WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comienza la pretemporada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comienza la pretemporada Empty Comienza la pretemporada Mar Ene 26, 2010 2:57 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Tenemos pretemporada hasta el viernes que viene, que es cuando empieza lo serio. Podeis jugar partidos amistosos hasta entonces y hacer los traspasos que querais. Los partidos pueden ser "oficiales", no os preocupeis que se resetea.



Última edición por Mosto Portuense el Mar Ene 26, 2010 6:57 pm, editado 1 vez

2Comienza la pretemporada Empty Re: Comienza la pretemporada Mar Ene 26, 2010 3:32 am

Rubinho10

Rubinho10

Mosto yo me ausentare la semana de inicio pero prometo ponerme al dia la siguiente semena. Es que tengo el viaje de fin de carrera y estare fuera una semana. Pero tranqui que me pondre al dia en un santiamen. Por cierto cuando se sabe el calendario de partidos que hay que jugar?

3Comienza la pretemporada Empty Re: Comienza la pretemporada Mar Ene 26, 2010 4:00 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No hay calendario, tu juegas con quien quieras de la liga siempre que tengas partido con él. Es decir, con los de tu conferencia tendrás 2 partidos y con los de la otra 1 nada mas. No te preocupes, esperare una semana pero la siguiente aplicate.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.