WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Subir videos con reelmaker

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Subir videos con reelmaker Empty Subir videos con reelmaker Miér Feb 17, 2010 10:34 pm

omatikaya

omatikaya

Hola a todos, no consigo subir videos hechos con reelmaker, no se que narices hago mal pero he intentado ya un par de veces y nada.

- Guardo el vídeo en el hd
- Lo edito con el reelmaker.
- Guardo la edición.
- Le doy a subir video a 2k
- Me pone cuando termina: Carga completa.

Después tengo que hacer algo más? Porque en la liga no sale el vídeo.

2Subir videos con reelmaker Empty Re: Subir videos con reelmaker Miér Feb 17, 2010 11:01 pm

Eleven

Eleven

Ves a uno de tus videos y fijate en el frame de la derecha. Allí deberían aparecer todos los videos que has ido subiendo a la web de 2K Sports, de este y de otros juegos. Elige el video que acabas de subir y usa la opción "Attach to a game / league" (Creo que era algo asi), y enlaza el video al partido de la liga que quieras.

En teoria entonces en la portada de la liga debería aparecer como ultimo video subido, aunque el partido lo hubieras jugado hace 3 meses.

Saludos.

3Subir videos con reelmaker Empty Re: Subir videos con reelmaker Miér Feb 17, 2010 11:11 pm

omatikaya

omatikaya

Eleven escribió:Ves a uno de tus videos y fijate en el frame de la derecha. Allí deberían aparecer todos los videos que has ido subiendo a la web de 2K Sports, de este y de otros juegos. Elige el video que acabas de subir y usa la opción "Attach to a game / league" (Creo que era algo asi), y enlaza el video al partido de la liga que quieras.

En teoria entonces en la portada de la liga debería aparecer como ultimo video subido, aunque el partido lo hubieras jugado hace 3 meses.

Saludos.

Ok, gracias tío, ya esta subido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.