WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mock Draft

+6
Jagapi
Eleven
javi_ferrer
danifuria
CP3
Mosto Portuense
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mock Draft Empty Mock Draft Dom Ene 24, 2010 6:31 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Aquí podemos poner lo que creemos que vamos a coger en nuestro puesto xD Mikomikin ya ha hablado, y ha dicho desde el uno que su opción va a ser Kobe.

Yo desde el cuatro apuesto por un jugador franquicia serio, reboteador, defensivo, ofensivo y bueno lo mires por donde lo mires: Timothy Theodore Duncan

2Mock Draft Empty Re: Mock Draft Dom Ene 24, 2010 7:11 pm

CP3

CP3

Yo con el 23 pues a Lebron....

Hasta que no eligan los de delante yo nada de nada Laughing

3Mock Draft Empty Re: Mock Draft Dom Ene 24, 2010 7:12 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Hombre podrían hablar Bardelo y Jagapi, pero viendo que ni estan registrados va a ser dificil xD

4Mock Draft Empty Re: Mock Draft Dom Ene 24, 2010 7:29 pm

danifuria

danifuria

Con el 21 se me hace imposible imaginar que mierda me voy a llevar...
Depende de lo hábiles que seáis los de delante me llevaré una caspa o algo decente

5Mock Draft Empty Re: Mock Draft Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

pues yo con el 28 lo ke me dejen xD por lo menos la segunda eleccion sera algo decente

6Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 1:33 am

CP3

CP3

Bufff no se que cogerme antes si mi base secreto (si llega) o si mi alero secreto (si llega) que es mejor tener un buen base o un buen alero?

7Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 2:24 am

Eleven

Eleven

danifuria escribió:Con el 21 se me hace imposible imaginar que mierda me voy a llevar...
Depende de lo hábiles que seáis los de delante me llevaré una caspa o algo decente

Tu tranquilo que CASSPI al 21 te llega Razz

Yo en mi 8º puesto, supongo que algo bueno me llevare. Esperemos que esta vez haya aprendido y no me toque traspasar a mi primera eleccion en pretemporada, como siempre...

8Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 2:03 pm

Jagapi

Jagapi

Mosto Portuense escribió:Hombre podrían hablar Bardelo y Jagapi, pero viendo que ni estan registrados va a ser dificil xD

Ya estoy por aki, después de mi escapada para ver el codazo de CR9...

Mi elección será Lebron o Wade, dependiendo de a quién elija Bardelo.

Así que Mosto si te apetece, puedes coger a Howard,jeje

9Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 3:06 pm

Rubinho10

Rubinho10

Yo con mi 16 tiene pinta que cogere algo de los verdes. Big Ticket si me llega o Paul Pierce.

10Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 3:07 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

dudo muchisimo que con la media que tiene este año pierce y la mejoria respecto al año apsado te llegue la verdad xD

11Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 3:30 pm

CP3

CP3

No se si coger esto:

buen bse,buen escolta,alero malo,alapivot decente y pivot malo solo pa rebotear y defender.

o esto

base malo-malo,buen escolta,buen alero,decente alapivot,pivot malo solo pa red y def.

Que cogeriais?

Por cierto Bosh no me llegara ael 23 no??? Laughing Laughing Laughing

12Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 4:07 pm

JNT100

JNT100

Yo quiero a Ginobili y mas os vale que no me lo quiteis u os mando a Gilbert con todo su arsenal, que ya sabeis que es muy amigo mio ( despues de tenerlo el año pasao en 2 ligas tengo muy buena relacion con el ) jajajajaja.
Avisaos quedais, luego no digais....

13Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 4:07 pm

Eleven

Eleven

CP3 escribió:No se si coger esto:

buen bse,buen escolta,alero malo,alapivot decente y pivot malo solo pa rebotear y defender.

o esto

base malo-malo,buen escolta,buen alero,decente alapivot,pivot malo solo pa red y def.

Que cogeriais?

Por cierto Bosh no me llegara ael 23 no??? Laughing Laughing Laughing

Yo creo que en este juego hay menos bases decentes que alapivots. En un momento dado, un Amir Johnson, un Carl Landry o un Jason Thompson te hace un partidazo, pillando rebotes y metiendo 4 o 5 canastas. Para que un base cutre tipo Telfair o Jarret Jack te haga eso, hay que tener mucha suerte.

De todas formas, ahora que han puesto mas bases, como Tyreke Evans, y hay mucho base rookie buenecillo, tal vez la eleccion del base deberia retrasarse hasta el 3º o el 4º pick.

Y ya te digo yo que Bosh no te llega. xD

14Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 4:09 pm

Rubinho10

Rubinho10

Yo soy partidario de:
- Base triplista y decente penetrador. (Nate Robinson, Mo Williams)
- Escolta alto que pueda defender al Kobe Bryant o Joe Jonhson de turno. Es decir escoltas bajitos como Gordon y Iverson va a ser que no. (Ariza, Azubuike, R.Allen...)
- Alero crack del equipo. (Durant, Pierce...)
- A-P bueno con buena muñeca 4-5 metros y decente defensor. (Zach, West...)
- Pivot defensor y reboteador. (Noah, Hibbert...)



Última edición por Rubinho10 el Lun Ene 25, 2010 10:09 pm, editado 1 vez

15Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 4:26 pm

CP3

CP3

No voy a desvelar a mis jugadores porque soy el pick 23 a ver si me los van a quitar pero estoy dudando que coger , 2 de 3 jugadores ya que uno no estara disponible SEGURO para el 3 pick.

16Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 4:30 pm

Eleven

Eleven

Yo lo que puedo decir es que siempre he pillado a un grandote en mi primer pick, pero el año pasado llegue tarde al Draft, y la CPU me eligió a Devin Harris en primera ronda, cuando podía haber tenido a Howard.

Me cagué en todo, pero después resulta que Harris me promediaba mas de 17 puntos por partido y unas 6 o 7 asistencias, y era casi siempre el MVP del partido.

A mi me parece que hay que montar el equipo en torno a tu numero 1, es decir que si coges a un pivot como Howard que coge mil quinientos rebotes, puedes llenar el equipo de tirapiedras como Morrow o Kapono, que si fallan Howard les da otra oportunidad con el rebote.

Por cierto, cabrones de los 3 primeros, como le dejeis a Howard a Mosto ESTAMOS PERDIDOS.

Avisados quedais...

17Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 4:45 pm

CP3

CP3

Y si montas en el equipo en torno a un escolta anotador?

Y un base que hace de todo?

18Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 5:02 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

Con el numero 20 me voy a preocupar más de ver quien va quedando que de armar un equipo

19Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 5:32 pm

Eleven

Eleven

CP3 escribió:Y si montas en el equipo en torno a un escolta anotador?

Y un base que hace de todo?

Si coges un escolta que enchufe bien desde fuera, cogete a un pivot alto o con buen rating de rebote.

Yo siempre trato de combinar 4 y 5 reboteadores, 1 y 2 tiradores y 3 penetrador. Pero claro, esa es la idea que uno lleva y luego por cómo va el Draft hay que cambiar de estrategia sobre la marcha...

20Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 5:42 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Eleven escribió:Yo lo que puedo decir es que siempre he pillado a un grandote en mi primer pick, pero el año pasado llegue tarde al Draft, y la CPU me eligió a Devin Harris en primera ronda, cuando podía haber tenido a Howard.

Me cagué en todo, pero después resulta que Harris me promediaba mas de 17 puntos por partido y unas 6 o 7 asistencias, y era casi siempre el MVP del partido.

A mi me parece que hay que montar el equipo en torno a tu numero 1, es decir que si coges a un pivot como Howard que coge mil quinientos rebotes, puedes llenar el equipo de tirapiedras como Morrow o Kapono, que si fallan Howard les da otra oportunidad con el rebote.

Por cierto, cabrones de los 3 primeros, como le dejeis a Howard a Mosto ESTAMOS PERDIDOS.

Avisados quedais...


mandame mp con los leuros que me das para dejar a mosto sin Howard, acepto paypal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

21Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 5:44 pm

Eleven

Eleven

MIKOMIKIN escribió:
mandame mp con los leuros que me das para dejar a mosto sin Howard, acepto paypal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jeje no tranqui, si yo no aspiro a ganar. Se lo digo a los que piensen ganar esta liga, para que empiecen a untarte de billetes.

Aunque bueno, tu sabes por experiencia lo peligroso que es darle al Mosto a Superman... xD

22Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 5:47 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

joder que sí lo se, por el puto ray allen affraid affraid , vamos que el traspaso de pau gasol a los lakers fue una tonteria comparado con el mio Laughing

oye eleven, aprovechando que sabes mucho de esto, tu de nº uno pillarias a kobe? cuenta cuenta Very Happy

23Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 6:01 pm

Eleven

Eleven

MIKOMIKIN escribió:joder que sí lo se, por el puto ray allen affraid affraid , vamos que el traspaso de pau gasol a los lakers fue una tonteria comparado con el mio Laughing

oye eleven, aprovechando que sabes mucho de esto, tu de nº uno pillarias a kobe? cuenta cuenta Very Happy

Pues todo depende de cómo juegues. Si se te da mejor encontrar a hombres desmarcados en el perímetro o en posicion de tiro de 2, coge a Kobe. Lo meterá todo estando solo, y algun que otro triple. Si se te da mejor encontrar "pasillo" y penetrar, coge a LeBron, que es como un tren de mercancias. Y si no se te da bien nada en especial (o todo), coge a Howard porque en el peor de los casos va a coger 15 rebotes y va a meter casi todo lo que le des abajo. Ademas, si tiras piedras con tus exteriores y las fallas, Howard te da otra oportunidad cogiendo el rebote.

24Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 6:42 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Gracias por tus sabios consejos eleven, buff la verdad es que he estado practicando un poco con esos jugadores y bueno, creo que voy a quedarme finalmente con Lebron, asi cuando no me entre nada pillo la locomotora y entra por cojones Laughing , voy a poner en el otro post que pillare a Lebron no se me vayan a enfadar Very Happy, aparte es alero y escoltas hay más para elegir, un saludo.

25Mock Draft Empty Re: Mock Draft Lun Ene 25, 2010 11:11 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

Bueno señores me piro a cenar y nos vemos a las 22:00 que empiecen las apuestas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.