WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos

+3
Rubinho10
Mosto Portuense
oouyeah
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos Empty hola a todos Dom Ene 24, 2010 3:39 pm

oouyeah

oouyeah

Mosto, gran curro con el foro, reglas y demás. Espero que cumplamos todos y disfrutemos de este juego que me tiene un poco encabronao!! Evil or Very Mad

saludos

2hola a todos Empty Re: hola a todos Dom Ene 24, 2010 5:53 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Es que si no cumplis, os corto los huevos Very Happy

3hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Ene 25, 2010 10:10 pm

Rubinho10

Rubinho10

Oye mosto me explicas como me han entrado en la cuenta y han editado una respuesta mia, es que estoy flipando.

4hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Ene 25, 2010 10:25 pm

Grayson

Grayson

Rubinho10 escribió:Oye mosto me explicas como me han entrado en la cuenta y han editado una respuesta mia, es que estoy flipando.

Jobá, entre lo de kaeshark y esto me da que va a ser la temporada de los poltergeist affraid

5hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Ene 25, 2010 10:31 pm

Rubinho10

Rubinho10

Es que veo una respuesta mia a un tema, y de repente la veo contestada en mi mismo mensaje (y no fui yo). Es mas la respuesta era dandosela de listillo.

6hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Ene 25, 2010 10:33 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

podrias decir donde es?

7hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Ene 25, 2010 11:27 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Rubinho10 escribió:Es que veo una respuesta mia a un tema, y de repente la veo contestada en mi mismo mensaje (y no fui yo). Es mas la respuesta era dandosela de listillo.

¿Dónde está eso? XDD Yo no te he editado nada y aquí nadie puede editar xD Lo que falta es que nos hackeen el foro.

8hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Ene 25, 2010 11:38 pm

Siareiros gz

Siareiros gz

cuando me veais escogiendo en el nº1 del draft os dareis cuenta d quien anda hakeando xD

9hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Mar 01, 2010 1:51 am

oouyeah

oouyeah

pa quien lo quiera lakers -nugets

http://www.atdhe.net/14160/watch-denver-nuggets-vs-los-angeles-lakers

saludos

10hola a todos Empty Re: hola a todos Dom Mar 07, 2010 10:18 pm

oouyeah

oouyeah

enga, buen partido en 15 min

http://www.atdhe.net/14545/watch-los-angeles-lakers-vs-orlando-magic

saludos

11hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Mar 08, 2010 12:43 am

Eleven

Eleven

oouyeah escribió:enga, buen partido en 15 min

http://www.atdhe.net/14545/watch-los-angeles-lakers-vs-orlando-magic

saludos

Gracias oouyeah.

Mala pinta tienen estos Lakers. Esperemos que retomen la normalidad cuando lleguen los playoffs.

De verdad que no entiendo que coño está haciendo Kobe. Todo el rato encarando y tirando triples sobre Burns, y cada una que mete le da derecho a jugarse otras 3 iguales y fallarlas. En lugar de postearle y tirar de reversos, engañar, o coño asistir a Pau de vez en cuando, que parece que solo esta para recoger las piedras que se tira el puto Bryant.

12hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Mar 08, 2010 3:00 pm

oouyeah

oouyeah

Eleven escribió:Mala pinta tienen estos Lakers. Esperemos que retomen la normalidad cuando lleguen los playoffs.

De verdad que no entiendo que coño está haciendo Kobe. Todo el rato encarando y tirando triples sobre Burns, y cada una que mete le da derecho a jugarse otras 3 iguales y fallarlas. En lugar de postearle y tirar de reversos, engañar, o coño asistir a Pau de vez en cuando, que parece que solo esta para recoger las piedras que se tira el puto Bryant.

Finbal interesante, pero por parte de los Lakers , nada de nada, sin recursos. Sólo Kobe. Mucho se deben aplicar para que hagan algo importante este año. Por cierto, que bien le ha sentado Los Angeles a Artest, estará de fiesta en fiesta porque menuda bajada de rendimiento.... affraid

saludos

13hola a todos Empty Re: hola a todos Lun Mar 08, 2010 10:38 pm

Eleven

Eleven

Ya se vió que no acceder a las pretensiones de salario de Ariza fué un gran error. Sobretodo porque luego fichan a Artest por el mismo dinero.

La diferencia es un tio joven, con una solida carrera por delante, y un tio tirando a mayor, con progresion 0 y que ya empieza a venir de vuelta.

De todas formas, aun así hay equipo para hacer mucho mas. Lo que pasa es que si se va a depender de Kobe el 80% del partido, si no mejora YA, los veo por debajo de Dallas en el Oeste.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]