Ene 23, 2010 7:01 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Si ves que no entra un triple, que LeBron llega a machacar solo y falla, que hay unas cantadas increibles en los sliders o por otro lado se te ocurren cosas interesantes para cambiar, este es el sitio para dar tu opinión.

2Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 12:29 am

JNT100

JNT100

Mosto por tus muelas, sube los sliders yaaaaaa !!! esto es una verguenza, asi no hay quien juegue, partidos con tanteos de 50 puntos.
Y esperate que juguemos contra el slowly power firol, los partidos van a ser de 30 puntos !!!

3Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 12:32 am

javi_ferrer

javi_ferrer

yo voto por lo mismo mosto,es acojonante como rudy gay y granger fallan solos sin nadie encima,creo ke lo mejor es subirlo un poco porque sino esto va aser muy aburrido

4Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 2:31 am

JNT100

JNT100

Esto es increible, aqui uno que si no se suben los sliders pasa de jugar mas. Esto es aburridisimo ademas de desesperante, no puede ser que jugadores como Granger, Gay, Lebron o Durant esten completamente solos y las fallen. Porcentajes de tiro despues de los partidos del 30% / 35% cuando lo normal es minimo un 40 y tantos. Y d triples ya ni te cuento, en 3 partidos que he jugao ningun equipo ha pasao de 5 tirandose mas de 20 y solos que es lo mas sangrante. Y eso en el mejor de los casos, por mi parte lo normal son 2 / 3 de 20 tantos por partido, con jugadores que tienen un 3.
De verdad Mosto, subelos un poco mas que los probemos que esto asi no tiene gracia. Que los tanteos no pasan de 50 puntos por partido, cuando el año pasao lo normal eran 75 / 80.

5Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 3:07 am

Eleven

Eleven

Yo lo que veo es que o entra todo o no entra nada.

He jugado contra Txaky (Raptors), y me he cebado a meter triples. He tirado 25, y casi he anotado el 60%. Pero metiendo 3 de 3 con inutiles como Udoka.

Luego he jugado un partido contra Omatikaya, y la CPU literalmente se ha reido de mi, dejandome en menos de 25% de acierto en algunos cuartos. Una cosa de locos que en mi vida habia visto.

Conclusion: ESTO ES UNA PUTISIMA MIERDA DE JUEGO.

Echad un vistazo al partido que he jugado con Javi. Increible la de tiros que han fallado solos Barea, Barbosa, Gay...

6Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 7:56 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

He retocado varias cosas, en general:

- 1 punto mas de triple
- 1 punto mas de tiro medio
- 1 punto menos de defensa
- 2 puntos mas de capacidad ofensiva
- He bajado la rapidez y verticalidad para llegar a las ayudas y demas

Yo creo que ahora está bien, y el que no meta ya que le den ya que mas no se puede hacer por dios XDD Ahora me direis que mete to dios, ya veras XDD

7Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 8:45 am

danifuria

danifuria

Mosto, yo creo que así está mejor, de hecho los tapones sónicos parece que ya no están, pero creo que lo que tal vez debieras modificar para compensar lo de la verticalidad es subir los sliders de rebote unos 5 pts cada uno para que no reboteen cánceres como Mason y demás.

8Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 11:35 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Sube el slider de tiro de calderón que es el que hace falta, que mamón que no las mete ni pa' atras

9Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 11:59 am

dev hache

dev hache

Aqui os pongo los sliders a los que hemos llegado en otra liga que llevamos desde que salió el juego de pruebas Smile

El juego es raro, eso de primeras. Pero con esto más o menos se puede jugar y se meten tiros de media distancia sin que el jugador sea un cheto tipo kapono:

Rapidez: 53
Vertical 48
Resistencia 42
Manejo balon 53
Robos 53
Capacidad defensiva 52
Defensa sobre el balon 52

Tiros interior 46
Tiros cerca 47
Tiros media 54
Tiros 3 pt 52
Mates en trafico 40

10Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 12:10 pm

danifuria

danifuria

dev hache escribió:Aqui os pongo los sliders a los que hemos llegado en otra liga que llevamos desde que salió el juego de pruebas Smile

El juego es raro, eso de primeras. Pero con esto más o menos se puede jugar y se meten tiros de media distancia sin que el jugador sea un cheto tipo kapono:

Rapidez: 53
Vertical 48
Resistencia 42
Manejo balon 53
Robos 53
Capacidad defensiva 52
Defensa sobre el balon 52

Tiros interior 46
Tiros cerca 47
Tiros media 54
Tiros 3 pt 52
Mates en trafico 40

Nos hemos tirado toda la noche (hasta pasadas las 6h) para que Mosto al final haya dado con los sliders créeme. La verdad es que ahora se anota algo más y no es tan insoportable la presión defensiva. Lo vais a ver

11Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 4:20 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

dev hache escribió:Aqui os pongo los sliders a los que hemos llegado en otra liga que llevamos desde que salió el juego de pruebas Smile

El juego es raro, eso de primeras. Pero con esto más o menos se puede y se meten tiros de media distancia sin que el jugador sea un cheto tipo kapono:

Rapidez: 53
Vertical 48
Resistencia 42
Manejo balon 53
Robos 53
Capacidad defensiva 52
Defensa sobre el balon 52

Tiros interior 46
Tiros cerca 47
Tiros media 54
Tiros 3 pt 52
Mates en trafico 40

Probaremos los que he puesto un par de dias, y si la cosa sigue yendo regular pondré esos. Gracias por ponerlos tio!

PD: Van Bommel, para que meta Calderon tengo que poner aproximadamente 80 de tiro medio o así no? Very Happy

12Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 4:56 pm

Eleven

Eleven

Yo soy de la opinion que hay que subir a mas de 50 la defensa de balón (este año es muy facil irse en velocidad correteando con cualquiera), y bajar la capacidad defensiva (a gente cono Kobe, Carmelo o Nowitzki les debería importar una mierda si un base les salta un jumper a 4 metros).

13Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 5:40 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo creo que los sliders que están ahora ya están bien, pero creo que voy a bajar la resistencia porque hay mucha gente que tiene los tiempos muertos de adorno.

14Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 6:38 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Despues de probar los slider nuevos con matapanes he sacado varias conclusiones:

-La anotación va mejor que con los otros sliders, se anota más y más facil.

-Los jugadores van patinando por la pista y es imposible seguirlos y defenderlos.No se puede seguir al jugador que lleva el balón, el uso del gatillo es inutil.

-Los robos han disminuido muchísimo, ya no se roba ninguno.

A mi juicio la anotación está bien pero el partido se convierte en un correcalles ya que es imposible seguir a tu par juegue en la posición que juegue. Creo que había que aumentar el robo y la defensa sobre el balón o bajar la velocidad de los jugadores para compensar la anotación.

15Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 7:27 pm

Eleven

Eleven

Von Richtoffen escribió:
-Los jugadores van patinando por la pista y es imposible seguirlos y defenderlos.No se puede seguir al jugador que lleva el balón, el uso del gatillo es inutil.

Creo que había que aumentar el robo y la defensa sobre el balón o bajar la velocidad de los jugadores para compensar la anotación.

Lo he dicho 100 veces, este año no hay Lock-on y si no se sube el slider de defensa de balón, jugadores como Rose son absolutamente indefendibles. Solo tienes que corretear de aqui para alla, y dejas al defensa a 2 metros.

16Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Ene 27, 2010 8:07 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo he retocado todo mirando tambien los sliders que puso devh y quitando la rapidez y eso que la he bajado a la vez que el manejo de balón para que no se escapen los bases. El Lock on de este año es penoso, lo mejor es defender manual.

17Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 1:49 am

CP3

CP3

A mi no me ha entrado casi ningun triple con Nash (88 T3) ni Harden (78 T3) casi solos o solos... que te lo diga Eleven... y a el Martin le ha fallado unos cuantos tambien. Y a mi Ben Wallace tambien me ha fallado una bandeja SIN NADIE, el defensor mas cerca estaba por linea de tiro libre un poco mas para alante y la ha fallado, bueno ni ha llegado el tiro...

18Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 1:51 am

javi_ferrer

javi_ferrer

cp3 ke nash y martin no metan los tiros es lo ma snormal ya lo iras viendo xD

19Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 1:52 am

Eleven

Eleven

CP3 escribió:A mi no me ha entrado casi ningun triple con Nash (88 T3) ni Harden (78 T3) casi solos o solos... que te lo diga Eleven... y a el Martin le ha fallado unos cuantos tambien. Y a mi Ben Wallace tambien me ha fallado una bandeja SIN NADIE, el defensor mas cerca estaba por linea de tiro libre un poco mas para alante y la ha fallado, bueno ni ha llegado el tiro...

Respecto a lo de Wallace... Es que el bueno de Big Ben tiene estas cosas xD

En cuanto a lo de Nash, si que han habido algunos tiros que es increible que los fallara. En cambio con Donte Greene metías todo lo que tirabas de 3.

No se, es todo muy raro y aleatorio.

20Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 3:00 am

Jagapi

Jagapi

Aleatorio?¿Joder, juego contra Bardelo y en el primer cuarto meto 24 puntos.

En el segundo 7 puntos, en el tercero 5 puntos y en el cuarto 9 puntos. No entraba nada, totalmente surrealista!!Como esto se así en la liga, muchos mandos van a reventar!

21Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 6:02 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

He subido la capacidad ofensiva a 60 y la defensiva a 60 también, así se supone que el jugador defensor va a seguir mas constantemente al que lleva la pelota y el que tira va a tirar igual de bien que antes. Probadlo y quejaros de nuevo luego por la mañana xD

22Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 1:46 pm

Jagapi

Jagapi

Nos encanta quejarnos!!!!

23Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 2:33 pm

Eleven

Eleven

Mosto Portuense escribió:He subido la capacidad ofensiva a 60 y la defensiva a 60 también, así se supone que el jugador defensor va a seguir mas constantemente al que lleva la pelota y el que tira va a tirar igual de bien que antes. Probadlo y quejaros de nuevo luego por la mañana xD

Mosto, no he probado todavía lo que has puesto, pero lo que la gente ha pedido es Defensa de Balón, de perímetro. Es la habilidad "Defensa(DEF)", a secas. Si subimos CAPACIDAD DEFENSIVA hacemos que el area de influencia (aura) del jugador que defiende sea mas grande, y que peores defensores impidan buenos tiros.

24Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 3:27 pm

dev hache

dev hache

Ya os digo que llevo jugando desde que salió el 2k10 este mucho y no esperéis con los sliders que se parezca al 2k9.

Ahora la máquina defiende mucho mejor y te sigue siempre, casi nunca se quedan en los bloqueos.

Se anota mucho menos así que quizas podriamso jugar 10 minutos en lugar de 8.

25Sugerencias y quejas de sliders Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 4:10 pm

danifuria

danifuria

Buf con lo de Capacidad defensiva 60 o tiras sólo o de verdad que no hay webos de anotar, me parece algo exagerado. Estaba mejor como antes, o tal vez un término medio no sé.

Lo de los 10 min no está mal como idea...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.