WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oklahoma City Thunder

+5
javi_ferrer
danifuria
Mosto Portuense
CP3
MIKOMIKIN
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oklahoma City Thunder Empty Oklahoma City Thunder Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

El otro año fue el del aprendizaje, este año será el de la consolidación, esperando llegar por lo menos a play-offs.

Plantilla:


Oklahoma City
# Player Pos Oval
1 LeBron James SF 97
2 Kevin Love PF 75
3 Russell Westbrook PG 80
4 Chris Andersen C 68
5 Rudy Fernandez SG 68
6 Tyson Chandler C 67
7 Amir Johnson PF 64
8 Ramon Sessions PG 70
9 Shannon Brown SG 68
10 Nicolas Batum SF 64
11 Antonio Daniels PG 68
12 Ricky Davis SG 63


Posible Quinteto Inicial:

RUSSELL WESTBROOK
RUDY FERNANDEZ
LEBRON JAMES
KEVIN LOVE
CHIRS ANDERSEN ö TYSON CHANDLER


TRANSFERIBLES: TODOS excepto el nº 1 del Draft y Russell Wsstbrook.-

Un saludo Very Happy



Última edición por MIKOMIKIN el Mar Ene 26, 2010 8:53 pm, editado 1 vez

2Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Dom Ene 24, 2010 2:53 am

CP3

CP3

Que Lebron no?

Pedazo de ****** eres el pick 1
Laughing

3Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Dom Ene 24, 2010 4:06 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

NUMBER ONEEEEEEEEEEEEEEEE Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno estamos decidiendo el nº 1 del draft y salvo cosas raras de última hora el elegido parece ser el negrito de la portada del 2k10 Very Happy Very Happy

4Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Dom Ene 24, 2010 5:51 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Ohh, BLACK MAMBA!

5Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Mar Ene 26, 2010 8:55 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Post actualizado Very Happy

6Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Mar Ene 26, 2010 9:00 pm

CP3

CP3

Me interesa Love.

7Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Mar Ene 26, 2010 9:04 pm

danifuria

danifuria

Estoy interesado en Andersen y Batum

Mírate mi equipo a ver si ves algo guay y tradeamos jeje

Saludos

8Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Mar Ene 26, 2010 10:30 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

mikomikin me interesan batum y love mirate mi equipo y me dices algoo!

9Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Mar Ene 26, 2010 10:34 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Que tal Rudy por Dahntay Jones? Pîerdes todo el tiro, pero ganas un jugador que va a secar a cualquier escolta en defensa.

10Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Mar Ene 26, 2010 11:40 pm

JNT100

JNT100

Te haria un trade Love x Millsap ? Tambien me interesa Andersen, mirate mi ekipo aver si hacemos algo.

11Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Miér Ene 27, 2010 12:05 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

CP3 escribió:Me interesa Love.


En principio no veo en tu plantilla ninguna pf que me interese para quitar a love, un saludo

12Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Miér Ene 27, 2010 12:06 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

danifuria escribió:Estoy interesado en Andersen y Batum

Mírate mi equipo a ver si ves algo guay y tradeamos jeje

Saludos


Proponme algo para Batum si quieres, andersen no lo veo muy asequible para cambiar, un saludo

13Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Miér Ene 27, 2010 12:07 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

javi_ferrer escribió:mikomikin me interesan batum y love mirate mi equipo y me dices algoo!

javi te digo lo mismo que al compeñero anterior, batum puede salir facil por que tengo a lebron, pero love es joio, un saludo

14Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Miér Ene 27, 2010 12:09 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Mosto Portuense escribió:Que tal Rudy por Dahntay Jones? Pîerdes todo el tiro, pero ganas un jugador que va a secar a cualquier escolta en defensa.


Rudy hace de todo un poco mosto, no es una maquina defendiendo pero bueno, de todas las maneras probare a jones y ya te comento pero en principio no me interesa quitar un escolta mas o menos anotador, un saludo

15Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Miér Ene 27, 2010 12:13 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

JNT100 escribió:Te haria un trade Love x Millsap ? Tambien me interesa Andersen, mirate mi ekipo aver si hacemos algo.

Millsap ya lo tuve en la mvp. ademas fue un trade contigo, en principio me quedo con love xd, gracias igualmente

Andersen le veo dificil los trades con tus Pivots, saludos

16Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Vie Ene 29, 2010 7:13 pm

Grayson

Grayson

Por razones evidentes me interesa mucho K.Love ¿alguna posiilidad de que viaje de vuelta a casa? Neutral

17Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Sáb Ene 30, 2010 1:50 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

La verdad es que K Love me ha sorprendido gratamente, en rebotes es una fiera y a media distancia las clava bastante bien, aun asi he mirado tu plantilla y aunque Jeff Green no me disgustaba, me quedo con Love, practicamente intransferible, un saludo compi.

18Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Sáb Ene 30, 2010 3:53 am

Grayson

Grayson

Lo comprendo Wink

19Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Jue Feb 25, 2010 10:10 pm

pabs1132

pabs1132

te interesan j.wrigth o c.bell por pavlovic= saludos

20Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Jue Feb 25, 2010 11:13 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

c.bell podria valer


eric gordon puede salir? mirate tambien algun doble ó triple trade con mi equipo y me dices, un saludo

21Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Vie Feb 26, 2010 12:07 am

pabs1132

pabs1132

gordon es de los pocos q me rinde un poco y no creo que salga. en realidad no se me ocurren dobles ni triples trspasos pq los que yo no quiero tu tampoco probablemente..wynum,stevenson, wrigth,arthur..
con el bell por pavlovic salgo perdiendo en rating bastante pero es que estoy necesitado de un alero..no se..
si se te ocurre algo a ti..un saludo

22Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Vie Feb 26, 2010 12:21 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

naa, te lo decia por ver si podia salir el gordon, con rudy estoy contento pero igual te mete 25 puntos q te mete 3 , es un poco irregular xdd, el pavlovic lo tengo de reserva y lo uso poco pero la verdad q para lo que esta jugando me esta gustando, con buen porcentaje en triples, he mirado tu equipo por ver si habia otro jugador para un doble trade y que no perdieras tanto rating y no veo mucho la verdad, dime tu algo si eso, lo de c bell como quieras compi, yo mas que nada era por hacer algun trade que no he hecho ninguno todavia Very Happy

23Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Vie Feb 26, 2010 3:34 pm

Grayson

Grayson

Por cierto Mikomikin ayer me di cuenta que no te tengo agregado como amigo. No me aparecías en el live y sin embargo en la página del 2k habías estado jugando hacía 10 mins. Si me conecto esta tarde te envío la solicitud. No te preocupes que no era por manía Laughing , matapanes y yo nos tiramos un añito jugando y charlando por el live y hasta hace 3 meses no nos dimos cuenta de que siempre lo hacíamos cuando nos invitaban o nos uníamos a un grupo geek

24Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Vie Feb 26, 2010 3:41 pm

matapanes



yo creo que tampoco lo tengo,que desastre
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

25Oklahoma City Thunder Empty Re: Oklahoma City Thunder Vie Feb 26, 2010 4:28 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Nadie quiere agregar al miko Sad , xdddd, la verdad es que somos tantos que ya no sabe uno a quien tiene ó no, venga un saludo a todos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.