WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tercer plazo (21 febrero)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tercer plazo (21 febrero) Empty Tercer plazo (21 febrero) Mar Feb 16, 2010 5:13 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Hay que tener entre 9-15 partidos jugados.

No han cumplido:

Robmen360
Firol (exento por última veez yaa!)
Ray DiMarco (ponte a jugar ya o vamos apañados que se te dio el equipo ahce dos semanas)
Fumao Maister (abandona la liga)

Voy a volver a dejar pasar, pero ya en serio no paso ni una mas.

2Tercer plazo (21 febrero) Empty Re: Tercer plazo (21 febrero) Mar Feb 16, 2010 2:53 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

juas, yo ya llevaba los 15 la semana pasada, esta semana me voy a dedicar al Forza y así no me quedo sin 2k en 2 semanas más

3Tercer plazo (21 febrero) Empty Re: Tercer plazo (21 febrero) Mar Feb 16, 2010 5:49 pm

Firol

Firol

Mosto ya lo sabe, pero lo comentaré también por aquí. El motivo del retraso de partidos que llevo es que hasta el sábado no termino con los exámenes y teniendo en cuenta que me queda poco para acabar la carrera (por fin!), no es cuestión de jugarme mi futuro en las canchas xD Siento si cuando me conecto y me dicen de jugar siempre digo que no, la mayoría de las veces juego partidos de otras ligas programados con antelación.

4Tercer plazo (21 febrero) Empty Re: Tercer plazo (21 febrero) Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

Robmen360



Yo esta semana me pongo con 9 fijo!

5Tercer plazo (21 febrero) Empty Re: Tercer plazo (21 febrero) Miér Feb 17, 2010 2:37 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Firol escribió:Mosto ya lo sabe, pero lo comentaré también por aquí. El motivo del retraso de partidos que llevo es que hasta el sábado no termino con los exámenes y teniendo en cuenta que me queda poco para acabar la carrera (por fin!), no es cuestión de jugarme mi futuro en las canchas xD Siento si cuando me conecto y me dicen de jugar siempre digo que no, la mayoría de las veces juego partidos de otras ligas programados con antelación.

Slowly slowly xD

6Tercer plazo (21 febrero) Empty Re: Tercer plazo (21 febrero) Miér Feb 17, 2010 3:58 pm

Ray_DiMa


Invitado

Hola a todos.
Mosto te lo comenté a ti y me dijistes no problem.
La semana pasada tuve un problema familiar muy gordo que me impidió estar en casa a unas horas normales. Y esta semana toy currando de noche así que puedo jugar por la tarde.
El otro día intenté jugar con DBeleven 2 veces y no pude y ayer mismo contigo Mosto.
No quiero dejar la liga ni quiero que me echéis pero bueno, sino cumplo plazos y tal y las reglas son así lo aceptaré.

Repito que quiero jugar mis partidos y a partir de hoy y hasta la semana q viene(estaré más en casa) voy a intentar jugar al menos 10 partidos(para ponerme en 13).

Un saludo.

7Tercer plazo (21 febrero) Empty Re: Tercer plazo (21 febrero) Lun Feb 22, 2010 10:32 am

Robmen360



Mosto esta semana he estado mogollon conectado y no he coincidido con nadie a los he visto por el live les enviado un mensaje y me han dicho que no podian, y otros que ya tenian los partidos y que no les iba bien, asi que si quieres sancioname, es lo que hay.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.