WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sacramento Kings

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sacramento Kings Empty Sacramento Kings Mar Ene 26, 2010 3:33 pm

FuMao MaiSTeR



Sacramento Kings Kings---sig
Sacramento Kings Wallpaper-slamson

En construccion...

2Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Mar Ene 26, 2010 8:14 pm

pabs1132

pabs1132

los rockets estan interesados en jamison. es transferible? un saludo

3Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Mar Ene 26, 2010 8:20 pm

danifuria

danifuria

Que pasa Fumao?

Me interesa Jamison, así que si te interesa algo de mi equipo podemos hacer un trade interesante para ambos

4Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Mar Ene 26, 2010 8:30 pm

FuMao MaiSTeR



aun no e tenido tiempo de probarlos, xq estoy en examenes y ando un poco corto de tiempo. en cuanto pueda are probaturas y segun los resultados se anunciaran posibles jugadores transferibles.un saludo gente

5Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Jue Ene 28, 2010 8:37 pm

danifuria

danifuria

Bueno primero de todo suerte con los exámenes. Te propongo un trade:

David West AP(75)+C.Hayes P(69)
x
Jamison AP(77)+D.Andersen P(58)

Lo he calculado justo y són 9 pts a tu favor así que sería un trade válido, espero te parezca justo

Saludos!!

6Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Jue Ene 28, 2010 8:40 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

danifuria escribió:Bueno primero de todo suerte con los exámenes. Te propongo un trade:

David West AP(75)+C.Hayes P(69)
x
Jamison AP(77)+D.Andersen P(58)

Lo he calculado justo y són 9 pts a tu favor así que sería un trade válido, espero te parezca justo

Saludos!!

Son 7 puntos el máximo mariquita.

7Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Jue Ene 28, 2010 8:59 pm

danifuria

danifuria

Mosto Portuense escribió:
danifuria escribió:Bueno primero de todo suerte con los exámenes. Te propongo un trade:

David West AP(75)+C.Hayes P(69)
x
Jamison AP(77)+D.Andersen P(58)

Lo he calculado justo y són 9 pts a tu favor así que sería un trade válido, espero te parezca justo

Saludos!!

Son 7 puntos el máximo mariquita.

A ver, entiendo que se haga eso para evitar favores y tal, pero a mí realmente me interesa el cambio, no esk le kiera hacer un favor al Maister. Además entiendo que un cambio entre jugador por jugador sean 7, pero entre dos jugadores por dos jugadores el margen debería ser un pelín mayor no? Aunk bueno ya me conoces y sabes que no hay ningún chanchullo akí. Esk no tiene lógica,si yo kiero cambiar 4 jugadores con otro y la diferencia de rating es de 8 no me parece bien que no se acepte y en cambio llegue otro y haga dos trades consecutivos con 6 o 7 pts de diferencia... Vaya, no te digo que pongas un margen de +28, pero si 2 o 3 pts por cada jugador de más que se incluya al menos.

Por ciert acéptme el trade por Parker cnd puedas please

8Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Jue Ene 28, 2010 9:31 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Sometelo a votación si quieres, pero yo no me meto en el marron de cambiar normas que la gente se le va la olla y se creen que estoy haciendo favores xD De todas formas te lo tiene que confirmar que lo acepta, si es así, lo pondré en el hilo de fichajes para que la gente vote y si sale positivo todo tuyo xD

9Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Jue Ene 28, 2010 11:07 pm

FuMao MaiSTeR



q pasa gente.gracias y espero recibir toda esa suerte q me ara falta. x aora y xa zanjar el tema no tengo ningun jugador en venta, xq aun no e porbado el ekipo y vender a ciegas no me compensa. en cuanto los pruebe ya pondre mi lista de transferibles. un saludo y al tema.au

10Sacramento Kings Empty Re: Sacramento Kings Vie Ene 29, 2010 7:24 pm

danifuria

danifuria

Ok! De todos modos te interesa JR Smith

Pd: que pesao soy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.