WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Administradores suplentes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Administradores suplentes Empty Administradores suplentes Miér Feb 03, 2010 10:26 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Mientras javiferrer este sin live deberíais poner otro admin aunque solo sea para aprobar los trades.

A ver si hacemos una colecta pa' ayudar a un necesitao' Twisted Evil

2Administradores suplentes Empty Re: Administradores suplentes Miér Feb 03, 2010 10:31 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

jajajja ke considerao el tio con lo ams necesitados xDD

Yo si la cosa a normal esta noche mismo estare ya por el live sino mañana ya sin falta si tendre

3Administradores suplentes Empty Re: Administradores suplentes Miér Feb 03, 2010 10:34 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Nah hombre, en teoria yo solo tiro bien y con javi pues tiramos mejor, yo me meto esta noche y me encargo de todo. De todas formas a partir del viernes estaré mas libre que me abandonan los examenes.

Ya queda menos para deshacerme de Derecho Tributarioo!

4Administradores suplentes Empty Re: Administradores suplentes Miér Feb 03, 2010 10:53 pm

Firol

Firol

Mosto Portuense escribió:Nah hombre, en teoria yo solo tiro bien y con javi pues tiramos mejor, yo me meto esta noche y me encargo de todo. De todas formas a partir del viernes estaré mas libre que me abandonan los examenes.

Ya queda menos para deshacerme de Derecho Tributarioo!

Que bonito el derecho tributario... Yo he tenido 2 raciones de derecho financiero, su puta madre lo que me costó aprobarlos!!

5Administradores suplentes Empty Re: Administradores suplentes Miér Feb 03, 2010 10:58 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Pfff, yo he aprobado ya dos y estoy hasta los huevos xD Que coñazo de asignaturas, a quien le gusta el derecho???!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Suplentes de la liga

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.