WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sanciones acumuladas

+6
Eleven
Jose Charlie
Von Richtoffen
javi_ferrer
Jagapi
Mosto Portuense
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sanciones acumuladas Empty Sanciones acumuladas Sáb Ene 23, 2010 7:07 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Aquí se iran actualizando las sanciones que tiene cada uno en el primer mensaje, para que se pueda llevar la cuenta de todas ellas.

Sanciones de juego:
Jagapi por pasarse en zona. 38 de 72. 1 aviso
Von Richtoffe por pasarse en zona. 30 de 59. 1 aviso
Von Richtoffen por pasarse de puntos en zona. 34 de 51. 2 avisos partido siguiente contra Pistons dado por perdido.
Txaky por pasarse de puntos en zona. 22 de 39. 1 aviso
Txaky por pasarse de puntos en zona. 24 de 46. 2 avisos partido contra Sixers dado por perdido.
Coco skywalker por pasarse de puntos en zona. 34 de 59. 1 aviso
Jose Charlie por pasarse de puntos en zona. 20 de 34. 1 aviso
Omatikaya por lanzar 26 triples. 1 aviso
Siareiros Gz por lanzar 27 triples. 1 aviso
NextSuper Rook por pasarse de puntos en zona. 24 de 46. 1 aviso
Danifuria por pasarse de puntos en zona. 28 de 52. 1 aviso
Pabs1132 por pasarse de puntos en zona. 22 de 43. 1 aviso
arrmalaga por lanzar 27 triples. 1 aviso
Magnogeo por pasarse de puntos en zona. 24 de 43. 1 aviso
arrmalaga por pasarse en zona. 28 de 54. 2 avisos partido contra hornets perdido
pabs1132 por meter 31 puntos con un jugador. 2 avisos. partido con wizards perdido

Sanciones de plazos:



Última edición por Mosto Portuense el Miér Feb 10, 2010 10:11 pm, editado 6 veces

2Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Lun Feb 01, 2010 2:53 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Primer partido, primera sancion xD

3Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Lun Feb 01, 2010 3:13 am

Jagapi

Jagapi

JAJAJA, maravilloso, en el último cuarto sólo me entraban las canastas desde ahí!

4Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Lun Feb 01, 2010 4:51 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

primera sancion para von richtoffen por pasarse de puntos en zona,30 de 59

primera sancion para txaky por pasarse de puntos en zona,22 de 39

PD:mosto cabron ponme admin del forop tambien para editar tu post con las sanciones xDD

5Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Lun Feb 01, 2010 5:09 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Ma dao envidia del jagapi Very Happy

6Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Lun Feb 01, 2010 9:57 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Ya te he puesto de admin, actualizado xD

7Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Mar Feb 02, 2010 6:01 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

actualizado

8Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Mar Feb 02, 2010 7:28 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

Me voy a llevar aviso por los puntos en zona contra omatikaya pero es que no había manera, en la última jugada 5 tiros seguidos con sus 4 rebotes y nada no entraba

9Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Mar Feb 02, 2010 7:46 pm

Eleven

Eleven

Javi, hoy en el partido contra tu hermano, tenia un lagazo brutal. Supongo que él tambien...

Lo que vengo a decir es: Cuadrar el timing de tiro era poco menos que imposible con tanto lag, y hemos estado los 2 ahi cerca de pasarnos en zona. Granger y Martin han fallado unos tiros que ojito.

Y a tu hermano porque me he apartado y le he dejado meter algun triple al final con Calderón, que si no no se si caía en la sanción.

Entonces, si esto ocurre, ¿Puedo yo en un momento dado salirme del partido alegando este problema?

10Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Mar Feb 02, 2010 8:54 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

he estado viendo vuestro ultimoc uarto y a el tambien le iba asi como tu dices.

SI esto pasa cuando empezais a jugar os podeis salir en el priemr cuarto,ya despues de acabar el primer cuarto lo logico es ke no se slaga nadie del partido o asi era el año pasado por lo menos.

11Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Mar Feb 02, 2010 9:01 pm

Eleven

Eleven

javi_ferrer escribió:he estado viendo vuestro ultimoc uarto y a el tambien le iba asi como tu dices.

SI esto pasa cuando empezais a jugar os podeis salir en el priemr cuarto,ya despues de acabar el primer cuarto lo logico es ke no se slaga nadie del partido o asi era el año pasado por lo menos.

OK, yo se lo he comentado al descanso, que todavia ibamos empatados. Como no me ha contestado, no sabia si a el le pasaba o no.

12Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 9:47 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

actualizadas sanciones

13Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 9:50 pm

Eleven

Eleven

javi_ferrer escribió:actualizadas sanciones

Javi, pabs y Casty acordaron con Mosto que no se modificara el resultado del Wizards - Rockets.

Ayy que poca comunicacion entre los Admins... xD


(A no ser de que se lo deis por perdido por acumulacion de sanciones...)

14Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 10:04 pm

pabs1132

pabs1132

partido perdido? si quede con mosto y con casty que se quedaba como ganado..bueno, lo que querais pq juego para divertirme pero un partido asi que gane de tanto me jode un poco que por un error tonto y por un punto se pierda.per o no pasa nada..un saludo por cierto en la clasificacion me sigue dando como perdiido el partido q gane a los pistons..

15Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 10:29 pm

casty gz

casty gz

Si de mi depende el partido contra mi no se lo deis por perdido...Se paso un punto pero no creo q lo hiciese por abusar, tpc es que tirara solo con el...

16Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 10:43 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

yo no he hablado con mosto pero creo ke lo logico es ke al ser segunda sancion se le sancione ya ke si fuera la primera si pero al ser segunda eso supone un partido perdido y por eso lo he sancionado aunke tampoco he hablado con mosto pero a mi personalmente me parece justa la sancion ya ke esa es una de las normas de la liga y si te pasas de 30 puntos con un jugador creo ke tienes mas ke tiempo como para cambiarlo ya ke esto no es como la zona ke solo puedes mirarla en la pagina de 2k sino ke puedes mirarlo en el partido mismo y aqui ha habido sanciones de pasarse en zona 1 y 2 puntos y se ha sancionado y creo ke eso es mas perdonable ke meter mas de 30 puntos con un jugador.

De todas formas si habiais kedado en eso si mosto me lo dice vuelvo a dartelo por ganado pero no me parece justo desde luego para los dema sjugadores sancionados.

17Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 10:47 pm

casty gz

casty gz

javi_ferrer escribió:yo no he hablado con mosto pero creo ke lo logico es ke al ser segunda sancion se le sancione ya ke si fuera la primera si pero al ser segunda eso supone un partido perdido y por eso lo he sancionado aunke tampoco he hablado con mosto pero a mi personalmente me parece justa la sancion ya ke esa es una de las normas de la liga y si te pasas de 30 puntos con un jugador creo ke tienes mas ke tiempo como para cambiarlo ya ke esto no es como la zona ke solo puedes mirarla en la pagina de 2k sino ke puedes mirarlo en el partido mismo y aqui ha habido sanciones de pasarse en zona 1 y 2 puntos y se ha sancionado y creo ke eso es mas perdonable ke meter mas de 30 puntos con un jugador.

De todas formas si habiais kedado en eso si mosto me lo dice vuelvo a dartelo por ganado pero no me parece justo desde luego para los dema sjugadores sancionados.

Te aseguro que hay gente muuuucho mas sancionable que no se le sanciona.

Pero mucho, mucho...xD

18Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 10:58 pm

pabs1132

pabs1132

que no pasa nada..que me lo den por perdido y ya esta..buen rollo

19Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 10:59 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Si Casty no está en contra de esos 31 puntos no hay problema. Siempre hay menras y maneras de meterlos, dejaselo por ganado si él está de acuerdo jeje Que duro eres javi Razz

20Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Jue Feb 18, 2010 11:04 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

ya esta arreglado xD de todas formas pienso ke esto a la larga traera problemas de akella gente ke haya ke sancionar pero bueno xD

21Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Vie Feb 19, 2010 12:21 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Simplemente si el otro acepta está bien, si el otro dice 31 puntos es un abuso y quiero que lo sancionen pues el que haga los 31 puntos haber tenido cuidado xD

22Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Vie Feb 19, 2010 12:45 am

Eleven

Eleven

A ver, el chaval no lo hizo a mala fe, porque tirarte un triple con uno que lleva 28 puntos a falta de 1 minuto como que no tiene mucho sentido si sabes que el tope son 30...

El chaval no lo sabia y según dijeron, el partido lo hubiera ganado igual.

23Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Vie Feb 19, 2010 1:25 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Eleven escribió:A ver, el chaval no lo hizo a mala fe, porque tirarte un triple con uno que lleva 28 puntos a falta de 1 minuto como que no tiene mucho sentido si sabes que el tope son 30...

El chaval no lo sabia y según dijeron, el partido lo hubiera ganado igual.

No quiero ser el abogado del diablo, pero eso de no lo sabia ó tal creo que no es excusa, a parte soy de los que piensa que por mucho juego que sea si hay unas normas hay que respetarlas y por supuesto para todos igual claro, sino pues ya empezaremos con castigos injustos ó cuando alguno se pase por uno hará alusión a la no sanción de Pabs.-

En fin que hagais lo que creais, yo mi opinion hay la dejo, Very Happy, además mosto tu que me parece que estudias derecho ya sabes que si esto queda asi se creará jurisprudencia Laughing Laughing

Un saludo

24Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Vie Feb 19, 2010 2:17 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jaja, no estudio derecho pero alguna asignatura tengo. Esto es un caso especial porque Casty ha dicho que a él no le importa que se le por ganado, por lo tanto se le da y ya está. Si en cualquier otro caso te metes 31 puntos y el rival dice "NO ME COMO EL ABUSO DE 31 PUNTOS" el que lo hizo tiene que joderse y perder.

25Sanciones acumuladas Empty Re: Sanciones acumuladas Vie Feb 19, 2010 2:18 am

casty gz

casty gz

No me lo como pq no fue un abuso basicamente xD, no estudiaras laborales?? Que aun te tendre que pedir apuntes xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.