WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

El draft del domingo o luness!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El draft del domingo o luness! Empty El draft del domingo o luness! Sáb Ene 23, 2010 8:37 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Esperemos que el draft no se vuelva a colgar en la ultima elección, sino rompo el juego xD

2El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Sáb Ene 23, 2010 8:44 pm

CP3

CP3

El domingo porfavor¡¡¡ Habra mas gente que el lunes ademas en la votaciones del otro foro va ganando domingo... pero que entre el que falta ya QUIERO SABER MI POSICION EN EL DRAFT¡¡¡¡

3El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Sáb Ene 23, 2010 9:16 pm

Grayson

Grayson

CP3 escribió:El domingo porfavor¡¡¡ Habra mas gente que el lunes ademas en la votaciones del otro foro va ganando domingo... pero que entre el que falta ya QUIERO SABER MI POSICION EN EL DRAFT¡¡¡¡

CP3 tu no llegas al Draft, tu antes te has cortao las venaaas Laughing

4El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Sáb Ene 23, 2010 9:39 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Grayson escribió:
CP3 escribió:El domingo porfavor¡¡¡ Habra mas gente que el lunes ademas en la votaciones del otro foro va ganando domingo... pero que entre el que falta ya QUIERO SABER MI POSICION EN EL DRAFT¡¡¡¡

CP3 tu no llegas al Draft, tu antes te has cortao las venaaas Laughing

tranquilo cp3, como te veo nervioso te voy a echar una mano para el draft.
De base tienes que pillar a C Paul como tu nick, de escolta a Kevin Martin que tira muy rapido, de alero a Shawn Marion que machaca y tira muy bien Very Happy, ala pivot a C Boozer que tira despacito y asi te da tiempo a calcular el tiro y de pivot a Thabeet que mete muchos taponcitos

espero te haya gustado mi ayuda un saludo Laughing Laughing Laughing

5El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Sáb Ene 23, 2010 9:50 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Pues yo firmaba ese equipo Mikomikin xDDD Un base que pasa, anota, defiende y tira; un escolta que si sabes buscarle jugadas, tira de escandalo; un alero que defiende y con buenos bloqueos destruye el aro y postea; un 4 que tiene tiro exterior lento, pero rebotea y en el poste es letal y un pivot que aguanta poco pero en 10 minutos coge 8 rebotes y pone 3 tapones xD

Mas de uno lo querría eh!

6El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Sáb Ene 23, 2010 9:54 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Ya mosto pero es que tu los jugadores cancer los conviertes en crack y eso Very Happy pero para los demás jugones nos las veriasmos putas con ese equipito, un saludo Very Happy

7El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Sáb Ene 23, 2010 9:58 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jaja, pero es que te digo yo que conseguir un jugador parecido a eso en el draft lo vas a tener muy jodido xD Atento a algún paquete que habrá en mas de un quinteto titular xD

8El draft del domingo o luness! Empty 34 Dom Ene 24, 2010 12:36 pm

Grayson

Grayson

Mosto Portuense escribió:Jaja, pero es que te digo yo que conseguir un jugador parecido a eso en el draft lo vas a tener muy jodido xD Atento a algún paquete que habrá en mas de un quinteto titular xD

Je Mosto, ya sé por donde vas Twisted Evil Twisted Evil

9El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Dom Ene 24, 2010 1:49 pm

JNT100

JNT100

Mosto esto esta tangao, tu el 4 y yo el 27 !!! que verguenza !!! ya me has kitao las ilusiones porque no voy a poder cogerme a mi crack, que seguro que luego habra alguno por ahi que se lo pille antes de que me toque a mi y no tirarme esas pedradas segun tu que me tiraba con el pero que cuando tenia el dia os lo daba pero bien !!! jajajajaja.

pd: Grayson, vas a poder cogerte por fin a tu Al Jefferson, porque teniendo el 9 te va a llegar sin problemas.



Última edición por JNT100 el Lun Ene 25, 2010 1:54 pm, editado 1 vez

10El draft del domingo o luness! Empty Re: El draft del domingo o luness! Dom Ene 24, 2010 5:53 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

JNT100 escribió:Mosto esto esta tangao, tu el 4 y yo el 27 !!! que verguenza !!! ya me has kitao las ilusiones porque no voy a poder cogerme a mi crack, que seguro que luego habra alguno por ahi que se lo pille antes de que me toque a mi y no tirarme esas pedradas segun tu que me tiraba con el pero que cuando tenia el dia os lo daba pero bien !!! jajajajaja.

pd: Grayson, vas a poder cogerte por fin a tu Al Jefferson, porque teniendo el 9 te va a llegar sin problemas.

Nah, podras cogerte a Ginobilli si la querida maquina no se lo peta a otro xD MANUDO!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.