WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Indiana Pacers - Passion, Pride, Pacers!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Pues a mi me gustaría mas encontrarme a las de abajo, que en ese estado quien sabe... Mad

oouyeah

oouyeah

Bueno, despues de este nosequehacerniaquienelegireneldraft, la plantilla de Indiana queda configurada de la siguiente manera:

1 Brandon Roy SG 88
2 Baron Davis PG 82
3 Marcus Camby C 78
4 Corey Maggette SF 76
5 Kurt Thomas PF 71
6 Jarvis Hayes SF 68
7 Patrick Mills PG 69
8 Kwame Brown C 64
9 Brandon Rush SG 65
10 Taj Gibson PF 63
11 Kris Humphries PF 59
12 Ronnie Price PG 65


Deciros que escucho ofertas por todos los jugadores de la plantilla, saludosdos

casty gz

casty gz

Como se veria un Jermaine O`Neal por Marcus Camby, mirando tu plantilla creo que te puede interesar un tio como Jermaine que puede hacer perfectamente de AP para mejorar tu rotacion ya que los APs suplentes que te salieron tienen mas peligro que un caramelo en la puerta de un colegio xD.

Pasate por Wizards y me comentas.

oouyeah

oouyeah

casty gz escribió:Como se veria un Jermaine O`Neal por Marcus Camby, mirando tu plantilla creo que te puede interesar un tio como Jermaine que puede hacer perfectamente de AP para mejorar tu rotacion ya que los APs suplentes que te salieron tienen mas peligro que un caramelo en la puerta de un colegio xD.

Pasate por Wizards y me comentas.

Lo de los AP es cierto, pero CAmby es lo que me queda para rebotear algo y Jermaine se quedaría muy corto para cumplir cone l curro de Camby

CP3

CP3

Por Camby que te interesa de mi equipo.

CP3

CP3

Te interesaria un Camby y Price por B.Wallace y Marbury?

oouyeah

oouyeah

CP3 escribió:Te interesaria un Camby y Price por B.Wallace y Marbury?

Creo que no, perdería el poco rebote defensivo que tengo.

saludos

oouyeah

oouyeah

2 partidos ganados y sin mover dedo!!!!! yuhu!!!!! Very Happy Very Happy


3er puesto en la conferencia Este, ya veremos lo que dura


saludos

Eleven

Eleven

Je, algunos hubieron, tras irse Kaeshark, Fumao y Casty, que ganaron 6 partidos de golpe. A mi ese dia, solo me tocó llevarme 1, los otros los gané en la pista. Razz

oouyeah

oouyeah

Eleven escribió:Je, algunos hubieron, tras irse Kaeshark, Fumao y Casty, que ganaron 6 partidos de golpe. A mi ese dia, solo me tocó llevarme 1, los otros los gané en la pista. Razz


yo siempre he sido un gran seguidor de el Principio de la Ley de Mínimo Esfuerzo xdddddddddd

Eleven

Eleven

oouyeah escribió:
yo siempre he sido un gran seguidor de el Principio de la Ley de Mínimo Esfuerzo xdddddddddd

Claro que sí, como buen Español. xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.