WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer plazo (7 de febrero)

+6
javi_ferrer
danifuria
Von Richtoffen
Firol
FuMao MaiSTeR
Mosto Portuense
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primer plazo (7 de febrero) Empty Primer plazo (7 de febrero) Jue Ene 28, 2010 9:35 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Para el próximo 7 de febrero todas las franquicias tienen que haber jugado entre 3 y 6 partidos. Si hay algún caso especial para que se tenga en cuenta, publicadlo aquí hoy o mañana, no me vale que lo pongais el jueves que viene porque no cuela xD

Exentos: Casty Gz, Firol (estudios) y DaniAlves20 (viaje)



Última edición por Mosto Portuense el Miér Feb 03, 2010 1:33 am, editado 3 veces

2Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Lun Feb 01, 2010 3:49 pm

FuMao MaiSTeR



yo estoy de examenes hasta el viernes dia 5, intentare llegar al menos a las 3 partidos xo por si acaso no tengo tiempo de llegar al plazo es por esa razon.un saludo gente
pd: la liga empezo ayer a las 24 o empieza esta noxe a partir de las 24???no me a kedao claro del tado

3Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Lun Feb 01, 2010 4:25 pm

Firol

Firol

Yo también estoy de exámenes hasta el día 20, pero el plazo más problemático será este primero, para el resto tendré más tiempo y no creo que haya problemas.

4Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Lun Feb 01, 2010 9:49 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo también tengo examenes, así que está la cosa jodida para nosotros 3 xD

5Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 12:15 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Vais a suspender todos Twisted Evil

6Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 1:01 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo ya he aprobado uno hoy jaja

7Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 1:03 am

FuMao MaiSTeR



gracias por los animos.eso es compañerismooo,ejejejeje lol!

8Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 7:32 pm

danifuria

danifuria

Diossssssssssssss, 6 partidos son muy pocos...

Llevo 4 partidos...

Y creo que voy a jugar el 5o...

Estamos a martes...

Que va a ser de mí...

El lunes ni me acordaré como se juega...

Esto es un sin vivir...

Tanto tiempo sin ligas del 2k...

9Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 7:38 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

yo es ke realmente eso de partidos como maximo 6 lo veo una tonteria ya ke hay gente ke esta mas tiempo y puiede jugar mas partidos,yo por mi si tengo oportunidad aunke esta semana no lo creo jugaria mas de 6 partidos ya ke yo aune vaya mal no voy a dejar la liga.

10Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 9:11 pm

Grayson

Grayson

En principio no creo que tenga problema en llegar a 3partidos, pero tengo examen de oposición a finales de mes +/- (tienen que publicar la fecha). Pero ya iré viendo. A favor el vicio éste. En contra febrero es más corto Suspect .
Eso sí, si hay milagro y la cosa sale bien evolucionaré a super jugón 2k y estaréis todos jodíoooos, juaaaaasss, juas, juaaas What a Face

11Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 9:17 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Bueno, haced lo que querais pero os vais a cargar la liga en dos dias xD

12Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 9:26 pm

Eleven

Eleven

Joer, sois ANSIA VIVA.


Igual que ahora no os apetece dejar de jugar para no pasar de los 6 partidos, cuando lleveis 35 no tendreis con quien jugar, y seremos muchos los que tengamos 22 o 23 siguiendo un ritmo de eso de 4-6 partidos por semana.

Os tirareis 3 semanas sin jugar esperando los playoffs, pero vamos como veais.

13Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 10:17 pm

danifuria

danifuria

Eleven escribió:Joer, sois ANSIA VIVA.


Igual que ahora no os apetece dejar de jugar para no pasar de los 6 partidos, cuando lleveis 35 no tendreis con quien jugar, y seremos muchos los que tengamos 22 o 23 siguiendo un ritmo de eso de 4-6 partidos por semana.

Os tirareis 3 semanas sin jugar esperando los playoffs, pero vamos como veais.

El problema esk no estamos en más liga, yo espero cando pase eso que dices estar en otras ligas.

Joder esk soy un puto adicto, 6 chutes a la semana no me llena la verdad xD

14Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Mar Feb 02, 2010 11:24 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Creo que Firol debería daros unas clases de slowly xD

15Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Jue Feb 04, 2010 11:26 pm

matapanes



Mosto Portuense escribió:Creo que Firol debería daros unas clases de slowly xD

+1

16Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Vie Feb 05, 2010 12:04 am

Grayson

Grayson

matapanes escribió:
Mosto Portuense escribió:Creo que Firol debería daros unas clases de slowly xD

+1

+otro

17Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Sáb Feb 06, 2010 1:43 pm

Firol

Firol

Ya avisé de que con los exámenes posiblemente no llegaría al plazo, ahora estoy un poco más desahogado, pero tengo que atender bastantes compromisos este finde así que hasta el domingo por la noche no creo que pueda jugar nada. Eso sí, veremos si a este ritmo queda alguien con quien jugar.

Salu2, buen finde a todos y paciencia Mosto...

18Primer plazo (7 de febrero) Empty Re: Primer plazo (7 de febrero) Sáb Feb 06, 2010 3:30 pm

CP3

CP3

Mu pocos partidos pal plazo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.