WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actitudes a la hora de los trades

+6
casty gz
matapanes
Firol
Mosto Portuense
javi_ferrer
Eleven
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Actitudes a la hora de los trades Empty Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

Eleven

Eleven

Iba a postear en el hilo de San Antonio Spurs, pero para no ensuciarlo más, escribiré aqui.

Queria comentar algo que he leido mucho por aqui, sobre todo a los ya veteranos. Muchos, según leo, adoptan actitudes de "a mi no me vais a chulear, que tengo el culo pelao. Y a mi estrella ni tocarla."

No entiendo esa regla no escrita de "jugador franquicia por jugador franquicia". A parte, los overall en este juego no sirven para nada.

En basket es casi mas importante tener un buen banquillo o tener soluciones en la segunda linea que tener un gran jugador franquicia. Asi que no comparto esa postura de "es que vas de listo porque me haces trades metiendo normalitos pa compensar".

A mi no me importaria en absoluto sacar a mi estrella si soy capaz de hacer los mismos numeros (o mejores) con un tio de menor overall Y ADEMAS consigo un par de jugadores que me aportan en la rotación mas que los inutiles que suelto en el trade.

Que a veces parece que seamos Florentino y que lo importante es el mercado asiatico o vender camisetas de la estrellita.

2Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 6:51 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

yo lo ke no veo normal es ke te hagan una oferta para mi por lo menos en este caso ridicula por tu jugador franquicia e intentes colarla con unos comentarios y si te contestan encima vayas de chulo diciendo al otro manager ke si es un friki no se ke,realmente a mi esto me kita las ganas de jugar y me estoy planteando dejar la liga ya ke hay alguno en esta liga ke me toca los cojones en demasia y no voy a pasar por eso ya ke aqui nos conocemos todos como para ke encima vengan de chulos y exigiendo.

3Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 8:38 pm

Eleven

Eleven

Bueno, yo no estoy valorando insultos, yo solo digo que no deberíamos mosquearnos porque alguien nos proponga un trade, aunque nos parezca un insulto a nuestra inteligencia.

Simplemente se rechaza y punto, pero ¿que es eso de "no me intentes atracar que soy ya veterano"? Si tan veterano eres, no deberían tangarte por muchas ofertas que te hagan.

En este tema en concreto, Javi, creo que no estoy de acuerdo ni con las formas de tu hermano ni con las de Siareiros.

4Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 9:31 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Lo mas facil es decir: No, no me interesa. A veces las ofertas son ridiculas, cómo las que hace algun petardillo, pero no pasa nada tio son "rookies" algunos y hay que tenerlo en consideración. A mi me han hecho ofertas ridiculas y he ofrecido alguna que despues he dicho, "madre mia, que mierda de oferta" y me he vuelto para atras.

Hay que tener formas, que es un juego, y con decir "No, no me interesa tio es un poco chunga la oferta" ya vale y se queda bien. Coño, aprended de Grayson que es todo paz y amor XD

5Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 9:41 pm

Firol

Firol

La verdad es que estoy viendo que los ánimos están a flor de piel. Está claro que más de una vez se recibe una oferta que piensas "ostias, se cree que soy tonto", pero la mejor solución es decir "no me interesa" y ya está, nadie se moquea. Con esto no quiero decir que los más veteranos (me incluyo) no intentemos colar algún chusta y traerte al crack o cheto de turno, es parte de la gracia del juego, pero siempre de buen rollo y sin perder las formas.

Me parece una falta de respeto hacia Mosto estar cada 2x3 amenazando con irse de la liga, invertir tanto tiempo e ilusión en algo para que por chorradas se venga abajo es una mierda y te hace no tener ganas de repetir.

6Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 9:43 pm

matapanes



Firol escribió:La verdad es que estoy viendo que los ánimos están a flor de piel. Está claro que más de una vez se recibe una oferta que piensas "ostias, se cree que soy tonto", pero la mejor solución es decir "no me interesa" y ya está, nadie se moquea. Con esto no quiero decir que los más veteranos (me incluyo) no intentemos colar algún chusta y traerte al crack o cheto de turno, es parte de la gracia del juego, pero siempre de buen rollo y sin perder las formas.

Me parece una falta de respeto hacia Mosto estar cada 2x3 amenazando con irse de la liga, invertir tanto tiempo e ilusión en algo para que por chorradas se venga abajo es una mierda y te hace no tener ganas de repetir.

+1

7Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 9:44 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo entiendo que es la primera liga que juega mucha gente en el 2k10 y que se sufre porque es un juego nuevo y eso está mosqueando a mucha gente, pero hay que tener paciencia y que eso no afecte hasta la actitud en el foro xDD Que grande Firol, eres el que tiene "La palabra del 2k" xD

8Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Vie Feb 05, 2010 9:46 pm

matapanes



FIROL alias "el pacificador"

9Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 4:20 am

casty gz

casty gz

javi_ferrer escribió:yo lo ke no veo normal es ke te hagan una oferta para mi por lo menos en este caso ridicula por tu jugador franquicia e intentes colarla con unos comentarios y si te contestan encima vayas de chulo diciendo al otro manager ke si es un friki no se ke,realmente a mi esto me kita las ganas de jugar y me estoy planteando dejar la liga ya ke hay alguno en esta liga ke me toca los cojones en demasia y no voy a pasar por eso ya ke aqui nos conocemos todos como para ke encima vengan de chulos y exigiendo.

Amos a ver, que derecho tiene NADIE a contestar por que te hagan una oferta (Excepcion: Ofertas tipo Ben Wallace por Yao xD), porque vamos, como estemos quisquillosos, la oferta que J me hizo a mi anteriormente me parece UNA SOBERANA MIERDA Boykins + Williams xx Posey + Udrih...Williams por Posey--> un tio q le cuesta meterla y q no defiende por un tio que es de los 3 mejores defensores exteriores y que las clava al mismo nivel que Williams...y para compensar (claro si es por un pick #1 compensar es una mierda, pero yo si que tengo que compensar mi ronda 5 para que el me de su ronda 7...) Earl Boykins!, ya fuera de caso que no quiero Gremlins que poco aportarian al equipo, para que coño quiero yo compensar a Udrih que es mi puto 3er base que no juega... Pero que hice?? Le doy a rechazar y me callo, aunque me parezca una soberana mierda.

Y poco tiene que ver que siareiros sea colega mio, que yo soy el primero en decirle a donde va con esa oferta, o como se suelen hacer las cosas, o recordarle que es un manta xD, pero a veces nos vendria bien cerrar la boca un poco, que parece que todo quisqui se siente ofendido por lo que le ofrecen, y luego sales tu al mercado con buenos jugadores (yo no lo hago a poder ser...se muy bien lo que hay), y si te ofrecen su mierda aun le tienen que dar las gracias.

10Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 5:13 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

casty gz escribió:
javi_ferrer escribió:yo lo ke no veo normal es ke te hagan una oferta para mi por lo menos en este caso ridicula por tu jugador franquicia e intentes colarla con unos comentarios y si te contestan encima vayas de chulo diciendo al otro manager ke si es un friki no se ke,realmente a mi esto me kita las ganas de jugar y me estoy planteando dejar la liga ya ke hay alguno en esta liga ke me toca los cojones en demasia y no voy a pasar por eso ya ke aqui nos conocemos todos como para ke encima vengan de chulos y exigiendo.

Amos a ver, que derecho tiene NADIE a contestar por que te hagan una oferta (Excepcion: Ofertas tipo Ben Wallace por Yao xD), porque vamos, como estemos quisquillosos, la oferta que J me hizo a mi anteriormente me parece UNA SOBERANA MIERDA Boykins + Williams xx Posey + Udrih...Williams por Posey--> un tio q le cuesta meterla y q no defiende por un tio que es de los 3 mejores defensores exteriores y que las clava al mismo nivel que Williams...y para compensar (claro si es por un pick #1 compensar es una mierda, pero yo si que tengo que compensar mi ronda 5 para que el me de su ronda 7...) Earl Boykins!, ya fuera de caso que no quiero Gremlins que poco aportarian al equipo, para que coño quiero yo compensar a Udrih que es mi puto 3er base que no juega... Pero que hice?? Le doy a rechazar y me callo, aunque me parezca una soberana mierda.

Y poco tiene que ver que siareiros sea colega mio, que yo soy el primero en decirle a donde va con esa oferta, o como se suelen hacer las cosas, o recordarle que es un manta xD, pero a veces nos vendria bien cerrar la boca un poco, que parece que todo quisqui se siente ofendido por lo que le ofrecen, y luego sales tu al mercado con buenos jugadores (yo no lo hago a poder ser...se muy bien lo que hay), y si te ofrecen su mierda aun le tienen que dar las gracias.

+1. Una cosa, conoceis algún juego dónde se discuta mas que en el 2k? xD

11Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 5:37 am

Siareiros gz

Siareiros gz

aunq sigo pensando q no era tanta tangada ya q era él, el q escuchaba ofertas por granger,y darle mi segunda y tercera elección por su primera de (82) y su sexta ,no me parece tan exagerado(y aun compensaba con algo más),y dos;me gusta comentar los trades cuando los ofrezco,para explikar en mi opinion porq nos podría venir bien a los dos,pero we... quizás lo q le dije de super crack friki lo deví decir de otra manera ,pero no me gusto la actitud en la q me respondio,no creo q le guste a nadie valla... tp me gusto lo de javi "aqui vas a durar poco" ya se lo dijera a cp3 y la verdad es q tp me gusto mucho ...
pero bueno ,por mi qda así la cosa,y aunq sea solo un juego, lo normal es q se diskuta,lo importante es q no se repita no?.

P.D> eso de rookies... no hace mucho q juego al 2k ni soy muy bueno,pero ya llevo bastantes ligas encima,alguna edicion anterior a esta,ligas allstar week,allstar silver,allstar gold,etc ...asiq no es q no sepa de q va la cosa ..

bueno,un saludo

12Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 5:41 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Siareiros gz escribió:aunq sigo pensando q no era tanta tangada ya q era él, el q escuchaba ofertas por granger,y darle mi segunda y tercera elección por su primera de (82) y su sexta ,no me parece tan exagerado(y aun compensaba con algo más),y dos;me gusta comentar los trades cuando los ofrezco,para explikar en mi opinion porq nos podría venir bien a los dos,pero we... quizás lo q le dije de super crack friki lo deví decir de otra manera ,pero no me gusto la actitud en la q me respondio,no creo q le guste a nadie valla... tp me gusto lo de javi "aqui vas a durar poco" ya se lo dijera a cp3 y la verdad es q tp me gusto mucho ...
pero bueno ,por mi qda así la cosa,y aunq sea solo un juego, lo normal es q se diskuta,lo importante es q no se repita no?.

P.D> eso de rookies... no hace mucho q juego al 2k ni soy muy bueno,pero ya llevo bastantes ligas encima,alguna edicion anterior a esta,ligas allstar week,allstar silver,allstar gold,etc ...asiq no es q no sepa de q va la cosa ..

bueno,un saludo

Lo de rookies no va por ti xDD

13Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 12:04 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

siareriros por mi olvidao el tema pero solo te igo ke no es la primera vez ke he visto cosas asi y si te digo ke aki vas a durar poco si dices cosas asi es xke ya he visto mucho en esytas kigas,puedes preguntarle a casty en la mvp por los amigos intrusade ke jugo en la leb segun el y sabia mas ke todos o el amigo valuum por eso te he dicho eso xke tu respuesta no me parecio correcta en ningun momento.

14Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 2:33 pm

danifuria

danifuria

Lo mejor es mirar y callar, ya sea cuando alguien propone un trade o incluso cuando se formaliza un trade.

15Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 2:41 pm

JNT100

JNT100

Mira Casty, no me toques mas los cojones que tu y yo hasta ahora nos hemos llevao muy bien e incluso organizamos una liga juntos, pero no defiendas lo indefendible con argumentos baratos...

Sobre las ofertas, pues a mi me han hecho muchas y unas las he aceptado y otras no, pero que intentes hacer que acepta diciendo tanta buena palabreria, por ahi ya empieza mal la cosa y ademas si alguna no es cierta.

Mira, aqui seamos vetranos o novatos, y no lo digo porque se lleve mucho tiempo jugando sino por los que ya nos conocemos del año pasao, sabemos perfectamente como va esto, o casty ya no recuerdas el año pasao como poniamos a parir al pucela cuando intentaba sacar a alguien de 90 y pico por 3 de 80 ? claro, es que sera que por ser quien es ya no interesa, no ? vamos digo yo, o eso, o es que has cambiao mucho de forma de ser.

Aqui todos sabemos que el juego utiliza unos baremos y al igual que el año pasao era de 80 y mucho o 90, los que se considereban estrellas, este año cuando un jugador baja de 80 es bastante normalito y no me vengais ahora conque si esto que si aquello que todos lo sabeis perfectamente.

Ah y la oferta que te hice, eran 2 tios de posicion por posicion y casi identicos en rating, incluso creo que tu salias ganando, asi que no me quieras meter la burra de culo que no. Otra cosa es que tu guste mas uno que otro, pero decir que te queria engañar ? pero que coño dices tio ?

En fin, dejemos las cosas como estan, yo ya me he largao de la liga, que la disfruteis mucho y que no acabeis pegandole a to lo que tengais al lado cuando la maquina os haga alguna de las suyas.

16Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 5:40 pm

casty gz

casty gz

JNT100 escribió:Mira Casty, no me toques mas los cojones que tu y yo hasta ahora nos hemos llevao muy bien e incluso organizamos una liga juntos, pero no defiendas lo indefendible con argumentos baratos...

Sobre las ofertas, pues a mi me han hecho muchas y unas las he aceptado y otras no, pero que intentes hacer que acepta diciendo tanta buena palabreria, por ahi ya empieza mal la cosa y ademas si alguna no es cierta.

Mira, aqui seamos vetranos o novatos, y no lo digo porque se lleve mucho tiempo jugando sino por los que ya nos conocemos del año pasao, sabemos perfectamente como va esto, o casty ya no recuerdas el año pasao como poniamos a parir al pucela cuando intentaba sacar a alguien de 90 y pico por 3 de 80 ? claro, es que sera que por ser quien es ya no interesa, no ? vamos digo yo, o eso, o es que has cambiao mucho de forma de ser.

Aqui todos sabemos que el juego utiliza unos baremos y al igual que el año pasao era de 80 y mucho o 90, los que se considereban estrellas, este año cuando un jugador baja de 80 es bastante normalito y no me vengais ahora conque si esto que si aquello que todos lo sabeis perfectamente.

Ah y la oferta que te hice, eran 2 tios de posicion por posicion y casi identicos en rating, incluso creo que tu salias ganando, asi que no me quieras meter la burra de culo que no. Otra cosa es que tu guste mas uno que otro, pero decir que te queria engañar ? pero que coño dices tio ?

En fin, dejemos las cosas como estan, yo ya me he largao de la liga, que la disfruteis mucho y que no acabeis pegandole a to lo que tengais al lado cuando la maquina os haga alguna de las suyas.

A ver tio, q no tiene nada que ver el llevarse bien o mal para decir las cosas, no me parecen correctas tus formas y punto y no me parece que el trade sea un trade "pucela" (que lo peor del pucela no eran los trades en si, sino que los hacia pensando en un equipo de 5 jugadores, para jugarse con ellos todo el partido aprobechando tiempos muertos, y aun venir en plan calidad suprema, juego mazo realista...), y no, el trade yo no lo aceptaria como dije, pero para nada lo veia tan tongolera, mas que nada pq quieres una primera eleccion por otra primera eleccion, pero teniendo en cuenta que tu primera eleccion es un pick #26, lo vas a tener muy chungo...ya que si otros 25 tios eligieron a otro sera por algo...y en la oferta entraba una eleccion de segunda ronda media...es decir, unas 15 selecciones mas adelante...pues no, no lo veo para tanto...

Lo que no entiendo es q digas que un jugador de menos de 80 es normalito, cuando tu mismo dices q un mierdas de 70 te puede cascar partidazos...ademas de que no se pq cojones mirais el rating, pq yo si tengo a Redd, puedes ofercerme a Ginobili que no lo quiero...lo mismo es aplicable para tu oferta, sera todo lo compensada q quieras, pero Marvin no aporta ni la mitad que Posey, y Boykins directamente no iria a jugar...

Simplemente, y esto va para todos, mas tranquilidad, especialmente si pones jugadores a la venta, pq vamos, si a ti no te esta funcionando un jugador y a otros si que le funciona su crack, no te lo van a dar como acto de solidaridad, asi que puedes recibir ofertas de todo tipo...

17Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 7:04 pm

JNT100

JNT100

Mira casty es mejor dejar ya el tema porque ya he tenido bastante con el puto juego como para encima mosquearme con la gente, no merece la pena, ya que si aver si lo unico que hace bueno este juego que es dar la posibilidad de hacer amistad con algunas personas lo vamos a joder nosotros ahora.
Yo he expuesto lo que me parecian las cosas en su momento y di mis argumentos, no hay mas, o por lo menos asi lo entendi yo.
De verdad que no merece mas la pena, yo ya me he salido y quiero dejar ya la cosa como esta, para que menear mas la mierda que cuando mas la meneas mas huele.

18Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Sáb Feb 06, 2010 9:20 pm

casty gz

casty gz

En eso tambien tienes razon xD

19Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 6:32 am

Eleven

Eleven

Pues Jota, con todo el respeto del mundo, te repito que tanto tu como Van Bommel os habéis precipitado.

Sobretodo, pienso que tener sendos equipos llenos de "enrachados" como teníais es jodido, pero creo que habeis tenido mala suerte en como os han ido los partidos.

También creo que, en este caso tu (contra VanBommel no llegué a jugar) tienes una forma de jugar que en 2K9 era muy efectiva (tirando en la cara de un mal defensor con Granger o Ginobili tras bote y cosas asi), pero que en 2K10 no funciona.
Ahora los jugadores se mueven mas, y pese a que es complicado hacer una jugada larga, porque la mayoría se quedan a la mitad, creo que el juego se presta mucho mas que 2K9 a los desmarques y a que los exteriores se abran.

No es necesario tirarse tantos "contested shoots" como el año pasado, donde o pulsabas mil comandos en cada ataque, o los de tu equipo eran gargolas que ni se movian del sitio. Mucho mas real, mas simulacion, menos arcade que el año pasado, que estaba lleno de jugadores chetosos y donde dejar a un inutil solo (o incluso flotarle) era sinonimo de triplaco.

Por ejemplo, VanBommel se quejaba de los cuartos a 9 puntos por el "efecto 2K". Cada dia van apareciendo mas partidos en los que en la mayoria de los cuartos alguien llega a los 20 puntos. Creo que todo se basa en acostumbrarse a lo que es efectivo en 2K10, y olvidarse de lo facil que era jugar a 2K9.

Ahi reside, por ejemplo la superioridad que tienen ahora mismo por ejemplo Mosto y dani contra mí, en que ellos se han viciado muchisimo hasta la salida del parche, y yo ni tocaba el juego. Ahora estoy aprendiendo a jugar a 2K10, y por eso lo veo tan claro.

Y para ejemplo, ahí teneis el partido que hemos jugado esta noche dannyfilth y yo. 56% y 64%, respectivamente. Superando el 50% en triples. He hecho 81 puntos y muchos en el ultimo segundo de los 24. Mas alla del marcador, ha sido un partido precioso, con buenas jugadas en casi cada posesion.

Me sabe muy mal que os vayais cabreados porque estoy seguro que con otros jugadores y cambiando un poco el chip de 2K9, lo veriais todo de otra forma.

Saludos, y espero veros en otras ligas.

20Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 12:40 pm

danifuria

danifuria

Eleven escribió:Pues Jota, con todo el respeto del mundo, te repito que tanto tu como Van Bommel os habéis precipitado.

Sobretodo, pienso que tener sendos equipos llenos de "enrachados" como teníais es jodido, pero creo que habeis tenido mala suerte en como os han ido los partidos.

También creo que, en este caso tu (contra VanBommel no llegué a jugar) tienes una forma de jugar que en 2K9 era muy efectiva (tirando en la cara de un mal defensor con Granger o Ginobili tras bote y cosas asi), pero que en 2K10 no funciona.
Ahora los jugadores se mueven mas, y pese a que es complicado hacer una jugada larga, porque la mayoría se quedan a la mitad, creo que el juego se presta mucho mas que 2K9 a los desmarques y a que los exteriores se abran.

No es necesario tirarse tantos "contested shoots" como el año pasado, donde o pulsabas mil comandos en cada ataque, o los de tu equipo eran gargolas que ni se movian del sitio. Mucho mas real, mas simulacion, menos arcade que el año pasado, que estaba lleno de jugadores chetosos y donde dejar a un inutil solo (o incluso flotarle) era sinonimo de triplaco.

Por ejemplo, VanBommel se quejaba de los cuartos a 9 puntos por el "efecto 2K". Cada dia van apareciendo mas partidos en los que en la mayoria de los cuartos alguien llega a los 20 puntos. Creo que todo se basa en acostumbrarse a lo que es efectivo en 2K10, y olvidarse de lo facil que era jugar a 2K9.

Ahi reside, por ejemplo la superioridad que tienen ahora mismo por ejemplo Mosto y dani contra mí, en que ellos se han viciado muchisimo hasta la salida del parche, y yo ni tocaba el juego. Ahora estoy aprendiendo a jugar a 2K10, y por eso lo veo tan claro.

Y para ejemplo, ahí teneis el partido que hemos jugado esta noche dannyfilth y yo. 56% y 64%, respectivamente. Superando el 50% en triples. He hecho 81 puntos y muchos en el ultimo segundo de los 24. Mas alla del marcador, ha sido un partido precioso, con buenas jugadas en casi cada posesion.

Me sabe muy mal que os vayais cabreados porque estoy seguro que con otros jugadores y cambiando un poco el chip de 2K9, lo veriais todo de otra forma.

Saludos, y espero veros en otras ligas.

La pasada noche ha habido una modificación en el apartado de los sliders que va ha mejorar sensiblemente la experiencia 2K. Yo le daría una oportunidad pq creo que ahora sí que se ha dado con la tecla por completo

21Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 1:58 pm

dev hache

dev hache

A mi lo que me parece mal son los traspasos para GANAR VALOR. No se me ocurría otra manera de llamarlo.

A ver, esto es baloncesto, o pretende serlo. O como en cualquier deporte de equipo si fichas a alguien es para utilizarlo, porque crees que te va a venir bien. Por lo que sea, pero para quedártelo.

Que es eso de fichar un jugador porque tiene más valor del que le doy a cambio y así en otro trade ganar otro poquito más y así sucesivamente??
Esto es la bolsa?? Es el mercado de valores? Es un bazar?

Yo no dejaría traspasar dos veces al mismo jugador hasta que haya jugado 10 partidos, o 15 o los que sean en su nuevo equipo.

Y no tengo nada en contra de nadie pero es que es super irreal. El ejemplo más evidente en esta liga es el:

Mason >>>>> Jr Smith >>>>> Hamilton


Ahora Hamilton en venta? A que venimos, a echar unas canastas o a colecionar cromos a ver que dream team descompensado respecto a los demás podemos conseguir?


Y sin tratar de ofender a nadie, que yo tambien lo hacia antes y me lo pasaba de puta madre con los chanchullos la verdad. Pero es super irreal.

Saludos.

22Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 2:20 pm

danifuria

danifuria

De verdad que me parece que la gente tiene ganas de buscar problemas en todo aquí. Jajaja...!!

En fin, no voy a decir nada al respecto.

23Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 2:31 pm

casty gz

casty gz

dev hache escribió:A mi lo que me parece mal son los traspasos para GANAR VALOR. No se me ocurría otra manera de llamarlo.

A ver, esto es baloncesto, o pretende serlo. O como en cualquier deporte de equipo si fichas a alguien es para utilizarlo, porque crees que te va a venir bien. Por lo que sea, pero para quedártelo.

Que es eso de fichar un jugador porque tiene más valor del que le doy a cambio y así en otro trade ganar otro poquito más y así sucesivamente??
Esto es la bolsa?? Es el mercado de valores? Es un bazar?

Yo no dejaría traspasar dos veces al mismo jugador hasta que haya jugado 10 partidos, o 15 o los que sean en su nuevo equipo.

Y no tengo nada en contra de nadie pero es que es super irreal. El ejemplo más evidente en esta liga es el:

Mason >>>>> Jr Smith >>>>> Hamilton


Ahora Hamilton en venta? A que venimos, a echar unas canastas o a colecionar cromos a ver que dream team descompensado respecto a los demás podemos conseguir?


Y sin tratar de ofender a nadie, que yo tambien lo hacia antes y me lo pasaba de puta madre con los chanchullos la verdad. Pero es super irreal.

Saludos.

Me imagino que si los hace sera porque no le acabaron de convencer las nuevas incorporaciones, aunque weno, tambien podeis probar un poco a los jugadores antes de tradear xD.

Mucho pucela sueltooo xDDDDDDD

24Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 2:32 pm

matapanes



CASTY NO DIGAS PUCELA que se lia parda Laughing Laughing Laughing Laughing

25Actitudes a la hora de los trades Empty Re: Actitudes a la hora de los trades Lun Feb 08, 2010 2:45 pm

casty gz

casty gz

matapanes escribió:CASTY NO DIGAS PUCELA que se lia parda Laughing Laughing Laughing Laughing


No digais "pucela" 3 veces delante de un espejo...o morireis

xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.