WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jordan Farmar de Cleveland x Sasha Pavlovic de San Antonio Spurs

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JNT100

JNT100

Mosto he aceptado el trade que me propusiste, asi que ya puedes aprobarlo.

omatikaya

omatikaya

Lo siento pero ya esta hecho con los Grizzlies.

JNT100

JNT100

omatikaya escribió:Lo siento pero ya esta hecho con los Grizzlies.

Pues no se que trade estaba echo, porque yo acabo de aceptarlo en la web de 2k donde estaba la oferta y me sale como aceptado y solo falta que los admins lo aprueben.

javi_ferrer

javi_ferrer

a ver yo he ido a aprobar el traspaso y tengo 2 traspasos donde farmar va a un equipo o a otro asi ke mosto lo aclare y lo apruebe el yo creo ke lo mas normal es ke vaya al equipo ke mas tiempo llevaba la oferta hecha.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Las ofertas están hechas a la vez, a mi me interesa mas Pavlovic xD Asi que acepta el de Pavlovic, sorry omatikaya que te dije que si por el live pero no sabia de la oferta del jota. De todas formas, tampoco era el traspaso del año xD

JNT100

JNT100

Ok, pues entonces lo que diga Mosto, que fue el que propuso las ofertas. Solo que me extrañaba, porque yo creia que si alguien acepta un traspaso, si hay algun jugador implicado, en la otra oferta salia como invalidada.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Eso pensaba yo, porque las propuse todas esperando que se aceptara una xD Madre mia, Jordan Farmar que de novias tiene y solo vale para penetrar y defender un poquito jeje

De todas formas omatikaya, no te preocupes porque al tio ese te lo sacas con lo de los agentes libres y ya está.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.