WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!!

+12
casty gz
Firol
javi_ferrer
kaeshark
Eleven
Von Richtoffen
Mosto Portuense
dev hache
Robmen360
matapanes
CP3
danifuria
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

danifuria

danifuria

matapanes escribió:pale
si tu mismo dices q lo ha escrito firol.
te he pedido disculpas no se que mas quieres, si quieres lio pues lio que quieres que te diga mas.

No no, yo lio ninguno, tu has dicho lo que has dicho y acepto tus disculpas, pero admite que me has llamado metechusta o sino a que viene lo de reencarnación del Pucela?

matapanes



[/quote]
No no, yo lio ninguno, tu has dicho lo que has dicho y acepto tus disculpas, pero admite que me has llamado metechusta o sino a que viene lo de reencarnación del Pucela?[/quote]

La historia viene de que yo he hecho un comentario que pueden entender de la liga pues 7 o 8 personas que conocen a pucela.
si me hubieses preguntado a mi que quiere decir "pucela"te hubiera dicho que es un colega comun que le gusta mucho traspasar,pero firol ha dicho lo que ha dicho y te has mosqueado conmigo. no he opinado de ningun traspaso en publico y este era un comentario secreto que el tete firol ha incendiado. Por que te repito que no puedes poner que yo he escrito nada de metechustas. tu has hecho la regla de 3 (muy logica por otra parte) arreglo lo que ha dicho firol. pero mi comentario inicial
no era para nada ofensivo eso espero que lo entiendas.

casty gz

casty gz

Dios no me menteis al pucela alias "te ofrezco 3 jugadores normales por el crack de turno y dos canceres tuyos y asi hasta que me quede un quinteto con 5 cracks y un banquillo con 7 cagadas, y despues los titulares se jueguen los 32 minutos salvo los pivots que unos 3 minutos tendran que descansar porque tenerles tanto tiempo con el gatorade es un canteo, pero yo juego realista, calidad suprema"

Valiente personaje.

matapanes



casty gz escribió:Dios no me menteis al pucela alias "te ofrezco 3 jugadores normales por el crack de turno y dos canceres tuyos y asi hasta que me quede un quinteto con 5 cracks y un banquillo con 7 cagadas, y despues los titulares se jueguen los 32 minutos salvo los pivots que unos 3 minutos tendran que descansar porque tenerles tanto tiempo con el gatorade es un canteo, pero yo juego realista, calidad suprema"

Valiente personaje.

ya me lo has terminado de arreglar castygz Mad

danifuria

danifuria

casty gz escribió:Dios no me menteis al pucela alias "te ofrezco 3 jugadores normales por el crack de turno y dos canceres tuyos y asi hasta que me quede un quinteto con 5 cracks y un banquillo con 7 cagadas, y despues los titulares se jueguen los 32 minutos salvo los pivots que unos 3 minutos tendran que descansar porque tenerles tanto tiempo con el gatorade es un canteo, pero yo juego realista, calidad suprema"

Valiente personaje.

Joder con el pucela, que rastrero...

casty gz

casty gz

matapanes escribió:
casty gz escribió:Dios no me menteis al pucela alias "te ofrezco 3 jugadores normales por el crack de turno y dos canceres tuyos y asi hasta que me quede un quinteto con 5 cracks y un banquillo con 7 cagadas, y despues los titulares se jueguen los 32 minutos salvo los pivots que unos 3 minutos tendran que descansar porque tenerles tanto tiempo con el gatorade es un canteo, pero yo juego realista, calidad suprema"

Valiente personaje.

ya me lo has terminado de arreglar castygz Mad

Eh yo solo hablo de como era el pucela, a mi los traspasos de dani me han parecido bastante normales dentro de lo que cabe, y si los comparamos con los de pucela pues ya no hay color xD

Jagapi

Jagapi

Te ofrezco a Barnes, un gran alero y una garantía de puntos. Ofreceme algo a ver.

danifuria

danifuria

Jagapi escribió:Te ofrezco a Barnes, un gran alero y una garantía de puntos. Ofreceme algo a ver.

Buf no creo que tenga nada para compensar tal cantidad de talento xDDDDD

Jagapi

Jagapi

Con Yao me valdría, asi que cuando quieras cerramos el trato.

Firol

Firol

Vuelvo de la biblioteca y me encuentro con que un simple comentario un poco más y termina a leches. Por mi parte siento si he creado algún problema entre matapanes y danifuria. Puedo decir que conociendo a matapanes, es de los tios más tranquilos y nunca busca crear problemas. Ha mencionado a pucela y es imposible no asociarlo con "astillar" y "chusta". Desde mi punto de vista tus trades no tangan a nadie, es más hay que elogiar tu capacidad en los despachos porque hay que admitir que has salido ganando desde mi punto de vista y te ha quedado un buen equipo.

Que grande el pucela con Kobe y LeBron en el quinteto, jugaba realista el tio...

matapanes



Firol escribió:Vuelvo de la biblioteca y me encuentro con que un simple comentario un poco más y termina a leches. Por mi parte siento si he creado algún problema entre matapanes y danifuria. Puedo decir que conociendo a matapanes, es de los tios más tranquilos y nunca busca problemas. Ha mencionado a pucela y es imposible no asociarlo con "astillar" y "chusta". Desde mi punto de vista tus trades no tangan a nadie, es más hay que elogiar tu capacidad en los despachos porque hay que admitir que has salido ganando desde mi punto de vista y te ha quedado un buen equipo.

Que grande el pucela con Kobe y LeBron en el quinteto, jugaba realista el tio...

Gracias firol

danifuria

danifuria

Jagapi escribió:Con Yao me valdría, asi que cuando quieras cerramos el trato.

Oye perdona, que la reencarnación del Pucela los webos soy yo.

Te cambio a Kobe por Artest. No veas Artest tio, se pega unos fadeawys... Bueno y que decir de su tiro tras driblar, yo me hincho con él y me las tiro en la cara pasándome el balón por debajo las piernas y demás virguerías. Bueno, si quieres para compensar te doy a Ibaka que es un AP dominador y me trago al Morrison ese.

Yo creo que no te puedes negar...

javi_ferrer

javi_ferrer

joooodeeer he viso lo del pucela y no me podia kedar sin comenatr xDD

ke grandes akellos cambios en los ke no habia limite de rating y el amigo roko por delante de el en el draft se cogio al lebron solo para joderl y cambiarlo como lo cambio luego por 3 jugones xDD

danifuria

danifuria

Yo creo que lo mejor será que dejéis de comentar acerca de ese personaje pq cada vez que deciis algo sobre él me alucina más que se me compare con él.

Me parto...

Eleven

Eleven

La verdad es que has pegado un par de palos fichando, sobre todo el amigo Parker y Hamilton, Very Happy pero oye de ahi a que te critiquen por ello debería haber un mundo. Es mas, hay que elogiar, como dice Matapanes, tu habilidad en los despachos.
Yo también pegué el año pasado un palo antológico, y bien que se me criticó por ello... Surprised

danifuria

danifuria

Eleven escribió:La verdad es que has pegado un par de palos fichando, sobre todo el amigo Parker y Hamilton, Very Happy pero oye de ahi a que te critiquen por ello debería haber un mundo. Es mas, hay que elogiar, como dice Matapanes, tu habilidad en los despachos.
Yo también pegué el año pasado un palo antológico, y bien que se me criticó por ello... Surprised

Llevar a Parker no es tan fácil, de hecho es más fácil de llevar Rose, lo que pasa que a Parker lo tuve en una liga y a base de muuuuuuucha práctica le cogí el rollo pero al ppio rallaba tela, Rose funciona desde el primer día, así que el cambio no es ningún palo. Insisto, a Siareiros le va mejor Rose, y sino mirar quien es el máximo anotador de su equipo, yo creo que el cambio fue bueno para los dos.

Grayson

Grayson

Eeeeeh tranquilos tooodos. Si todos fuéramos ultralegales con los traspasos esto sería un cognazo y todos unas monjas. ¿Quiéen no ha tratado de quitarse un cáncer acompañándolo de un jugador deseado? A ver si ahora los mánagers firman un compromiso moralcuando les dan el puesto. Hombre, lo que pasa es que luego cada uno hace las cosas a su modo y le va quedando más o menos fama. Yo por qjemplo siempre he intentado ser mediojusto Twisted Evil , pero al Mosto le colé el paquetito Arroyo-Raja Bell. A él le mereció la pena y a mi también, pos ya'stá. Incluso los Pucela's trade tenían su encanto. O no es cierto que todos nos eswebábamos viendo al Pucela colando hasta a su awela por LeBron?
Eso si que era amor. Un ejemplo para todos Laughing
Lo importante son las risas. Mirar a Harden, que va de puerta en puerta cual comercial de cepillos dentales (sin ofender, eh?). Pues seguro que Harden no es tan malísimo pero nos hace gracia porque al pobre sin jugar lo hemos metido en el grupo chusta como a Terry, Turkoglu y demás en su día. Qué queréis que os diga, a mi todo esto me mola

Un saludo a toooooos
PD: voy a astillar un poco con mi chusta de calidad suprema clown

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Madre mia la que estais liando jajaja A ver, mi opinion sobre esto es que los traspasos son justos en su medida, y dani no salé ganando porque estafe sino que sale ganando porque lo que le llega son jugadores que maneja y sabe que hacer con ellos. Ya sabemos la fama que tiene JR Smith entre mucha gente, que lo flipan y lo cogen de 2º ronda o la mala fama que tiene un base tan bueno como Parker, con el cual yo gané la Summer League el año pasado y de no ser por él no paso ni primera ronda xD

Eleven

Eleven

Grayson escribió:Mirar a Harden, que va de puerta en puerta cual comercial de cepillos dentales (sin ofender, eh?). Pues seguro que Harden no es tan malísimo...

¡Como! Iba yo escojonao contra CP3 al ver a Harden titular, y a lo tonto fué el mejor de su equipo, asi que cuidao que algunos no son tan carnívoros como parece.

Lo que mola es que la propia campaña de chusterizacion de Harden la esta haciendo su propio manager... xDD

"Le ofrezco esta genial enciclopedia mundial, y si hace el pedido durante el día de hoy, se lleva además un James Harden ¡totalmente gratis!... Como lo oye!"
cheers cheers Basketball cheers cheers

lol!

matapanes



ya lo dicen:

cria fama y hechate a dormir geek

Grayson

Grayson

Eleven escribió:
Lo que mola es que la propia campaña de chusterizacion de Harden la esta haciendo su propio manager... xDD

"Le ofrezco esta genial enciclopedia mundial, y si hace el pedido durante el día de hoy, se lleva además un James Harden ¡totalmente gratis!... Como lo oye!"
cheers cheers Basketball cheers cheers

lol!

Jaaa, jaaaarll, juaaaaaa Laughing Gracias Eleven, justo a eso me refería, no se podíaa haber expresado mejor. Después de leer esto me he tirao despatarrao de risa dos o tres minutos y mi novia mirándome con cara de pensar "si es que está tonnnto". Gracias en serio ha sido el mejor momento de la semana. "Campaña de chusterización" ¡¡que grande!!
...y sigo jaar, juaaaa Razz aysn que me muero Laughing

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No te mueras aun, muerete cuando tengamos mas suplentes!! jajaja

Grayson

Grayson

Dani, oferta norteña:
Monta Ellis(SG)82 + Sean Williams(PF)65 x Richard Hamilton(SG)78 + Drew Gooden(PF)65 ó Jianlian Yi(PF)69

danifuria

danifuria

Hola Grayson,

Monta Ellis me mola, pero de base, y de eso tengo.

Lo que yo t propongo es lo siguiente:

Yi Jianlian + Artest + Ibaka
x
Ilyasova + Marion + S.Williams

Grayson

Grayson

No, yo buscaba fichar a Rip. En el trade que propones prefiero a los míos puesto por puesto No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.