WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quejas de participantes

+2
dev hache
Mosto Portuense
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quejas de participantes Empty Quejas de participantes Sáb Ene 23, 2010 6:53 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

¿Hay alguien que se pasa por el forro las normas? ¿Un Mike D'Antoni de la vida? ¿O quizás un Chris Paul que adora robar balones a destajo en saques de banda? Ponlo aquí, para que todos podamos apedrearle Very Happy

2Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Jue Ene 28, 2010 3:32 pm

dev hache

dev hache

Hola, tengo una queja general ya que me lo han hecho en casi todos los partidos que he jugado y es bastante incómodo.


(Por Ejemplo) Si voy con el escolta botándola, la gente en lugar de cambiar al escolta y marcarme con el escolta, dejan que el escolta lo use la máquina, con lo cual no me deja mover y vienen con el base o el alero a darle al robo.

Sinceramente me da un poco igual, se puede evitar, pero que necesidad de hacer este tipo de cosas y no jugar de una manera más relajada y limpia sin buscar tantos trapicheos?


Al final lo que se consigue es que te marque la máquina.

Si el escolta es el que la bota selecciona al escolta, si es el base al base.....


He visto que a algunos os cuesta ajustar la defensa cuando se sube la bola con uno que no es el base, os volvéis un poco locos.

Un consejo, usad el RB + A o lo que sea para cambiar al escolta, base, alero... Así podéis acercaros al que lleva la bola con el que debéis y la máquina se encarga de hacer los ajustes como es debido.

Que es eso de que la subo con el base y dejáis al base con la máquina y venís con el alero a dar por culo, porque es que no hacéis dos contra uno con el LB, si no que venís a darle al robo y dejáis a la máquina defendiendo. Me parece muy incómodo y feo.

Tambien he visto a muchos que se hacen los locos para cambiar de jugador cuando pasas la bola, vamos a pensar que es más inexperiencia que otra cosa.

3Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Jue Ene 28, 2010 4:18 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Lo primero es raro, yo no lo he visto todavia en nadie xD Pero vaya el que haga eso va apañado en esta liga. Lo de tardar en cambiar, a mi solo me pasa en un caso, cuando meten un pase de estos megachungos en la zona que se queda el del otro equipo debajo de canasta y si cambias del tirón te comes la canasta si o si, ahi intento llevar ayuda xD Pero no es el mismo caso, y supongo que lo que te ha pasado es mas bien relacionado con lo primero que has dicho, y eso no vale.

4Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Jue Ene 28, 2010 5:29 pm

dev hache

dev hache

Si, lo de tardar en cambiar se puede entender, todos nos hacemos lios, porque el juego en si es bastante lio.

Pero lo de hacer esos 2 contra 1 que no son 2 contra uno ha habido algún partido que me lo han hecho la gran mayoría de las jugadas.


EL RB para cambiar de jugador es muy útil para que se ajuste la defensa. Os aconsejo a todos usarlo porque si no la maquina se hace un lio y empieza a cambiar los marcajes.

5Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Jue Ene 28, 2010 8:23 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

dev hache escribió:Si, lo de tardar en cambiar se puede entender, todos nos hacemos lios, porque el juego en si es bastante lio.

Pero lo de hacer esos 2 contra 1 que no son 2 contra uno ha habido algún partido que me lo han hecho la gran mayoría de las jugadas.


EL RB para cambiar de jugador es muy útil para que se ajuste la defensa. Os aconsejo a todos usarlo porque si no la maquina se hace un lio y empieza a cambiar los marcajes.

Lo mejor que se puede hacer, es jugar los partidos de pretemporada con micro hablando ambos así se pueden ir discutiendo y corrigiendo cosas.

6Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 2:26 pm

dev hache

dev hache

Me joder ser el único que postea aquí.

Como en las reglas no se permiten los contragolpes aquí mucha gente pone de base a quien le da la gana. Y viendo lo que estoy viendo no me extraña que se pongan reglas.

A ver, que tiene de realista poner a Stackhouse, Ginobili, Luther Head o este tipo de jugadores de base?
Que me pongan a Wade, a Crawford... pase, porque han jugado ALGUNA vez de base, pero es que hay otros que en su vida han jugado de base ni podrían hacerlo.
A que juega la gente? Porque al baloncesto no desde luego.

Esto está permitido? Puedo poner a Kevin Durant de base si me da la gana? Yo no sé a donde vamos a llegar. La simulación y el realismo brillan por su ausencia.

Estoy viendo cosas muy raras, tambien decir que he jugado con un par de jugadores ejemplares. Uno es Mangoneo, el otro no me acuerdo.

7Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 4:05 pm

Firol

Firol

dev hache escribió:Me joder ser el único que postea aquí.

Como en las reglas no se permiten los contragolpes aquí mucha gente pone de base a quien le da la gana. Y viendo lo que estoy viendo no me extraña que se pongan reglas.

A ver, que tiene de realista poner a Stackhouse, Ginobili, Luther Head o este tipo de jugadores de base?
Que me pongan a Wade, a Crawford... pase, porque han jugado ALGUNA vez de base, pero es que hay otros que en su vida han jugado de base ni podrían hacerlo.
A que juega la gente? Porque al baloncesto no desde luego.

Esto está permitido? Puedo poner a Kevin Durant de base si me da la gana? Yo no sé a donde vamos a llegar. La simulación y el realismo brillan por su ausencia.

Estoy viendo cosas muy raras, tambien decir que he jugado con un par de jugadores ejemplares. Uno es Mangoneo, el otro no me acuerdo.


En este caso no me queda más remedio que postear porque te tengo que dar la razón. Hay casos como Iverson, Crawford, Wade que está claro que aunque no sea su posición natural pueden jugar de bases en momento puntuales. Pero, por ejemplo, lo de Ginobili (no te me cabrees J) es irreal, no te digo yo que en un campus de verano no haya jugado de base pero de ahí a hacerlo en competición...

Una cosa es encorsetarse con las normas, otra es hacer lo que a cada uno le de la gana, porque en ese caso poco futuro tiene la liga. La parte positiva es que aun estamos en pretemporada y es el momento para discutir todo este tipo de cosas sin que haya problemas.

8Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 4:31 pm

matapanes



creo que teneis razon en esas cosas, yo empleo a juan dixon a veces y si m ponen alguien asi no me queda mas remedio que poner a L.Hughes aunk me duele en el alma.

9Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 4:36 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Yo he visto a Pau subir la bola en los lakers y lanzar contraataques a lo Magic. Esta tarde probaré a ver que tal juega abajo, jijijijiji Very Happy

10Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 4:38 pm

Grayson

Grayson

Dale un poco de tiempo a la gente Dev. Lo que hay que onseguir es que todosintentemos jugar dentro de las normas. En mi caso por ejemplo si no se espera a que se coloque la defensa te encontrarás, por poner un ejemplo, con mi pivot intentando hacerse el Magic defendiendo al base contrario. Sin embargo esto sobre todo me joroba a mí. Ojo, no digo que no esperes a que se coloque el otro, sólo que a los que no pilotamos todas las cosas que hay en el juego pues nos cuesta un poquito más. Agradezco lo del RW, que no lo sabía y seguramente me vendrá fenomenal. Lo probaré este finde. Pero hay mucha gente nueva y y combinaciones de pad como para pilotar un caza de combate. Lo mejor es ir de buen rollo e intentar divertirnos todos. Eh, en serio, que no es una réplica en mal plan, es para que no haya malos entendidos.
Un saludo

11Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 4:41 pm

Firol

Firol

Von Richtoffen escribió:Yo he visto a Pau subir la bola en los lakers y lanzar contraataques a lo Magic. Esta tarde probaré a ver que tal juega abajo, jijijijiji Very Happy

Si en el poste tiene enfrente a su hermano no le queda más remedio que jugar de base porque si no crudo iba a tener el allstar jejeje

Ahora en serio, lo de Dixon en un momento puntual pues es normal, lo de Gasol me da a mi que no cuela julandrón

12Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 5:02 pm

dev hache

dev hache

Grayson escribió:Dale un poco de tiempo a la gente Dev. Lo que hay que onseguir es que todosintentemos jugar dentro de las normas. En mi caso por ejemplo si no se espera a que se coloque la defensa te encontrarás, por poner un ejemplo, con mi pivot intentando hacerse el Magic defendiendo al base contrario. Sin embargo esto sobre todo me joroba a mí. Ojo, no digo que no esperes a que se coloque el otro, sólo que a los que no pilotamos todas las cosas que hay en el juego pues nos cuesta un poquito más. Agradezco lo del RW, que no lo sabía y seguramente me vendrá fenomenal. Lo probaré este finde. Pero hay mucha gente nueva y y combinaciones de pad como para pilotar un caza de combate. Lo mejor es ir de buen rollo e intentar divertirnos todos. Eh, en serio, que no es una réplica en mal plan, es para que no haya malos entendidos.
Un saludo

Si si lo digo sin molestarme que quede claro. Y como dice Firol mejor comentarlas ahora que no cuando sean los partidos en "serio".

Y si, cuando el otro suba la bola usa siempre el RB para cambiar de jugador. SI la sube con el base que es la mayoría de las veces RB + A, si la sube con el escolta RB+B.... Lo haces rapidamente y te acercas con el jugador correspondiente al que sube la bola. Así la defensa se te ajustara bien.
Si vas con el AP a marcar al base que sube la bola ahí es cuando se vuelve loca la máquina con los emparejamientos.

13Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 5:07 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

He jugado varios partidos y me he dado cuenta de una cosa que hacen varias personas y me gustaria que me aclaraseis:

Cuando juego al poste con mi AP mi rival cambia de jugador y deja que me defienda la maquina con su AP para él hacer la ayuda manual con el pivot e intentar taponarme.

Explicad si eso se puede hacer porque si es así me voy a inflar a poner tapones con perkins y con la maquina defendiendo el poste con gasol.

14Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 5:12 pm

dev hache

dev hache

Von Richtoffen escribió:He jugado varios partidos y me he dado cuenta de una cosa que hacen varias personas y me gustaria que me aclaraseis:

Cuando juego al poste con mi AP mi rival cambia de jugador y deja que me defienda la maquina con su AP para él hacer la ayuda manual con el pivot e intentar taponarme.

Explicad si eso se puede hacer porque si es así me voy a inflar a poner tapones con perkins y con la maquina defendiendo el poste con gasol.

Eso es ilegal, ya lo expuse yo en el primer post. A mi alguno me lo hacia al base casi todas las jugadas.

Si en algún momento se da la circunstancia de que por un error y porque hay mucho lio en la zona pasa algo así, pues que se le va a hacer. Pero como jugada premeditada es ilegal.
Si se hace el dos contra uno hay que llevar al AP en este caso y darle al LB


CUalquiera que quiera jugar conmigo y poner micro, yo encantado de comentar cosas y dar consejos.

Llevo ya un tiempo jugando 2k y estoy en una liga con 8 o 9 años de antiguedad, ahí queda eso. Y hemos conseguido jugar sin reglas (se permiten los contragolpes por ej) y se juega muy bien, siempre tratamos de jugar de una forma realista.

15Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 5:45 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo lo del pivot lo hago cuando ya va a tirar el ala-pivot y no tengo mas que defender con el 4, pero como sistema no xD Aunque bueno dandole al LB y al Y te hacen la ayuda solos si mal no recuerdo.

16Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 5:46 pm

Grayson

Grayson

Hombre Van Bommel (es Von Richtoffen para los viejos amigos, jeje, está claro que eso es ilegal. Se supone que defendemos hombre a hombre, otra cosa es que moviendo el balón rápido se te empareje el PF con el C y no te de tiempo a cambiar o que en pleno follón en la zona y por descontrol te líes a saltar con todo Dios. Bueno, esto también hay que evitarlo, pero sabemos que a veces no se consigue. Por cierto se me acaba de ocurrir: en un bloqueo habrá que evitar hacer cambio de marca ¿no? aunque si haces bloqueo y continuación sueles salir favorecido incluso en ese caso.

17Quejas de participantes Empty Re: Quejas de participantes Vie Ene 29, 2010 5:49 pm

Grayson

Grayson

Mosto Portuense escribió:Yo lo del pivot lo hago cuando ya va a tirar el ala-pivot y no tengo mas que defender con el 4, pero como sistema no xD Aunque bueno dandole al LB y al Y te hacen la ayuda solos si mal no recuerdo.

Idem.
esteeeee, lo de la ayuda como que tampoco lo piloto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.