WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

USUARIO JJREDICISTHEGOT

+2
Mosto Portuense
JNT100
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 12:48 am

JNT100

JNT100

Mosto segun dice devh en el foro de elotrolado, este es el nombre que pone la maquina cuando algun equipo no tiene usuario, o sea, que el Kaeshark despues de generarse el draft, se ha salido de la liga.

Intenta enviarle la invitacion a alguien aver si puede meterse antes de que tengamos el draft, porque no se yo si estando uno menos, la maquina escogera jugadores o directamente se colgara el draft.



Última edición por JNT100 el Lun Ene 25, 2010 1:52 pm, editado 5 veces

2USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty Re: USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 12:53 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

¿Pero como envio la invitación si no se ni donde? XD Y porque dev hache no habla aqui que el esta en la liga? Madre mia que dificil es para alguna gente registrarse aquí xD

3USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty Re: USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 1:30 am

Txaky18

Txaky18

Que falte un jugador por que se haya salido antes del draft no es razon para que se quede colgado. Yo he realizado drafts faltando usuarios, posteriormente, una vez generado el calendario se podrá invitar a alguien para que cubra el hueco.

De todas formas no le hace falta demasiado al juego para joderte el draft si quiere.... confused

4USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty Re: USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 1:35 am

Eleven

Eleven

The return of the mala hostia of Jota... xD

5USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty Re: USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 1:44 am

Grayson

Grayson

Me acabo de quedar bocas confused
Si por lo que sea el Kaeshark ha decidido que no puede o
no quiere participar no tenía más que decirlo...
A ver si se ha liado con los menús y no sabe que se ha
pirado (en la RATATATA casi me pasa por torpe)
No sé, yo le he dejado esta tarde mensaje en el Live pero
lleva desde ayer sin conectarse...
A ver si se conecta mañana y lo ve Suspect

6USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty Re: USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 1:53 am

JNT100

JNT100

Eleven escribió:The return of the mala hostia of Jota... xD

Lo correcto seria " JOTA´S MALA OSTIA RETURN "
Pero me ha gustao eso Eleven, jajajajaja.

Aver que dice el Kaeshark de que le ha pasado, pero joder, despues de saberlo es que uno se cabrea, que llevamos 3 meses esperando hacer una liga y la primera que hacemos nos encontramos con esto, primero es el ultimo en meterse estando todos los dias en el live, con varios mensajes enviados por mi parte y por la del mosto y por no perder 5 minutos en entrar y ahora esto, si no keria jugar, tanto trabajo cuesta decirlo antes de empezar y nos buscamos a otro ? ya no es por el, como en este caso, es que en la liga estamos 30 y no podemos estar esperando infinitamente a un tio para poder empezar.



Última edición por JNT100 el Lun Ene 25, 2010 1:53 pm, editado 2 veces

7USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty Re: USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 3:00 am

kaeshark

kaeshark

Coño me akabo de enterar q me he salido del draft vaya cagada
ayer hice la preseleccion y probablemente la habre cagado al salirme nada de abandonar en el momento q no me interesara jugar lo diria.
Entonces ahora que pasa ya no puedo escoger?

8USUARIO JJREDICISTHEGOT Empty Re: USUARIO JJREDICISTHEGOT Lun Ene 25, 2010 1:47 pm

JNT100

JNT100

kaeshark escribió:Coño me akabo de enterar q me he salido del draft vaya cagada
ayer hice la preseleccion y probablemente la habre cagado al salirme nada de abandonar en el momento q no me interesara jugar lo diria.
Entonces ahora que pasa ya no puedo escoger?

Joder Kaeshark, ya te vale, que no eres novato en esto, que llevas ya varias ligas como para saber como funciona esto. Ademas, que te lo advierte, te dice que estas a punto de abandonar la liga cuando le das a salir.
Segun dicen otros usuarios, el draft se va a poder hacer y si es asi, logicamente tu no podras escoger a nadie, la maquina se supone que los elegira sola. Lo unico que puede pasar es que una vez termine el draft, el Mosto te envie la invitacion y juegues con el equipo que te haya cogido la maquina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.