WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias y quejas de sliders

+9
Jagapi
CP3
dev hache
Von Richtoffen
danifuria
Eleven
javi_ferrer
JNT100
Mosto Portuense
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Sáb Ene 30, 2010 10:33 pm

matapanes



a mi tb sliders definitivos punto final Twisted Evil

52Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Sáb Ene 30, 2010 10:40 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Pues todos debeis adorar a Firol, por poner estos sliders Very Happy En honor a Firol todas las primeras posesiones deben ser de 23 segundos xD

53Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Sáb Ene 30, 2010 11:32 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Para mi son los menos malos. No obstante, me sigue pareciendo que los jugadores patinan mucho por la pista, en fin tragaremos con lo que sea como dice lucia lapiedra.... Twisted Evil

54Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Dom Ene 31, 2010 12:52 am

Firol

Firol

Von Richtoffen escribió:Para mi son los menos malos. No obstante, me sigue pareciendo que los jugadores patinan mucho por la pista, en fin tragaremos con lo que sea como dice lucia lapiedra.... Twisted Evil

Tú si que vas a patinar con Pau cuando se enfrente a Big Marc.

PD Lo de las posesiones de 23 segundos no estaría mal xD

55Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Dom Ene 31, 2010 2:04 pm

Grayson

Grayson

Aun no he podido probarlos pero si lo dice Lucía no hay más que hablar Cool
PD: envidia que sé de buena tinta que vive en mi barriooo Twisted Evil

56Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Feb 03, 2010 1:24 am

CP3

CP3

Vaya partidito contra Eleven , es lo mas falso que he visto en el 2k10.


Mis jugadores variados como Nash,Gerald,Hudson,Harden me han fallado 7 ENTRADAS SOLOS¡ Esto no es normal , Nash la tira abajo del aro, Hudson la tiro superalto y falla,Grald con Nowitzki defendiendole con la mirada falla otra... y encima 3 triples SOLOS, pero muy solos, no habia nadie delante, se salen de dentro y tiradores como Nash 90 en triple, Frye 87 y Greene 82... madremia, madremia...vaya partido.

57Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Feb 03, 2010 1:26 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Los sliders están bien, otra cosa es que se coja la mecanica de tiro o que fallen bandejas medianamente complicadas, porque la definición de "Solo" es muy diversa para la gente xD

58Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Feb 03, 2010 1:28 am

CP3

CP3

El ejemplo ms claro el de Nash, le hacen un bloquo y sin nadie defendiendole porque lo demas jugadores estaban un poquito mas alante de tiro libre y con Nelson buscando un euro tras la ostia del bloqueo , Nash tira la pelotita por debajo de la canasta...

59Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Feb 03, 2010 1:40 am

Grayson

Grayson

las famosas manos sudadas de Steve Wink

60Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Feb 03, 2010 1:43 am

CP3

CP3

He estao apunto de apagar la consola y dejar al pobre eleven ahi Laughing esque es demasiado, vaya entradas que fallaban podria a ver ganado...

61Sugerencias y quejas de sliders - Página 3 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Miér Feb 03, 2010 2:08 am

Eleven

Eleven

CP3 escribió:He estao apunto de apagar la consola y dejar al pobre eleven ahi Laughing esque es demasiado, vaya entradas que fallaban podria a ver ganado...

Oye que los mios tambien han fallado tela...

Quitando esas 2 bandejas de Hudson (crack!) no hay mucho mas... Ademas que Harden te ha hecho un gran partido.

Por cierto 20 rebotes de Biedrins. LOL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.