WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

DENVER NUGGETS (SE ESCUCHAN OFERTAS POR TODOS,PODRIA SALIR RUDY GAY A CAMBIO DE UNA OFERTA DECENTE)

+8
danifuria
CP3
Eleven
pabs1132
Siareiros gz
casty gz
dev hache
javi_ferrer
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Siareiros gz

Siareiros gz

jefferson(77) hansbrought(68) y watson(66)Dragic(65) o bogans(65) XXX Gay (81) Mensah(64) y Rasual butler (61)

tu dirás

javi_ferrer

javi_ferrer

pues dani mañana me lo miro y te digo algo ke mira las horas ke son y entro a las 8 a clase xDD

siareiros lo siento pero jefferson ya lo utve el año pasado y despues de enchufar mucho con el los primeros partidos luego lo acabo vendiendo ya odiado ke lo tenia xD

danifuria

danifuria

danifuria escribió:Me sigue interesando afflalo Javi lo que pasa que Smith de momento me lo quedo. Mírate a Young que es un ES tirador con mate y tal a ver que te parece y cuadramos algo. Tiene tiro interior 81 cerca 91 medio 81 triple 75 bandeja 80 y mate 84. El tiro además es superfácil.

A ver si logramos que Afflalo y moute se vengan para los Ángeles.

Pd: Artest mola ahí to violento en defensa, y enchufar pues como el de verdad, que si 3 de 7, 4 de 10, 3 de 8, nada especial pero siempre cae algún triple y maquilla, y con lo cerdo q es en def me compensa.

Bueno me voy a sobar, ahí queda mi propuesta

Young ES(66) + Hayes AP/P(69) por Afflalo(63) + Moute(71)

Young creo que sería un buen suplente de Redd

Jagapi

Jagapi

Te ofrezco un base a cambio de Redd.

Conley x Redd

danifuria

danifuria

Al final he mejorado un poco la oferta:

Young ES(66): escolta tirador y machaca bien el aro. Tiro superfácil.
C.Hayes SP/P(69): porculero a más no poder 80 y pico de defensa al poste 80 y pico de capacidad defensiva 90 de reb ofens 85 de reb def
Ibaka AP(61): es un 2.08 con un huevo de tapón y mate y además es bt rápido. Tiene 88 de vertical con lo que pega unos botes considerables.

Te los cambio por Afflalo(63), Moute(71) y cualkier otro que te de asco como Gelabale mismo.

Si no kieres incluir a Ibaka y hacer el 2x2 a pelo pues guay tb.

Yo te dejo ambas ofertas en el 2k por si te mola alguna.

CP3

CP3

Turko AP?

Laughing Laughing Laughing

pabs1132

pabs1132

will bynum y odom por diaw y gay?

CP3

CP3

Mirate algo por Scola. Querias a Haslem.

javi_ferrer

javi_ferrer

no em convence ese cambio pabs prefiero kedarme asi ya ke ya tengo base suplente y cp3 scola ya no lo tengo salio en el cambio con orlando por redd y turkoglu

javi_ferrer

javi_ferrer

bueno he editao el post ya ke no hace falt abase con la llegada de price,igualmente se escuchan ofertas por cualquiera y podria salir rudy gay si llega una oferta ke convenza,me interesaria un ala pivot decente

Eleven

Eleven

Yo te lo cambiaría por Nowitzky, pero a ver como le digo yo a mi afición que he cambiado a la estrella del equipo por un GAY. Embarassed

Con lo bonito que debe ser el apellido de soltera de la madre...

CP3

CP3

Dime si te interesaria


Lopez y Gay X Los hermanos Wallace

Esque no me convence Gay...

Grayson

Grayson

Rudy "orgullo" Gay x Shawn "the matrix" pirat

danifuria

danifuria

Ahi te dejo una ofertita buena:

Hamilton ES(78) + Artest AL(80) + Ibaka AP(61)
x
Afflalo ES (63) + R.Gay(80) + Mbah a moute(71)

javi_ferrer

javi_ferrer

aver voy por partes,cp3 esa foerta no me convence nada,no hay intencion de ke salga lopez y menos por wallace y prefiero kedarme con gay ke con el otro wallace ya ke para machacar el aro como wallace tengo a gay ke ademas tiene tiro medio.

Dani esa oferta n me convence lo siento es ke artest no me gusta nada de nada y hamilton ya lo tuve el año pasado y lo acabe cambiando porque no le pille el tiro y l acabe odiando.

danifuria

danifuria

javi_ferrer escribió:aver voy por partes,cp3 esa foerta no me convence nada,no hay intencion de ke salga lopez y menos por wallace y prefiero kedarme con gay ke con el otro wallace ya ke para machacar el aro como wallace tengo a gay ke ademas tiene tiro medio.

Dani esa oferta n me convence lo siento es ke artest no me gusta nada de nada y hamilton ya lo tuve el año pasado y lo acabe cambiando porque no le pille el tiro y l acabe odiando.

Ok, pero la oferta no era tan mala es? ; )

javi_ferrer

javi_ferrer

jaja si yo no digo ke sea mala xDD pero es ke artest lo odio en la realidad por lo ke no kiero tenerlo en el juego xDD y hamilton me deskicio demasiado el año pasado xDD

danifuria

danifuria

javi_ferrer escribió:jaja si yo no digo ke sea mala xDD pero es ke artest lo odio en la realidad por lo ke no kiero tenerlo en el juego xDD y hamilton me deskicio demasiado el año pasado xDD

Como odiar a Artest, si es el típico tio al que dejarías cuidar de tus niños. Bueno, si no te hace no te hace, la verdad esk contaba con que te molaba Hamilton pero si no lo dominas pos nada.

Joer, no sé que más ofrecerte pa traer a moute y a Afflalo a L.A. Mad

Eleven

Eleven

Javi, te propongo un cambio:

Mbah a Moute 71 + (El que tu quieras)
x
Glen Davis 65 + Ime Udoka 65

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.