WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª KING´S CUP NBA2K10 [CANCELADA POR FALTA DE INTERES]

+3
Mosto Portuense
Grayson
omatikaya
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

omatikaya

omatikaya

Hola a todos, para aquel que se le queda corta la liga, he creado un torneo con draft fantasía de 16 equipos.

Para apuntaros pasaros por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_1-king-s-cup-nba2k10-5-plazas-libres_1368310


Venga, a ver si empezamos ya.



Última edición por omatikaya el Jue Feb 18, 2010 10:49 am, editado 6 veces

Grayson

Grayson

Coña!! una D-league!!
Envidia me da pero no tengo tiempo pa más, cachis...

omatikaya

omatikaya

Grayson escribió:Coña!! una D-league!!
Envidia me da pero no tengo tiempo pa más, cachis...

No es una liga, son unos play-off.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

A mi no me molan unos playoffs con equipos drafteados, madre mia los equipos que saldrán con 16 elecciones solo xD Suerte buscando gente!

omatikaya

omatikaya

Mosto Portuense escribió:A mi no me molan unos playoffs con equipos drafteados, madre mia los equipos que saldrán con 16 elecciones solo xD Suerte buscando gente!

Lo hago para que este lo más igualado posible. Yo siempre prefiero un draft.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo mas adelante crearé otra liga, con otro estilo y con equipos reales que ahora estoy de examenes y no tengo mas tiempo. Ya os avisaré xD

omatikaya

omatikaya

Mosto Portuense escribió:Yo mas adelante crearé otra liga, con otro estilo y con equipos reales que ahora estoy de examenes y no tengo mas tiempo. Ya os avisaré xD

Ok, yo me apunto lo que ocurre es que al que le toque un equipo paquete la lleva clara.

Por cierto esta liga no va a tener una segunda temporada? estaría bien hacer una segunda temporada y que los más malos de la primera temporada eligieran primero en el draft, como en la realidad.

Estaría bien.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Esta liga es una continuación de otra, y habrá otra mas y otra mas cada estación del año xD En teoría esta debería ser la 3º, porque deberiamos haber jugado una en Otoño pero el juego no quiso. Cada año se intentará jugar Winter, Spring, Summer y Autumn League xD

Ya explicare en su momento lo de la otra liga.

Grayson

Grayson

omatikaya escribió:
Mosto Portuense escribió:Yo mas adelante crearé otra liga, con otro estilo y con equipos reales que ahora estoy de examenes y no tengo mas tiempo. Ya os avisaré xD

Ok, yo me apunto lo que ocurre es que al que le toque un equipo paquete la lleva clara.

Por cierto esta liga no va a tener una segunda temporada? estaría bien hacer una segunda temporada y que los más malos de la primera temporada eligieran primero en el draft, como en la realidad.

Estaría bien.

Reservame al ekipo pakete que ya sabemos en todas, ¿vale? drunken
En serio Very Happy

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Grayson escribió:
omatikaya escribió:
Mosto Portuense escribió:Yo mas adelante crearé otra liga, con otro estilo y con equipos reales que ahora estoy de examenes y no tengo mas tiempo. Ya os avisaré xD

Ok, yo me apunto lo que ocurre es que al que le toque un equipo paquete la lleva clara.

Por cierto esta liga no va a tener una segunda temporada? estaría bien hacer una segunda temporada y que los más malos de la primera temporada eligieran primero en el draft, como en la realidad.

Estaría bien.

Reservame al ekipo pakete que ya sabemos en todas, ¿vale? drunken
En serio Very Happy

Jaja, no te preocupes, todos los de aquí tendreis opcion preferente y yo te guardaré a los lobitos del bosque XD

omatikaya

omatikaya

Pues yo también me quedo con los Osos de Memphis, qué narices... además el otro día les ganamos a los lakers en la nba real

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Que los Memphis no son una banda nevermore xD Aunque creo que los Memphis reales distan un poco de tu equipo eh jeje Si tuvieras a Zach Randolph, OJ Mayo, Rudy Gay y Marc Gasol probablemente ganarias mas partidos xD

omatikaya

omatikaya

Mosto Portuense escribió:Que los Memphis no son una banda nevermore xD Aunque creo que los Memphis reales distan un poco de tu equipo eh jeje Si tuvieras a Zach Randolph, OJ Mayo, Rudy Gay y Marc Gasol probablemente ganarias mas partidos xD

jeejeje ya, eso me temo

Jose Charlie

Jose Charlie

Me he apuntado viendo que son playoffs a 1 partido, probablemente el total de los que jugaré xD

omatikaya

omatikaya

Venga vamos que ya quedan 4 plazas únicamente.

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

bueno venga a un solo partidillo me apunto yo tmb, un saludo Very Happy

omatikaya

omatikaya

MIKOMIKIN escribió:bueno venga a un solo partidillo me apunto yo tmb, un saludo Very Happy

Apúntate en el enlace de elotrolado.net que tienes en el primer post please.

elgranrookie

elgranrookie

Apuntado con los Nets.

Un partido sacaré hueco por ahí!

Salu2

omatikaya

omatikaya

elgranrookie escribió:Apuntado con los Nets.

Un partido sacaré hueco por ahí!

Salu2

Apuntaros en el link de elotrolado pleaae

matapanes



me apuntado en el otro lado pero se ma ha olvidaddo el equipo

los KNICKS

omatikaya

omatikaya

matapanes escribió:me apuntado en el otro lado pero se ma ha olvidaddo el equipo

los KNICKS

Ok, ya te he puesto con los knicks

omatikaya

omatikaya

Queda únicamente una plaza señores. Que se apunte uno. Vamos que empezamos la KINGS!!!

omatikaya

omatikaya

A la vista del poco interés que hay, se cancela la kings cup

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.