WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sergio traspasado a New York Knicks, Y mcgrady tambieeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CP3

CP3

Se acabó el culebrón. Finalmente Sergio Rodríguez será jugador de los New York Knicks acompañando al ex jugador de los Houston Rockets Tracy McGrady, que también jugará en la La Gran Manzana.

El jugador canario se muda al Madison Square Garden en un traspaso a tres bandas que acaba con Kevin Martin, Jordan Hill y Jared Jeffries en Houston, y Carl Landry, Joey Dorsey y Larry Hughes en Sacramento.

Mañana por la mañana (hora local), Sergio tiene previsto llegar a la ciudad neoyorquina para comenzar su mudanza antes de iniciar una nueva etapa en el que será su tercer equipo en la NBA.

Los Rockets también tendrán la posibilidad de intercambiar con los Knicks en derecho de selección de la primera ronda del sorteo universitario del 2011 y quedarse con el del 2012.

Eleven

Eleven

Bueno, decir que McGrady JUGARÁ en los Knicks, ya es suponer demasiado... Razz

Jagapi

Jagapi

Jajaja, como me anticipé a fichaje,jejeje.

A los Knicks le encanta la morralla, supongo que terminará contrato y querrán ir en verano por algún agente libre...lease Lebron.

Jose Charlie

Jose Charlie

Dicen que Sergio puede ser titular. Yo creo que si aprovechas sus minutos lo que queda de temporada puede ser el base que D'antoni quiere y el año que viene disfrutará por fin de un equipo conpetitivo cuando los Knicks tiren la casa por la ventana en el mercado de verano.

matapanes

si no juega en new york que se olvide de jugar en la nba ya... tengo ganas
de verle un partido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]