WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft generado

+16
danifuria
elgranrookie
pabs1132
MIKOMIKIN
johnykanuto
Firol
CP3
dannyfilth669
kaeshark
Eleven
Grayson
javi_ferrer
Rubinho10
omatikaya
Siareiros gz
Mosto Portuense
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Draft generado - Página 3 Empty Re: Draft generado Mar Ene 26, 2010 7:59 pm

danifuria

danifuria

Pues yo lo cogí por error imagina, pq como sabía que estaba lesionao me iba a pillar a un Brook López o así... Bendita equivocación!!! XD

52Draft generado - Página 3 Empty grrrr Mar Ene 26, 2010 9:26 pm

Grayson

Grayson

Yo estaba ilusionado porque iba a coger un AP crack y voila! me caigo a dos elecciones de la mía. Resultado Derón de jugador franquicia y caca de AP's. Como basesupongo que será cojonudo, pero vamos que manda wevos ¡dos días mirando jugadores! No

53Draft generado - Página 3 Empty Re: Draft generado Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Grayson escribió:Yo estaba ilusionado porque iba a coger un AP crack y voila! me caigo a dos elecciones de la mía. Resultado Derón de jugador franquicia y caca de AP's. Como basesupongo que será cojonudo, pero vamos que manda wevos ¡dos días mirando jugadores! No

Siempre te lo podras sacar por algún jugador provechoso hombre, ponte otros dos dias a mirar traspasos jeje

54Draft generado - Página 3 Empty Re: Draft generado Mar Ene 26, 2010 10:42 pm

CP3

CP3

Grayson escribió:Yo estaba ilusionado porque iba a coger un AP crack y voila! me caigo a dos elecciones de la mía. Resultado Derón de jugador franquicia y caca de AP's. Como basesupongo que será cojonudo, pero vamos que manda wevos ¡dos días mirando jugadores! No

Pus mirate un trade con Deron mas tu Ap por un bue AP y un base mediocre y yasta.

55Draft generado - Página 3 Empty Re: Draft generado Miér Ene 27, 2010 12:53 am

CP3

CP3

Por cierto se han registrado 31 usuarios, y hay 30 franquicias.

56Draft generado - Página 3 Empty Re: Draft generado Miér Ene 27, 2010 4:27 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Hay uno que se llama Admin, no se si lo conoceras eh pero me da que es David Stern eh XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.