WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

aquí está coco!

+2
matapanes
coco skywalker
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aquí está coco! Empty aquí está coco! Vie Feb 19, 2010 8:38 pm

coco skywalker

coco skywalker

Buenas!!!! en primer lugar quería pedir disculpas por mi tardanza en contestar. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo, por temas de trabajo, y bueno, lo poco que tengo, pues lo dedico a otras cosas. Se que darle "vidilla" al foro, pues como que hace que todo esto sea un poco más divertido, pero la verdad es que mi tiempo es limitado, y lo utilizo como puedo.

Después, y una vez leido con detenimiento pues todo lo que "mi partido" ha generado, creo que me toca responder. En primer lugar, lo de tonto pollas...pues bueno, no sabría decir si lo has dicho hacia mí o no...la verdad es que me da igual, y solo decirte que no me lo he tomado a mal...

Después me criticas mi forma de jugar en el último cuarto. Sin duda cambié radicalmente mi forma de jugar, mi estrategia, pero no creo que por eso se me deba criticar. En infinidad de partidos de la ACB en el último cuarto, en los útlimos minutos se hacen defensas en zonas, se buscan a jugadores clave y demás, y no por eso, se están rompiendo las reglas del juego, ni se está siendo injusto.Yo lo veo algo totalmente razonable, buscar seguridad en los momentos más dificiles del partido, y lo hago así porque, las reglas del juego lo permiten, las cual TODOS aceptamos al introducirnos en la liga. Mis recursos son limitados porque tengo el juego de hace poco, y los utilizo como buenamente puedo.

En segundo lugar, creo que estás siendo bastante injusto conmigo. Has centralizado toda tu furia en mi partido, cuando dices que es algo que habitualmente pasa en la liga. O dices todos los nombres o no dices ninguno. No estás siendo justo.

Después creo que debes echar un vistazo al esquemita ese de mis tiros en el último cuarto, y ya de paso, todos los que le apoyáis y no le apoyáis. La gran mayoría de ellos han sido de una distancia como de 4 o 5 metros, a la altura del tiro libre o un poco más cerca. ¿esos son tiros de debajo de canasta? tal y como tu has explicado los hechos, parece que me he tirado todo el día con el jugador metiendola justo debajo de canasta, cuando eso es TOTALMENTE MENTIRA. ¿me puedes decir cual es la diferencia entre un tiro desde esas posicioones a otros tiros de 4 o 5 metros pero desde el lateral? simplemente las estadísticas. Uno cuentan como tiros dentro de la zona y otros no cuenta como tal.

Hablas de que si tus jugadores Jenning y no se quien más las fallaron todas en el último cuarto...pues te digo que mis jugadores las fallaron todas en todo el partido menos en el último cuarto.

Tb hablas de que te fastidia que no se haga basket realista. Vale, cuando los jugadores empiecen a tener porcentajes "dignos" y realistas de media ddistancia, empezaremos a hablar de basket realista y se jugará como tal.

Lo del pase de cuarterback...¿lo dices por mi? Mira, a mi eso es algo que me pasa mucho, y SIEMPRE me han devuelto la bola. así que yo tb lo hubiera hecho. Dudo mucho que se me haya pasado eso. No obstante siento si por lo que sea se me hubiera pasado, aunque lo dudo.

¿y eso de que le he dado al start por desagrado porque me pitaron falta en ataque? eso es totalmente mentira. Puede que se pausara el juego, pero ni de coña, en sesagrado ni leches. Mi mando va como el culo, y a veces se desconecta por la cara. Pero no critiques si no tienes la más minima certeza.

Una vez escrito esto, y me tengo que ir, porque tengo un entierro... reitero mis disculpas por mi forma de jugar en aquel partido, pero es injusto que se generalice, porque tampoco he jugado así en todos los partidos, aunque si que lo he hecho en uno o dos más. No obstante, lo volvería a hacer si fuera necesario.

Y bueno, solo decir que no pienso renunciar a la plaza si es lo que estais pensando. No me voy, salvo que se me tache de algo que no es verdad, como es que incumplo las normas, o por supuesto de que os pongáis de acuerdo y me echéis. No pondré la más mínima dificultad.

Por cierto Mosto, me parece muy INJUSTO eso de "habrá que pensarse las cosas" al referirte a que no participo en los foros. ¿que pasa? tengo más o menos derechos a participar o a que me eches por pasarme más por aqui? Lo siento, pero eso no lo veo.

En fin. paz colegas

En fin. No dudeis q

2aquí está coco! Empty Re: aquí está coco! Vie Feb 19, 2010 10:37 pm

matapanes



guay no tengo palabras.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

3aquí está coco! Empty Re: aquí está coco! Vie Feb 19, 2010 11:29 pm

casty gz

casty gz

coco skywalker escribió:Buenas!!!! en primer lugar quería pedir disculpas por mi tardanza en contestar. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo, por temas de trabajo, y bueno, lo poco que tengo, pues lo dedico a otras cosas. Se que darle "vidilla" al foro, pues como que hace que todo esto sea un poco más divertido, pero la verdad es que mi tiempo es limitado, y lo utilizo como puedo.

Después, y una vez leido con detenimiento pues todo lo que "mi partido" ha generado, creo que me toca responder. En primer lugar, lo de tonto pollas...pues bueno, no sabría decir si lo has dicho hacia mí o no...la verdad es que me da igual, y solo decirte que no me lo he tomado a mal...

Esto creo que ya estaba explicado

Después me criticas mi forma de jugar en el último cuarto. Sin duda cambié radicalmente mi forma de jugar, mi estrategia, pero no creo que por eso se me deba criticar. En infinidad de partidos de la ACB en el último cuarto, en los útlimos minutos se hacen defensas en zonas, se buscan a jugadores clave y demás, y no por eso, se están rompiendo las reglas del juego, ni se está siendo injusto.Yo lo veo algo totalmente razonable, buscar seguridad en los momentos más dificiles del partido, y lo hago así porque, las reglas del juego lo permiten, las cual TODOS aceptamos al introducirnos en la liga. Mis recursos son limitados porque tengo el juego de hace poco, y los utilizo como buenamente puedo.

No critico que hayas ido un poco mas a la zona, critico que solo has tirado fuera de zona 4 tiros en un cuarto, y te aseguro que estas normas no estan pensadas para que eso se pueda hacer...mas que nada porque estan copiadas de las ligas all-star, donde te sancionan por eso mismo, aunque no este tipificado en ellas. Yo tambien he sido novato, se que cuesta, y mis recursos eran mas limitados y jugaba peor, lo cual no me hacia tirarme a la zona todo un cuarto.

En segundo lugar, creo que estás siendo bastante injusto conmigo. Has centralizado toda tu furia en mi partido, cuando dices que es algo que habitualmente pasa en la liga. O dices todos los nombres o no dices ninguno. No estás siendo justo.

No me acuerdo de cada partido concretamente, pero lo de tirarse a la zona es generico, todos lo hacemos un poco al final, el caso es no dar el canteo como has hecho tu.


Después creo que debes echar un vistazo al esquemita ese de mis tiros en el último cuarto, y ya de paso, todos los que le apoyáis y no le apoyáis. La gran mayoría de ellos han sido de una distancia como de 4 o 5 metros, a la altura del tiro libre o un poco más cerca. ¿esos son tiros de debajo de canasta? tal y como tu has explicado los hechos, parece que me he tirado todo el día con el jugador metiendola justo debajo de canasta, cuando eso es TOTALMENTE MENTIRA. ¿me puedes decir cual es la diferencia entre un tiro desde esas posicioones a otros tiros de 4 o 5 metros pero desde el lateral? simplemente las estadísticas. Uno cuentan como tiros dentro de la zona y otros no cuenta como tal.

Te lo explico rapidamente, en un tiro de eses aunque no estes con el macaco debajo hace la animacion y la forma de tiro propia de tiro en zona, con una efectividad de un 95%, mientras que en lateral tienes que tirar como por cualquier parte del campo, con su timming de tiro que de la otra forma es inexistente, y con una efectividad mucho menor.

Hablas de que si tus jugadores Jenning y no se quien más las fallaron todas en el último cuarto...pues te digo que mis jugadores las fallaron todas en todo el partido menos en el último cuarto.

Tirando todo en zona tampoco habrian fallado el resto del partido, metiendola en zona tienes on fire hasta a Mbenga.


Tb hablas de que te fastidia que no se haga basket realista. Vale, cuando los jugadores empiecen a tener porcentajes "dignos" y realistas de media ddistancia, empezaremos a hablar de basket realista y se jugará como tal.

31-71 TC en este 2k no es desastroso...y a mi tampoco me estaba entrando todo, pero seguia jugando decentemente. Para tirarlas en la cara de Jennings con Brooks y cia te estaban entrando bastantes, porque si fuese por seleccion de tiro deberian haber entrado muy pocas...sin acritud, pero no le heches la culpa al juego cuando no la tiene.


Lo del pase de cuarterback...¿lo dices por mi? Mira, a mi eso es algo que me pasa mucho, y SIEMPRE me han devuelto la bola. así que yo tb lo hubiera hecho. Dudo mucho que se me haya pasado eso. No obstante siento si por lo que sea se me hubiera pasado, aunque lo dudo.

¿y eso de que le he dado al start por desagrado porque me pitaron falta en ataque? eso es totalmente mentira. Puede que se pausara el juego, pero ni de coña, en sesagrado ni leches. Mi mando va como el culo, y a veces se desconecta por la cara. Pero no critiques si no tienes la más minima certeza.

Una vez escrito esto, y me tengo que ir, porque tengo un entierro... reitero mis disculpas por mi forma de jugar en aquel partido, pero es injusto que se generalice, porque tampoco he jugado así en todos los partidos, aunque si que lo he hecho en uno o dos más. No obstante, lo volvería a hacer si fuera necesario.

No me pidas disculpas si me dices que lo volverias a hacer, hipocresia la justa.


Y bueno, solo decir que no pienso renunciar a la plaza si es lo que estais pensando. No me voy, salvo que se me tache de algo que no es verdad, como es que incumplo las normas, o por supuesto de que os pongáis de acuerdo y me echéis. No pondré la más mínima dificultad.

Nadie pide que te vayas, yo solo digo lo que hay en un partido concreto.


Por cierto Mosto, me parece muy INJUSTO eso de "habrá que pensarse las cosas" al referirte a que no participo en los foros. ¿que pasa? tengo más o menos derechos a participar o a que me eches por pasarme más por aqui? Lo siento, pero eso no lo veo.

La participacion en los foros es primordial, cuanto menos para enterarse de las cosas. No creo que nadie vaya detras de nadie para que se explique.


En fin. paz colegas

En fin. No dudeis q

Aclarado todo 2 dudas:

a) Se reiniciara el partido, o jugar asi tambien vale.

b) Si vale jugar asi advierto al proximo que le toque contra mi que me pienso pasar los dos primeros cuartos anotando solo en zona para tener a la gente on fire, metiendo algun puntito si tal desde fuera para compensar, y los ultimos cuartos lo arreglo facilmente. Es mas os aseguro que voy a ir tan sobrado en zona que me podre tirar a ella el ultimo cuarto tambien, mola Wink.

4aquí está coco! Empty Re: aquí está coco! Sáb Feb 20, 2010 12:35 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Venga compis haya paz Very Happy, me alegro que os quedeis los dos, venga un saludo.

5aquí está coco! Empty Re: aquí está coco! Sáb Feb 20, 2010 4:09 am

Grayson

Grayson

Bueh, vamos a tratar de desactivar un poco la polémica. Parece, si lees entre líeas que ha habido un intercambio de disculpas en general. Bueno no, falto yo y por eso también pido disculpas en general a todos y en particular a Casty. Salté con , tal vez , excesiva agresividad y sé que eso crea una situación incómoda para todos. Pienso qu e todo parte del juego (que siempre nos sobreexcita) y de varios malentendidos en cadena. Así que creo que es mejor tranquilizar las cosas y no ser tan quisquillosos.
No voy a rebatir párrafo por párrafo los post anteriores, es agotador y creo que no sirve ni conduce a nada. Vamos a ver si volviendo al momento prepolémica se consigue acabar con el mal rollo.

Sólo voy a dar mi opinión sobre varios puntos.

- nunca se me había pasado por la cabeza el hecho de que tu opinión Casty, se fuera a ver influida por parentescos ajenos. Igual espero que des por hecho que en una situación similar, pero con otros protagonistas, mi reacción hubiera sido la misma. Seguramente más suave, lo reconozco. Pero la misma.
- sigue sin parecerme apropiado el modo y las formas de plantear tus quejas, al igual que no me termina de convencer que además del reglamento tengamos, y me incluyo, que intuir unas normas indefinidas sobre cómo se debe jugar. Demasiado sutil me parece.
- todavía no salgo de mi asombro cuando leo que no se sanciona una transgresión de las reglas y si que se plantea sancionar algo no reglamentado. Lo primero no me parece mal por las circunstancias, pero lo segundo me parece cuanto menos innovador. Jamás se había visto en ningún juego o deporte!
- Creo sinceramente Casty que tienes una forma cuanto menos curiosa de aclarar las cosas.
- Estoy seguro de que si alguien juega contra mí haciendo lo de anotar en zona para poner a los jugadores ‘on fire’ no me va a importar. Es más, es que no lo entiendo, ni creo que me diera cuenta, ni me importaría e incluso ¡puede que lo esté haciendo yo voluntaria o involuntariamente! Un ejemplo: Kobe hace dos penetraciones. Tira a 3 metros del aro y entra. Coge confianza y encesta dos triples estratosféricos ¡está que se sale!... yo lo veo bastante realista y me parece un acierto del juego, no un fallo.
- Sigo pensando que provocar faltas en ataque es perfectamente lícito. Hombre esto si que es realista, no asqueroso.

A pesar de lo que pueda parecer no busco más polémica. Todo lo contrario, mañana vuelvo al foro y a los partidos. Creo que sois unos pelotas muy majetes y que merec e la pena dejar este embrollo que no nos lleva a ningún sitio. Tu también eres majete Casty, al menos cuando quieres jajaja. Tu no mata, tu eres u poco payasete gg y Rook una vaca o un porrero “¿más hierba en la liga?”.

La verdad es que empecé a escribir el peñazo éste que me he marcado con otra intención pero en fin...
Me disculpo una vez más (la última, ¿eh? que se gastan) y por supuesto que tienes derecho de réplica Cast. Faltaría más después de la parrafada. Pero yo ya no voy a volver a rebatir el tema. Creo que he dicho todo lo que pienso y tampoco es mi intención convencer a nadie. Además me agota ¿serán los años?


¡Pues no cabrones! ¡es que ya es un tostón!
Bueno mañana más pero de buen rollo que esto no hay quien lo aguante y además como siga sin hacer caso a la churry a éstas horas igual me encuentro con un castigo mucho peor que el 2k...

Saludos, sexo, drogas y rockandroll (a elegir, fíjate!!)

6aquí está coco! Empty Re: aquí está coco! Sáb Feb 20, 2010 7:25 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Sinceramente ni lo he leido todo porque no tengo ni la mas minima gana en entrar en una riña que ya ha pasado varias veces y en tal sitio cual sitio con tal persona cual persona da igual, siempre acaba pasando.

No he visto ni estadisticas, ni lo voy a hacer y no voy a decir nada sobre lo que haya dicho o dejado de decir. Lo de mi frase viene a cuento de que si no pasas ni a responder cuando están hablando de tu juego da que pensar, pero como apareciste fin de la historia con la frase.

El problema es el de siempre: juego realista. A mi me duele mucho decirlo, pero el 50% de la gente de esta liga se pasa el realismo por donde yo me se, haya jugado yo con ellos o simplemente me lo hayan comentado varias personas. Si vais a decir, "nombra a quienes", no lo voy a hacer porque me llevo muy bien con (casi, a alguien le caere mal) todo el mundo y no tengo ganas de armar absolutamente ningun jaleo, pero el que se de por aludido no es culpa mia.

Hasta la fecha he jugado (y me han dicho que le han jugado) con gente que SOLO, y repito, SOLO SOLO SOLO SOLO, ha movido al base un ratito hasta que (evidentemente) se hace la ayuda defensiva y ala tirador solo fuera. Vengaaa!!! Y VAMOS A HACERLA 17 MILLONES DE VECES!! VIVA!! El caso es que esta jugada, si te vas del rival con un isomotion o algo parecido y luego abres es TOTALMENTE normal, realista y hasta loable pero si estas chocando como un hijo puta todo el partido se conierte en algo FEO, HORROROSO, ANTIREALISMO Y UN PUTO COÑAZO. Existe un precioso libro de jugadas, que ya mira si te toca los huevos usarla por lo menos usa el pick and roll, el poste bajo y la pantalla rapida joder que con eso algo se hace. Sinceramente, he jugado con gente de aquí que merece mucho la pena, jugando partidazos y disfrutando bastante pierda o gane, porque al fin y al cabo esto es un JUEGO (si un JUEGO, que para algunos parece la VIDA o el TRABAJO) en el que si ganas vas a ganar ABSOLUTAMENTE NADA y si pierdes te lleas lo mismo. A mi me gusta ganar, como a todos, pero lo que no voy a sacrificar es mi estilo de juego para ganar aunque me ganen haciendo el guarro o el chorras.

Repito, ni me he leido la mitad de las cosas, ya me suenan y no hace falta leer mucho, y digo que cada uno haga lo que quiera. ¿Alguien quiere jugar sucio? Que juegue sucio, a ver quien coño lo llama para otra liga y vereis que rapido se os mete fama de marrullero, jugador pesimo y antiligas, no entrareis en ninguna liga mas de las conocidas. No lo digo por nadie, repito, POR NADIE, es mas, lo digo por TODOS. No soy nadie para dar discurso de como jugar, pero creo que lo que he dicho es bastante correcto y aplicable a todo el tema y de paso me explayo y lo suelto todo xD Repito de nuevo, que no estoy atacando a nadie, pues no es mi intención puesto que cada uno juega como le sale del mismisimo, pero atentos a las consecuencias con el juego realizado.

Como Casty dijo, vamos a usarme de ejemplo para la progresión de un rookie. Yo cogí el 2k el año pasado y me meti en la liga MVP sin tener ni putisima idea de jugar la juego. En la primera antes de resetearla, llevaba un record pesimo debido a elecciones pesimas y a que mi juego se basaba en pick and roll, amagos y moverme haciendo el gilipollas sin saber hacer ni un movimiento en el poste ni nada. ¿Que paso? Que dije "madre mia como hace ese tio eso" o "esa jugada como se hace" e inmediatamente empeze a intentar aprender. Que tengo tiempo libre? Si, pero cualquiera puede aprender teniendo 1/4 del tiempo libre del que dispongo yo. Me comí el libro de jugadas, saque todo lo provechoso, me comí ver plantillas de gente experimentada como Van Bommel o Casty y ví como realizaban su juego tanto el como muchas otras personas. Finalmente, creo que puedo considerar que se jugar a este maldito juego y que mi juego es decentemente variado y responsable con las normas sin abusar ni ser un hijo puta jugando, intento jugar como se. Por lo tanto, todos los nuevos, los que habeis empezado, o los que venis de 2k9 pero no sabeis demasiado por entrar tarde: PREGUNTAD, PEDID AYUDA. No es dificil, es mas, es facilisimo y probablemente recibireis respuestas rapidas y eficientes porque dudo que nadie sea tan rastrero de no decirte como se hace esta cosa o esta otra. Es simple, es facil y con esto todos mejorariamos nuestro juego. Con esto creo que se ahorraria mucho "base correteador" y tanta mierderia chocando por dentro que como dije antes es U N P U T O C O Ñ A Z O.

Sobre las dudas, yo creo que lo vais a decidir vosotros. Podeis reiniciar el partido, jugar y demostrar que tanto uno como otro estais equivocados y nadie es un cabroncete. O podeis dejar el partido asi, dejar todo a discusion y pelearos hasta el infinito y mas alla hasta que alguien explote y se convierta en una bola de dragón (que rayada XD, son las 6 XDD)

Tochazo del carajo, quien sea el valiente de leer hasta aquí merece un aplauso por gastar su tiempo leyendo a un gilipollas como yo Laughing Laughing En serio, cada dia esta liga me cansa mas y al final el que se va a ir soy yo que me doy cuenta de que ser administrador de una liga con normas es una mierda, el año pasado no habia tanta crispacion.

7aquí está coco! Empty Re: aquí está coco! Sáb Feb 20, 2010 1:01 pm

Grayson

Grayson

Joée Master, tienes aun más rollo que yo . ¡y me llevado el premio! me lo he leido toro, toro . Pero no te falta razón. Mucha polémica y poco compañerismo y diversión, que es lo mejor de éste mundillo nuestro. En mi caso ha supuesto estar de mal humor, charlote con razón de la parienta (cosa que hay que evitar siempre. ¡Sobre todo que sea con razón!). Lo único positivo ha sido descubrir que cabreado me convierto en un a especie de 'Superguerrero del Fifa' (eh? Mosto, que bola del dragón ha machacado más cerebros que la yerba del Rook ). En los últimos cuatro días Y JUGANDO ACON EL ATLETI estoy imbatido, jugando con gente que me metía unas solfas del copn y todo con goleadas tipo 4-0, 5-2 y un brutal 6-0 al Galatasaray de un tío supermajo que pilota un montón.
Venga va, por mi parte fuera polémica y a centrarse en lo que de verdad importa ¡pPASARLO TETA Y PONER A PARIR AL 2k COMO SI FUERA UN ÁRBITRO COMPRAO !!! lol!

8aquí está coco! Empty Re: aquí está coco! Sáb Feb 20, 2010 5:06 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jaja, si todo el mundo tuviera tu actitud otro gallo cantaria (y no lo digo por este caso, sino por todos de nuevo)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.