WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

---------------------------

+7
casty gz
CP3
Grayson
Eleven
dev hache
javi_ferrer
JNT100
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1--------------------------- Empty --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 12:55 am

JNT100

JNT100

.



Última edición por JNT100 el Mar Feb 23, 2010 6:19 pm, editado 2 veces

2--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 1:11 am

javi_ferrer

javi_ferrer

yo lo ke creo es ke pasa como el año pasado mosto,ke ya paso en la mvp y hubo ke mepezar otra y es ke los slider ke se ponen al principio de liga son los ke se kedan para toda la liga aunke los cambies siguen los mismos del principio.Creo ke viendo como va la cosa lo mas logico es ke se hiciera otra liga con estos sliders ya ke todavia estamos a tiempo y no mas adelante porque viendo como va la cosa creo ke va a haber unos cuantos mas ke dejen la liga,yo creia ke era cosa tambien del juego pero viendo otras ligas los marcadores son los logicos del año pasado pero este año rara vez se llega a los 70 puntos o incluso 60 puntos ke yo creo ke e llegao en un partido y miras otras ligas y ves marcadores como los del año pasado ahi mismo esta el partido ese ke ha puesto casty en su post de lo de la zona y eso es lo mismo del año pasado ke se kedan los sliders del principio de liga aunke los cambies.

3--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:00 am

dev hache

dev hache

No os ralleis que no es por los sliders.
Es el juego que es así.

4--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:12 am

Eleven

Eleven

Ya estamos.

Pero que has cambiado a Granger por Pierce... joder que Pierce es una puta verguenza cuando le da la gana, que todo el mundo lo sabe.
Que Ginobili es una puta mierda de jugador este año, COÑO mirale el rating de tiro. No tiene ni 78 de medio y de triple, y tu ahi, a tirarte 16 piedras por partido con el defensor encima. Normal que las falles coño. Pero es que el año pasado tenia 90mil de triple y tambien las fallaba cuando le daba la gana, no es nada nuevo.
Y lo de Calderon, la de puntos que te hizo el primer partido, eso fué un puto espejismo, porque sabes que igual que las mete otro dia las fallará, porque tiene una mecanica de tiro de mierda.

En fin, lo mismo que Van Bommel. Lo que le dije a el te lo puedes aplicar tu, Jota. Espero que te quedes.

Y una cosita que a lo mejor nadie se ha dado cuenta... EN LA GOLD ALLSTAR 4 (LIGA DE CASTY), LOS CUARTOS SON A DIEZ MINUTOS. Mirad sus tanteos al final del 3º y a ver si distan mucho de los nuestros.

Un saludo.

5--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:32 am

JNT100

JNT100

.



Última edición por JNT100 el Mar Feb 23, 2010 6:19 pm, editado 1 vez

6--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 3:02 am

Grayson

Grayson

Vamos Jota, no me fastidies quédate y de paso traete a Van Bommel por las orejas. M ira yo tengo a Deron y a Curry. El primero no tiene mal tiro de 3 y el segundo se supone que tiene un tiro de fliparlo, pero Deron se lo he cogido y a Curry todavía no. Yo estoy viendo porcentajes normales para la NBA. Jobá tíos no seáis así y seguir en la liga, porfa Neutral

7--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 3:07 am

CP3

CP3

Date otr partido de margen anda.


Aunque este juego es muy extremista por ejemplo Nash en el penultimo partido 23 pts, con unos porcentajes muy buenos y hoy 0 PUNTOS 0/5¡ ...

8--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 4:01 am

casty gz

casty gz

Como dijo Eleven en la liga que puse el partido jugamos a 10 minutos, por eso los marcadores quedan medianamente realistas, y que cualquier comparacion con el año pasado es odiosa, el año pasado seleccionando bien el tiro estabas por encima del 50% con facilidad, este año no es asi, y de hecho los porcentajes son realistas por lo que estoy viendo, y por ello jugando a 8 minutos no queda un puto marcador realista, es lo que hay, para nada es cosa de los sliders.

Punto aparte es el "momento 2k", cosa que ya estaba el año pasado, y es que cuando no entra, no entra, punto, no hay mas vuelta, rememorando la otra liga he perdido un partido por casi 40 puntos, y no porque el rival jugara la ostia (que tambien), sino porque los tiros bien seleccionados me entraban rara vez, y los que no no entraban ni para atras. Pues ya esta, anda que no pasaba eso el año pasado...

Y ya mirando jugadores, Calde no va a ser un tirador, porque no lo es, tiene mecanica chunguilla y para el caso es un "mierdas de 70 y pico" asi que supongo que por el no iran las criticas, Ginobili es un rating 83 infladisimo, con malas stast de tiro y malas capacidades para su rating y tiro ademas chunguillo, en definitiva que prefiero un Roger Mason de la vida, al menos le sacare probecho (tanto hablar de ratings en traspasos...no es lo mas importante pero ni de lejos), y de Pierce no se ni que quejas puede haber, tiene dias malos como todos, pero tiene una mecanica facilisima y las clava que da gusto (lo tengo en la otra liga...), vamos que para mi es la "astillada" del año el cambiarlo por Granger, tendra un punto mas de rating pero para mi es infinitamente superior en ataque, y similares en defensa...

El problema es que queremos que entre todo como el año pasado (aun recuerdo partidos en los que Donyell Marshall me cascaba tripes con Boozer saltandole en la cara, o Dunleavy/Webster que los sacaba para tirarse sus triplillos en la cara de la peña, con fantasticos resultados), y no, este año si tienes un tio punteando por lo general no entra, como debe ser.

PD: Ahora mirando la web veo que tienes un 43% de porcentaje de lanzamiento, a veces creo que nos quejamos por gusto...

9--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 4:30 am

Grayson

Grayson

Yo sinceramente creo que por porcentajes de tiro este 2k es mucho más realista que el del año pasado, que si tenías un Ben Gordon ya te podía saltar en la geta Shawn Marion que le clavabas un 7/8 en triples... Neutral

10--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 4:49 am

javi_ferrer

javi_ferrer

bueno para todo aquel que dice que esta liga es realista le invito a ke mire mis estadisticas contra mikomikin con un cuarto de 9 a 27 en el primero y no entrando NADA DE NADA.Asi es imposible jugar,yo por lo menos no vo a jugar mas hasta dentro de una semana y ya vere si dejo la liga o no aunke creo y estoy seguro ke para esa fecha ya se habra ido alguno antes.

Me parece correcto ke digais lo de realista pero una cosa es realista y otra es ke te tire westbrook o rudy o lebron en tu cara taponando y entren limpios,ke rudy te haga un 5-9 en triples y algunos taponando y ke lleges tu con redd,con turkoglu o gay SOLOS y fallen,ke en cuarto te hagan un 14% de tiros de campo y metan 9 puntos,yo lo siento pero asi no puedo,no le veo la diversion,si es normal ke acabe un partido con 39 puntos nose ke de real le veis a eso y yo por muy realista ke digais ke es miro partidos y partidos y veo marcadores de risa y porcentajes y estadisticas peores todavia asi ke ose ke veis de realista,a mi este partido me ha tocado ya los huevos mucho no puede ser ke no entre un tiro en todo un cuarto asike conmigo por lo menos hasta dentro de 1 semana no conteis y ya vere si sigo o no.

11--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 4:56 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Sinceramente tienes razon javi, lo del partido nuestro ha sido una patatada, el rudy no me mete ninguna en los partidos anteriores y hoy desde cualquier posicion, hoy te tocó a ti no meter ninguna, esto no es realismo, el otro dia contra casty me paso a mi, y contra mosto nos paso a los dos, te va dando una de cal y otra de arena y asi no mola, yo la verdad porque en estos momentos no hay otro juego de basket sino no me lo pensaba, aun asi me gustaria que siguieses compi, un saludo

12--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 5:06 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo creo que estais exagerando cantidad, pero bueno, yo paso de estar discutiendo con cada uno que se quiere largar de la liga. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y no me voy a pelear o intentar que no se vaya uno cada 2 dias porque no se de una.

Lo que no puede ser es quejarse, tirandose mas de la mitad de los ataques (33 de 60) con triples, que se sabe que tienen menos porcentaje aunque ESTES SOLO, y tirando con ""excelentes tiradores"" como Ginobilli (peste este año tirando, porcentajes malisimos en NBA), Calderon (peste siempre tirando) o Pierce, que para mi es uno de los jugadores mas irregulares del juego y que jamas conseguiré saber usar. Es mas, jugando contra un equipo que tiene a Artest y que secará a todo el que se empareje con él, e imagino que ha sido a Pierce.

Sobre realismo, por poner un ejemplo voy a usarme yo mismo: juego defensivamente, con posesiones muy largas en su mayoria y anoto unos 60-65 puntos por partido (el partido contra Jose Charlie se cayó y retoca las estadisticas). Eso, a medida 12 minutos NBA sería aproximadamente anotar unos 90 puntos por partido, teniendo en cuenta que aquí hay por lo menos 15-20 tiros libres menos por partido y que hay muchas mas limitaciones que en un partido real para anotar. La mayoría de equipos están entre 60 y 50 puntos de anotación, lo que quiere decir que estarían en un partido a 12 minutos (contando el tema de las faltas que no se pitan) haciendo unos 80-90 puntos, que no se, pero a mi me parece razonable ya que con tiros libres perfectamente serian unos 95-105 puntos. Ademas de que en nuestro estilo de liga, nos cargamos los contraataques rápidos en muchas ocasiones y por lo tanto las anotaciones medias NBA de equipos cómo Suns, Warriors, Jazz, Kings, Rockets o Knicks sean totalmente incomparables a nuestra liga.

Finalmente, repito lo dicho: cada uno puede hacer lo que quiera, esto es un juego nuevo, tiene sus defectos y tiene sus mejoras, y a quien no le guste pues evidentemente no tiene porque estar obligado a jugarlo porque yo odio Halo y no juego.

Un saludo

13--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 12:49 pm

JNT100

JNT100

.



Última edición por JNT100 el Mar Feb 23, 2010 6:20 pm, editado 1 vez

14--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 1:54 pm

danifuria

danifuria

Vamos a ver J,

Por alguna razón tengo a T.Parker, y no a un Conley o un Dooling de turno. Cuando tienes a un jugador como T.Parker que tiene 97 de velocidad y de rapidez, 94 de control del balón y 96 de bandejas lo raro es no pedir aclarado para penetrar, pero bueno, te recomiendo que mires un partido de los Spurs para que veas a lo que juega Parker. De todos modos, mirando las estadísticas del partido resulta que te he metido 10 pts en zona con Parker uf que brutalidad!!! Y encima 2 han sido en contraataque, o sea que te ralla que te haya metido 4 bandejas xDDDDDDDDDDDDDD. Enga vamos, si te crees que teniendo un B como Calderón no voy a ir a por ti con Parker lo llevas claro. De todos modos los números están ahí y eres un exagerado de cojones.

No me vengas con que es indefendible pq eso no es así, recuerdo con Casty que me destrozó a Parker, lo intenté como siempre hago 3 o 4 veces por cuarto no más, y me lleve en el primer cuarto una manta de gorros con su contrataque bueno y mi cara gilipollas. No tio, no es indefendible.

Lamento que te vayas, y lamento que te vayas echando pestes de como juego, pero lo que deberías hacer es fijarte en como juegas tú:

llego con Calderón, me kedan 20 seg de atake y me la casco en la cara de Parker. Llego con Calderón (que te debes creer que es dios o algo xDDD) me la paso por debajo de las piernas y me la tiro por encima de Yi tras 5 seg de atake. Llego con Calderón, se la paso a Paul Pierce (por GRANGER??????!!!!) y me pico to flipao uno de los 10 triples que me he pikao sólo con él a 8 metros del aro.

QUIEN se tira 10 triples con PIERCE???
QUIEN se tira 11 triples con CALDERON???

Por favor

De todos modos entiendo tu frustración, pq este año est juego es un cachondeo, y encarecidamente te pido, como todos, que te quedes.

Saludos J!



Última edición por danifuria el Sáb Feb 06, 2010 2:10 pm, editado 1 vez

15--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:08 pm

Grayson

Grayson

Vale Dani, un poco de calma todos. A ver, los de la "conexión almeriense"., os pido por favor un poco de calma y que continuéis una semana más con la liga. Jota yo me apunté porque me avisaste tu y porque empecé mi aventura 2k con vosotros. Ya me decepcionó que en el último momento el Mike se retirase. Con Van Bommel me quedé flahseado porque además de primeras pensé que iba de coña (como con mikomikin). A mi me gusta jugar con vosotros y comentar lo que pasa en la liga y los partidos. Vamos no desesperéis, yo he tenido un partido malo y otro bueno. Recuerdo la liga de Casty el año pasado, se puso un nivel m´s de juego y yo jugué un partido no sé si contra josegaba o mata y con 3 minutos jugados del tercer cuarto íbamos 9 a 17 o algo así (recuerdo que flipaba). De todos modos llevamos poco con el juego y hasta que se pulan los sliders o el juego de cada unotiene que pasar tiempo. Yo que sé, traspasar a los jugadores esos que cobran un pastizal y no responden. Esos jugadores no van a tener problema a la hora de tener pretendientes y a otra cosa mariposa(conste que no va por Rudy G. Wink ). Venga hombre darle otra oportinidad a la liga.

PD: y convencer a mike para que se apunte como suplente va Surprised

16--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:10 pm

JNT100

JNT100

.



Última edición por JNT100 el Mar Feb 23, 2010 6:21 pm, editado 1 vez

17--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:15 pm

Grayson

Grayson

Anda Jota lee el post que he escrito a la vez que tu. A ver a todos nos flipa jugar al rollo este de la NBA y desgraciadmente el 2k es lo mejor que tenemos. Mientras los del 2k van puliendo su astillada se puede jugar la liga y con la siguiente probablemente lo tengan más conseguido, que este añito se han lucido con los plazos..

18--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:18 pm

JNT100

JNT100

.



Última edición por JNT100 el Mar Feb 23, 2010 6:21 pm, editado 1 vez

19--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:23 pm

danifuria

danifuria

Yo sólo te digo que no es indefendible, contra CP3 que no tiene precisamente un base defensivo, S.Nash, solo pude tirar 6 veces con Parker y metí 2 pts de mierda, contra Casty lo intenté y metí 3 bandejas pero me comí 4 taponazos que me desquiciaron...

Muchas veces me he tenido que joder y ver como el Lebron de turno (no hablo de esta liga) me ha hinchao a entradas imparables destruyendo todo a su paso sacando 2+1 y metiendo sólo haciendo eso 25 pts, pero yo lo acepto pq si tienes a Lebron es normal que intentes sacar partido a esa habilidad, otra cosa esk no lo sepas hacer. Pues con Parker pasa lo mismo, esa es su gran habilidad y cada cuarto intento hacer un par o 3 de penetraciones, pero esk está hecho para eso! Aún así otro día jugaremos y me meteras 2 chapas seguidas y ya no tendré huevos de intentaro tanto.

Como la vida misma!!!

Pd: por encima de todo, buen rollo y paz tio

20--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 2:43 pm

Grayson

Grayson

Que si Jota, juega hoy contra mi y nos cagamos en to por el Live Twisted Evil

21--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 5:17 pm

omatikaya

omatikaya

Mirame a mi, soy de los que más pierdo pero reconozco que es porque no se jugar todavía y siendo más sincero también te digo que la mayoría de veces que fallo es porque no selecciono bien el tiro.

A veces el puto efecto 2k es desesperante pero entras en zona un par de canastas y se mitiga.

Y ya te digo que lo dice uno de los que más partidos pierde. Aún así voy notando mejoría poco a poco, aunque no se releje en el marcador.

Yo aunque me vayan las cosas mal no lo dejo.

Hay un hecho irrafutable: para todos es igual.

22--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 6:59 pm

JNT100

JNT100

.



Última edición por JNT100 el Mar Feb 23, 2010 6:21 pm, editado 1 vez

23--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 9:19 pm

casty gz

casty gz

El problema creo que es que muchos estais demasiado (mal) acostumbrados a las ligas del 2k9 jugadas con sliders algo altos y en dificultad estrella...si os hubieseis acostumbrado al Hall of Fame otra cosa seria, porque a mi lo de que no me entre un puto tiro medianamente punteado e incluso alguno solo ya lo he visto en ligas el año pasado en HoF...

Volver a ligas donde Donyell Marshall me clavaba (y acababa ganandome un partido de PO...) triples en la cara de Boozer?? Volver al estilo "pucela" (que raro...esta en todo ejemplo negativo xD) de tirarme tropecientos triples en la cara del defensor de turno con Ben Gordon y clavartelos, y luego la tipica penetracion casi imparable con lebron (calidad suprema hoyste...) haciendo los partidos un soberano coñazo siempre con los mismos jugadores?? No gracias...para mi lo unico askeroso del juego es q no salga ninguna jugada, el resto no lo veo mal...

PD: Pretender que no te hagan penetraciones con parker es como decirle a mosto que no haga mates con Howard, entonces para que lo quieres?? (bueh en el caso de Howard pa rebotes y tapones xD)

24--------------------------- Empty Re: --------------------------- Sáb Feb 06, 2010 10:04 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jaja, hombre es cómo si me dijeran que no me tirará 6-7 triples por partido con Lewis que tiene una manita muy seria desde ahi. No se, cada jugador es para lo que es y yo con Parker el año pasado me harté de sacar faltas y asistencias que es para lo que sirve xD

Estoy contigo Casty en que lo peor de este año son las jugadas que se te cortan y quizás el contacto estupido que se hace a veces fuera de la zona.

25--------------------------- Empty Re: --------------------------- Dom Feb 07, 2010 5:13 am

danifuria

danifuria

El contacto estúpido es demasiado... Yao debajo del aro se roza con boykins y en vez de romper el aro se retuerce y falla.

I LOVE THIS GAME

??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.