WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actitudes a la hora de los trades

+6
casty gz
matapanes
Firol
Mosto Portuense
javi_ferrer
Eleven
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Actitudes a la hora de los trades - Página 2 Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 4:12 pm

Eleven

Eleven

Solo decir que Dani no le pone una pistola en la cabeza a nadie para que le acepte un trade.

Me parece perfecto lo que hace. A mi lo de los trades creo que es lo que mas me gusta de estas ligas, junto a poder ver todas las estadisticas.

27Actitudes a la hora de los trades - Página 2 Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 4:19 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Realmente es lógico que pienses eso hache, porque estas en la lvnba y allí se hacen las cosas bastante mas realistas que aquí XD Pero a ver, esta liga es una liga de "simulación parcial", intentamos simular el modo de jugar y ya está. Si alguien queire traspasar 20 veces jugadores que lo haga, está en su derecho.

28Actitudes a la hora de los trades - Página 2 Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 5:13 pm

danifuria

danifuria

Mosto Portuense escribió:Realmente es lógico que pienses eso hache, porque estas en la lvnba y allí se hacen las cosas bastante mas realistas que aquí XD Pero a ver, esta liga es una liga de "simulación parcial", intentamos simular el modo de jugar y ya está. Si alguien queire traspasar 20 veces jugadores que lo haga, está en su derecho.

Además, con la tontería me estoy haciendo una lista de descartes de apaga y vámonos, ya os digo yo que la próxima liga con draft no necesitaré hacer tantos cambios pq estoy probando un montón de jugadores. Por cierto, no necesito 10 o 15 partidos para ver si un jugador me gusta o no. Si un tio se cansa a los dos minutos, me lo kito como sea, si un jugador no las mete ni estando sólo en 3 o 4 partidos seguidos, no necesito más, si alguien me quiere cambiar un jugador que me gusta por otro que hace poco que lo tengo, pues lo cambio, punto.

Bueno, lo dicho, lo bonito en estas ligas, que son las primeras (bueno, esta es la primera) es poder probar varios jugadores para qu puedas más adelante confeccionar equipos más a tu gusto sin tener que coger jugadores en el draft por la media que tienen o por lo cojonudos que eran en el 2k9.

Lo siento, pero pienso hacer tantos trades como sean posibles; lo único que importa esk ambas partes estén de acuerdo.

Pd: por último, hay más de un jugador que me he llevado que en el 2k9 era la ostia y tal, y que muchos piensan que sigue siendo lo mismo, pero no es así, así que no recomiendo que los trades se analizen según las prestaciones que los jugadores tenían en el juego anterior a éste, y eso induce al error de pensar que uno sale ganando o perdiendo cuando a lo mejor es todo lo contrario. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.