WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Golden State Warriors - dev hache

+4
bardelo
elgranrookie
CP3
dev hache
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Golden State Warriors - dev hache Empty Golden State Warriors - dev hache Mar Ene 26, 2010 2:47 am

dev hache

dev hache

Casi seguro la plantilla más joven de la liga Smile
8 rookies. Solo Dampier sube la media.


Golden State Warriors - dev hache Draft_ray_allen500350
Golden State Warriors - dev hache TyrekeGolden State Warriors - dev hache T1_0217_durant_wi
Golden State Warriors - dev hache Blake-griffin-chillin


Bases

Ty Lawson
Tyreke Evans


Escoltas



Ray Allen
Wayne Ellington

Aleros

Kevin Durant
Omri Casspi
Earl Clark

Ala Pivots

Blake Griffin
Jordan Hill

Pivots

Eric Dampier
Darko Milicic
Chris Hunter




Las primeras impresiones fueron malas pero las prácticas en el campo de tiro están dando sus frutos y parece que ya están los jugadores calientes dispiestos a empezar la guerra.

De Kevin Durant mejor no decir nada, en cuando se le ha cogido el tiro es una máquina de anotar que te puede hacer un hijo desde cualquier parte de la pista

Tyreke Evans se ha posicionado como un anotador feroz. Sus penetraciones y dominio del juego 1v1 además de su sólida defensa y sobrios pases le hacen el perfecto hand baller del equipo.

A Ty Lawson ya le vamos cogiendo el punto. No es santo de devición del técnico pero despues de verle con exibiciones asombrosas en otras ligas había que probarlo. Tiene una mecánica muy rápida, además de que machaca y es muy buen penetrador. Estamos ante una copia de Chris Paul pero con menos ratings logicamente.

Thaddeus Young se ha convertido en el sexto hombre del equipo. Aunque elegido en cuarta posición del draft está jugando de suplente, y hasta ahora lo ha hecho muy bien ocupando cualquier posición en pista. Muy rápido, tiro muy fiable y un jugador con mucha clase debajo de los aros.

Blake Griffin, Eric Dampier, Darko Milicic, Chris Hunter y Jordan Hill componen el juego interior del equipo y se puede decir que cumplen perfectamente su cometido. Ser duros como rocas.
Blake Griffin es un estilete ofensivo y una bestia de la naturaleza. Pararle será difícil.
Jordan Hill está siendo la sorpresa al ser un defensor muy eficiente y tener un salto super potente y competir contra pivots tan buenos como Duncan o Josh Smith con absoluta eficacia.

Louis Williams es el microhondas del equipo. Cuando está todo atascado sale este animal ofensivo para abrir cualquier defensa. Un tiro temible desde cualquier posición del campo y un penetrador feroz capaz de machacar en la cara de cualquier defensa.

Wayne Elligton y Omri Casspi son las metralletas del equipo, tiradores infalibles que harán perecer cualquier zona.[img][/img]



Última edición por dev hache el Vie Feb 05, 2010 4:18 pm, editado 9 veces

2Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Mar Ene 26, 2010 3:31 pm

CP3

CP3

Si te interesa un Evans por Harden...

3Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Miér Ene 27, 2010 1:20 pm

dev hache

dev hache

CP3 escribió:Si te interesa un Evans por Harden...

Que va. Si no hubiese cogido a este en vez de al otro en el draft. Saludos cp3

4Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Miér Ene 27, 2010 8:36 pm

elgranrookie

elgranrookie

Thadeus es transferible?

Saludos Dev

5Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Miér Ene 27, 2010 9:31 pm

bardelo



Te mandao una oferta x T.Young por la consola haber que te parece

6Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Jue Ene 28, 2010 3:19 pm

dev hache

dev hache

Como os gusta a todos Thaddeus, y eso que lo cogi porque me quitaron al que quería en el último momento.

Para mi nadie es intransferible, pero le tengo bien valorado ya que le tengo de suplente en casi cualquier posición, es muy verstatil.

Mi equipo está muy compensado, quizás me haga falta un suplente de escolta mejor y un pivot, pero me gusta mi equipo.

7Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Jue Ene 28, 2010 5:47 pm

bardelo



Has visto la oferta???

A.Randolph es un AP q ue puedo Jugar de Alero tb con buena mano y muy contundente.Tambien incluyo a J.Stackhouse q es un escolta de 67 bastante bien para ser suplente.como lo ves?

8Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Vie Ene 29, 2010 11:47 am

dev hache

dev hache

Conozco a Randolph y a Stackhouse. Y creo que a todos los jugadores de la NBA.

Solo estoy considerando una oferta de las que se me ha enviado por Young.
Saludos.

9Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Vie Feb 05, 2010 4:11 pm

dev hache

dev hache

Bueno, añadimos una foto más a nuestro elenco de estrellas ya que aterriza en San Francisco el sueño de Don Nelson. Damas, Caballeros, Mosto... Con todos ustedes Mister Ray Allen.


Y de paso coleccionamos otro rookie más. Y van 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 de 12!!
Bienvenido Earl Clark.

10Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Vie Feb 05, 2010 9:29 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Que grande, Ray Allen, mi jugador preferido de la NBA Evil or Very Mad Aunque esté ahora en baja forma, ya veremos como la lia en los playoffs xD

11Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Sáb Feb 06, 2010 2:06 am

dev hache

dev hache

Mosto Portuense escribió:Que grande, Ray Allen, mi jugador preferido de la NBA Evil or Very Mad Aunque esté ahora en baja forma, ya veremos como la lia en los playoffs xD

Para eso me lo he traido, necesitaba un poco de experiencia para los momentos claves. Y quien mejor que Ray para transmitir buenas sensaciones.

12Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Vie Feb 12, 2010 1:30 am

Rubinho10

Rubinho10

Oye tio porque no me has aceptado la conversa? Te has marcado un contraataque claro cuando no podias y queria decirtelo y has pasado.

13Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Dom Feb 14, 2010 3:03 pm

dev hache

dev hache

Rubinho10 escribió:Oye tio porque no me has aceptado la conversa? Te has marcado un contraataque claro cuando no podias y queria decirtelo y has pasado.

Encima, contragolpe dice. SI te hacen un contragolpe como tu dices tras canasta tuya es que algo hay mal. Si no cargases el rebote al 100 tus pivots no tardarian 10 segundos en bajar la pista asi que es culpa tuya. Y todos tus ataques son de 10 segundos, solo hay que mirar el box score. Penoso el partido. Darsela al primero que veas y tirar. Un coñazo vamos, y todas las canastas iguales.
O ir a chocarse con uno de los mios y dársela al que se queda solo, como 30 veces, o dársela a garnett y darle a la X. Ese es tu repertorio.

No te acepto la convesacion porque ya vi de que vas y a mi como comprenderas ni me va me viene ganar o perder partidos y quería que se acabase cuanto antes esa mierda de partido que regalas. Solo estoy para echar unas canastas.



Esta es la jugada que dices:

22:38 Carter made a 2 point Layup 52-43
22:48 Allen made a 2 point Jump Shot 52-45


Si en 10 segundos, no le da tiempo a tu defensa a bajar, pues va a ser que es tu culpa, no voy a perder 12 o 13 segundos todas las jugadas esperando que bajen tus pivots. Baja el rebote.

Yo no juego así, subo la bola tranquilo, intento jugadas. Lo provocas tu con tu juego cheeser, contragolpe 0, rebote 100 llego y tiro. A ver cuantos ataques de 10-11 segundos hicistes tu.... Hay que joderse.

14Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Dom Feb 14, 2010 7:08 pm

Rubinho10

Rubinho10

No pierdo tiempo ni en rebatirte.

15Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Mar Feb 23, 2010 1:14 am

pabs1132

pabs1132

te interesa c.bell(sg) por alguno de tus SF suplentes?

16Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Mar Feb 23, 2010 2:02 pm

dev hache

dev hache

Bell me gusta pero con Ray Allen, Tyreke Evans y Ellington no tiene sitio, sorry.

17Golden State Warriors - dev hache Empty Re: Golden State Warriors - dev hache Miér Feb 24, 2010 4:47 pm

Grayson

Grayson

Hola Dev me interesa Ellington. Busco un escolta y como Wayne es 'de la casa' pues me haría el apaño. En principio sería por C.J.Watson que es 'de los tuyos'. Ya he visto que tiene dos bases pero como Tireke puede jugar de escolta...
Yo quiero dejar los minutos de descanso de Deron a Flynn y aunque Brewer es escolta casi prefiero tenerlo de SF suplente de Marion. En fin, si te interesa el trade sería:

C.J.Watson (PG)68 x W. Ellington (SG)62
Espero respuesta. Un saludo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.