WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Timberwolves

+10
pabs1132
JNT100
javi_ferrer
CP3
Mosto Portuense
casty gz
danifuria
Firol
kaeshark
Grayson
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Minnesota Timberwolves Empty Minnesota Timberwolves Sáb Ene 23, 2010 8:30 pm

Grayson

Grayson

Se acerca el inviernoooo affraid

ROSTER
1 Deron Williams.......PG 90
2 'BIG AL' Jefferson.....C 82
3 Shawn Marion.........SF 81
4 Jonny Flynn...........PG 75
5 Stephen Curry......PG 71
6 Chase Budinger.......SF 68
7 C.J. Watson.........PG 68
8 Corey Brewer..........SG 67
9 Ersan Ilyasova.......PF 64
10 Damien Wilkins.......SF 62
11 Darko Milicic.......C 59
12 Ryan Hollins............C 56

Se estudiarán ofertas por cualquier jugador a excepción de 'Big Al' Jefferson Basketball



Última edición por Grayson el Jue Feb 25, 2010 11:50 pm, editado 8 veces

2Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Dom Ene 24, 2010 2:41 am

kaeshark

kaeshark

Pues nada ahi estamos otra vez a sufrir he intentar estar lo mas arriba posible q si somos 30, 15 en cada conferencia pues como siempre intentar luchar por el ultimo puesto de clasificacion de playoff ahi nos veremos las caras un saludo Laughing esta vez no me han dejao coger los wizards Twisted Evil

3Minnesota Timberwolves Empty . Dom Ene 24, 2010 2:51 am

Grayson

Grayson

kaeshark escribió:Pues nada ahi estamos otra vez a sufrir he intentar estar lo mas arriba posible q si somos 30, 15 en cada conferencia pues como siempre intentar luchar por el ultimo puesto de clasificacion de playoff ahi nos veremos las caras un saludo Laughing esta vez no me han dejao coger los wizards Twisted Evil

aaaamen jajaja, ya sabemos algunos cual es 'nuestra liga'. Por cierto
habría que proponer algo así como una reserva de equipos para managers
históricos, que así nos liamos menos y estamos más contentos. A mucha
gente le da más o menos igual y a otros les mola probar equipos diferentes
, pero a otros como a mí me pueden los colores Very Happy . Yo tube
suerte porque Bardelo me cedió a los wolves y no sabes lo agradecido
que estoy por ello. Me va a resultar un poco raro verte con otra franquicia... Sad

4Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Dom Ene 24, 2010 12:43 pm

Firol

Firol

Otro más del club de sudar la camiseta para el último puesto de playoffs Basketball Contento de volver a coincidir con el viejo lobo Grayson y c&a xD

Lástima no poder pillar a mis Raptors, pero los grandes managers hacen equipo donde sea lol!

A ver si me puedes decir en que puesto salgo en el draft porque hasta mañana no podré encender la consola (ya en privado apalabramos fichajes de esos que nos gustan xD).

5Minnesota Timberwolves Empty 26 Dom Ene 24, 2010 8:28 pm

Grayson

Grayson

Firol escribió:Otro más del club de sudar la camiseta para el último puesto de playoffs Basketball Contento de volver a coincidir con el viejo lobo Grayson y c&a xD

Lástima no poder pillar a mis Raptors, pero los grandes managers hacen equipo donde sea lol!

A ver si me puedes decir en que puesto salgo en el draft porque hasta mañana no podré encender la consola (ya en privado apalabramos fichajes de esos que nos gustan xD).

Vale, te lo digo pero no me eches la culpa, eeh?
Eres el 26 tongue

PD: ya sabes jugador franquicia menos estelar peeero mejor conjunto
...¿no?

6Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Lun Ene 25, 2010 5:05 pm

Firol

Firol

Tampoco es mala posición, no tengo jugador estrella pero sí dos rondas casi seguidas y se peude hacer un equipo apañaito. Lo malo es que no voy a estar en el draft y toca tirar de preselección, así que eso es una ruleta... Al menos después podremos negociar por jugadores que a los dos nos interesan y nunca llegar a un acuerdo xD

7Minnesota Timberwolves Empty . Lun Ene 25, 2010 10:17 pm

Grayson

Grayson

Firol escribió:Tampoco es mala posición, no tengo jugador estrella pero sí dos rondas casi seguidas y se peude hacer un equipo apañaito. Lo malo es que no voy a estar en el draft y toca tirar de preselección, así que eso es una ruleta... Al menos después podremos negociar por jugadores que a los dos nos interesan y nunca llegar a un acuerdo xD

Eso no lo dudes, pero divertido es un rato. Se nota que tienes buen ojo, porque siempre tiramos a los mismos Laughing

Firol pasa de lo que tengas entre manos esta noche y vente al Draft, que necesito tiu sabio consejo!!

De todos modos ya me huelo que con la preselección me vas a putear mazo, jajajajaja

8Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 3:28 am

danifuria

danifuria

Hey Grayson, mírate mi equipo a ver si te mola algo pq estoy interesado en Raja Bell.

Ming no se toca y lo demás depende lo que ofrezcas ok?

Saludos

9Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 3:39 am

Grayson

Grayson

danifuria escribió:Hey Grayson, mírate mi equipo a ver si te mola algo pq estoy interesado en Raja Bell.

Ming no se toca y lo demás depende lo que ofrezcas ok?

Saludos

Tal vez Bell+Green x Mason+West. Dime qué te parece, pero antes los probaré al menos un partido mañana...

10Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 4:11 am

danifuria

danifuria

Grayson escribió:
danifuria escribió:Hey Grayson, mírate mi equipo a ver si te mola algo pq estoy interesado en Raja Bell.

Ming no se toca y lo demás depende lo que ofrezcas ok?

Saludos

Tal vez Bell+Green x Mason+West. Dime qué te parece, pero antes los probaré al menos un partido mañana...

Me parece correcto Mason x Bell, pero Jeff Green por West como que no jeje, ni harto vino!!

En serio, prueba a Mason (aunque imagino que ya lo habrás probado) y dime si te apetece el trade. West no lo cambio pq es un AP tirador como pocos en cambio Jeff Green de eso no tiene nada y teniendo a Ming pues me interesa que mis AP tengan un tiro medio decente.

Saludos!!



Última edición por danifuria el Mar Ene 26, 2010 4:22 am, editado 2 veces

11Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 4:16 am

casty gz

casty gz

Bueno si no os cuadra la negociacion que se sepa que Raja tambien interesa en Wizards, que de hecho ya estaria jugando alli si las medias viniesen como dios manda...XD

Asi que si tal echate un ojo por la capital...

12Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 4:25 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Me parece a mi que Bell estaría en demasiados sitios de no ser por su supuesta media perra xD

13Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 8:13 am

danifuria

danifuria

Que te parece un Mason+West por un Bell+Marion

Aunque por media salgas perdiendo creo que West puede ser de más utilidad tal y como está tu equipo que Marion

14Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 9:35 am

Grayson

Grayson

El General Manager de Minnesota se encargará de los posibles traspasos a partir de las 19:00h a la vuelta de un viaje de trabajo Wink

15Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 3:41 pm

CP3

CP3

Pero pon tu pantilla...

16Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 5:27 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

grayson me interesa raja bell mirate mi equipo y me dices

17Minnesota Timberwolves Empty . Mar Ene 26, 2010 9:38 pm

Grayson

Grayson

CP3 escribió:Pero pon tu pantilla...

a ello me dedico actualmente, paciencia...

18Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Ene 26, 2010 9:44 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

A esta franquicia no quiere ir nadie, que en Minnesota hace friooo! Que ya lo dijo Ricky! Twisted Evil

19Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Ene 27, 2010 12:10 am

CP3

CP3

Me mola Green.

20Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Ene 27, 2010 1:17 am

Grayson

Grayson

CP3 escribió:Me mola Green.

Ceno y te contesto...

21Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Ene 28, 2010 6:00 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Buenas lobito, que te pareceria esto:

Stephen Curry (70) x Rafer Alston (73) -> Curry hace lo único que Deron no te proporciona, y es un tiro de 3 fiable. Alston no tira nada y defiende, pero tampoco jugará mucho digo yo teniendo al bueno de Deron.
Dahntay Jones (72) x Raja Bell (71) -> Ambos defienden igual, solo que Raja Bell tiene el tiro que Dahntay Jones no, aunque este es un animal de sacar faltas y penetrar el aro. Con Monta Ellis, quizas no uses mucho a Raja y con uno que defienda te puede bastar.

Un saludo desde Ohio! Contesta y mira si metes otras cositas en el traspaso o lo cambias que seguro que no te gusta XD

22Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Ene 28, 2010 5:37 pm

Grayson

Grayson

Mosto Portuense escribió:Buenas lobito, que te pareceria esto:

Stephen Curry (70) x Rafer Alston (73) -> Curry hace lo único que Deron no te proporciona, y es un tiro de 3 fiable. Alston no tira nada y defiende, pero tampoco jugará mucho digo yo teniendo al bueno de Deron.
Dahntay Jones (72) x Raja Bell (71) -> Ambos defienden igual, solo que Raja Bell tiene el tiro que Dahntay Jones no, aunque este es un animal de sacar faltas y penetrar el aro. Con Monta Ellis, quizas no uses mucho a Raja y con uno que defienda te puede bastar.

Un saludo desde Ohio! Contesta y mira si metes otras cositas en el traspaso o lo cambias que seguro que no te gusta XD

te contesto sobre las 20h, que si me parece interesante. (vuelvo al curro Wink )

23Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Ene 28, 2010 7:48 pm

danifuria

danifuria

Como dije anteriormente estoy interesado en Bell.

Te ofrezco por él a Jared Dudley (71), alero con mucha defensa y un gran tiro de 3 (88 de rating). Espero te plazca la oferta. Pierdes un ES cn defensa y buen tiro, que teniendo a Ellis no sé si aprovecharás y ganas a un AL con mucha defensa y triplista.

Tb me interesa Marion. Veo que vas falto de AP tirador, así que te lo cambiaría por David West que tiene una excelente mano. Pero bueno, esto es por si no encuentras nada que lo sepas, la oferta que me interesa de verdad es la primera.

Saludos

24Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Ene 28, 2010 10:29 pm

Grayson

Grayson

Mosto, DaniF tengo que cerrar un trade esta tarde y según salga os contesto. Bell es muy muy complicado que salga.

Mosto, ¿la oferta involucra a los 4 jugadores juntos o es de 2 en 2? no me queda claro cómo va.

Dani no conocía a Jared y parece que puede ser una de las sorpresas este año, pero por mecánica de tiro prefiero a Bell. Si cierro el traspaso que comento lo de West puede que me convenza.

25Minnesota Timberwolves Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Ene 28, 2010 11:08 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

La oferta es un 2x2, Curry+Jones x Alston+Bell, aunque dónde está Jones podría meter a Maurice Evans que tiene tiro, mate y defiende un pelín menos. Miratelo y comentame.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.