WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta--

+9
Siareiros gz
Jagapi
elgranrookie
Von Richtoffen
Grayson
javi_ferrer
CP3
Mosto Portuense
Firol
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 10, 2010 2:18 am

Firol

Firol

danifuria escribió:
Firol escribió:
danifuria escribió:Me interesa Webster, está en venta?

Depende de la oferta, tengo claro que T-Mac se va lesionar tarde o temprano y voy a tener que tirar de Webster, así que habría que ver que me puedes ofrecer.

Pues tengo a Gooden y a R.Jefferson para ofrecerte.

No me interesan sorry.

52UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 10, 2010 3:14 am

Firol

Firol

Aprovechamos para recordar que Jefferson sigue en venta, las negociaciones con Minnesota no terminan de concretarse (que raro eh Grayson) y busca salida. Se busca alapivot y alero para el banquillo.

53UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 10, 2010 5:37 pm

Grayson

Grayson

Firol escribió:Aprovechamos para recordar que Jefferson sigue en venta, las negociaciones con Minnesota no terminan de concretarse (que raro eh Grayson) y busca salida. Se busca alapivot y alero para el banquillo.

Vengaaaa, esta tarde concretaaaamos king

54UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 10, 2010 11:33 pm

Jagapi

Jagapi

Tio sigo interesado en el trade nuestro!!!!

Dime como anda la cosa ok?

55UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 10, 2010 11:39 pm

Firol

Firol

Jagapi escribió:Tio sigo interesado en el trade nuestro!!!!

Dime como anda la cosa ok?

Ya me he fijado en las estadísticas y veo que sigues desesperado con Kirilenko jejeje La verdad es que todavía no lo tengo claro porque Chandler me tiene bastante indeciso. Con cualquier novedad te aviso.

56UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 9:15 pm

Firol

Firol

Aunque tengo a mi pobre equipo dejado de la mano de dios (culpad a la carrera no a mi), pretendo hacer algunos ajustes, Chandler vuelve a estar en el candelero y Ellis, a pesar de que nos gusta, puede cambiar de aires. Busco alero titular y suplente, seguramente también saldría Herrmann en un hipotético trade.

57UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 9:48 pm

danifuria

danifuria

OJ Mayo + Courtney Lee x Monta Ellis + Martell Webster

58UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 9:58 pm

Firol

Firol

danifuria escribió:OJ Mayo + Courtney Lee x Monta Ellis + Martell Webster

No me desagrada el trade, pero prefiero a Webster que a Lee. Sería Ellis x Mayo + algo más.

59UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 10:00 pm

danifuria

danifuria

Firol escribió:
danifuria escribió:OJ Mayo + Courtney Lee x Monta Ellis + Martell Webster

No me desagrada el trade, pero prefiero a Webster que a Lee. Sería Ellis x Mayo + algo más.

En fin, esk no se me ocurre otro "algo más", lo he mirado del derecho y del revés cyclops

60UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 10:04 pm

Firol

Firol

Se me ocurre Mayo+Gooden x Ellis+Cook o Carney

61UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 10:06 pm

danifuria

danifuria

Firol escribió:Se me ocurre Mayo+Gooden x Ellis+Cook o Carney

Buf no tio, con la salida de Yi, Gooden es inamovible ahora, por eso te he dicho que no se me ocurría otro algo más scratch

62UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 10:10 pm

Firol

Firol

Lo único entonces sería meter a Green x Carney

63UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 10:14 pm

danifuria

danifuria

Firol escribió:Lo único entonces sería meter a Green x Carney

Está todo estudiado tio, Green és pieza clave en mi ekipo, un tipo trankilo q defiende como un askeroso y q si le das un buen balón enchufa de 3. No me sale a cuenta perder 2 jugadores por Ellis que es un ES atípico como ya te comenté en un mensaje anterior(algo bajito vaya, y de B con Parker me sobra), pero eso no quita que me despierte la curiosidad jeje What a Face

64UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 10:50 pm

Firol

Firol

Pues ya sólo me queda decirte Evans, más que por nada porque me gusta tener 3 PF por si acaso hay lesión. A cambio Cook o Carney.

65UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 17, 2010 11:26 pm

danifuria

danifuria

Firol escribió:Pues ya sólo me queda decirte Evans, más que por nada porque me gusta tener 3 PF por si acaso hay lesión. A cambio Cook o Carney.

Evans es mi repartecera interior oficial jeje, es igual tio, que se le va a hacer

Firol

Firol

LOCURA EN LOS DESPACHOS
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Stress(1)

Mañana muy ajetreada en Salt Lake, a pesar de que el equipo no ha podido jugar mucho,la directiva estaba atenta y tenía cubiertos varios flancos. En unas negociaciones rápidas y cordiales con tres franquicias, pasamos a detallar las llegadas y salidas:



SALIDAS
Ellis
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_monta_ellis
A pesar de sólo jugar un partido, la sombra de Stuckey era muy larga y ante las posibilidades del mercado no lo dudamos.

T-Mac
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_tracy_mcgrady
Salida dolorosa sin duda. Su rendimiento había sido muy superior a lo esperado, pero su delicado estado de salud más la combinación de trades lo han hecho posible. Te echaremos de menos.

Green
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_jeff_green
Este tio es un multiusos y nos cae bien, pero en el puesto de alapivot preferimos un perfil más reboteador.

Webster
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_martell_webster
Otra salida dolorosa pero necesaria. Joven promesa que debido al buen rendimiento de T-Mac no pudo eplotar, tiene mucho futuro.

Herrmann
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_walter_herrmann
Raza blanca tirador. Perdemos tiro, pero es que en defensa es un agujero negro más grande que el ojete de Espinete

Carney
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_rodney_carney
Un tio que a pesar de no disfrutar de minutos, hace equipo. Le deseamos lo mejor y sabemos que estará en buenas manos.


LLEGADAS
Stuckey
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_rodney_stuckey
El hijo pródigo. Sólo un partido fuera y la afición ya pedía su vuelta, gracias las buenas relaciones con los Wolves no ha habido problemas. Te queremos Rodney!!

Mayo
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_oj_mayo
Llevábamos tiempo detrás de él. Tiene el listón alto con T-Mac, pero sabemos que aportará juventud y clase por los cuatro costaos.

Landry
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_carl_landry
Otra joven promesa, esperamos mucho de él. Veremos, tengo curiosidad por ver su rendimiento.

Lee
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_courtney_lee
Defensa. Eso es lo que esperamos de él. Sabemos que el sophomore también sabe anotar, pero su misión principal es secar al rival.

AK47
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_andrei_kirilenko
Más defensa. Otro jugador muy apreciado por el manager y que no ha vivido tiempos fáciles en la gran manzana. Además de la defensa, sabemos que tiene buena mano, esperamos que saque a pasear el fusil.

Alexander
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 3 Act_joe_alexander
Jugador de relleno. Carne de banquillo cuya misión principal será repartir el gatorade en el banco.

Esto es todo, ahora es cuestión de acoplarlos. Ahora mismo quizás podría salir Chandler por otro alero titular con un perfil más anotador. Suerte a todos los que se van y sobre todo a los que llegan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.