WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suplentes de la liga

+10
Txaky18
MIKOMIKIN
matapanes
Grayson
CP3
Eleven
Von Richtoffen
danielgr
omatikaya
Mosto Portuense
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 11:46 pm

Firol

Firol

Eleven escribió:No hay que dar con ninguna tecla, esto es así. Yo la verdad es que al principio, en pretemporada estaba super desquiciado, igual que alguno de vosotros.

Al final lo que pienso es que estamos un poco mal acostumbrados los que venimos del 2K9, donde un tiro de 3 solo entraba SIEMPRE, y eso tampoco es. Anda que no se ha quedado veces solo por ejemplo J.C. Navarro y tirando solo, ha fallado, y otras veces con un tio encima un palmo mas alto, le clava un triple en las narices sin saltar.

A mi me cabreaba mucho mas lo supercheto que era el año pasado el tiro medio de Beasley, de Jamison, de Duncan, de Yao, los empujoncitos de Howard, el fadeaway infalible con Garnett o Aldridge... Todo eso entraba el 99% de las veces. Y era mucho mas falso que lo que podemos ver este año.

Ahora los jugadores son algo mas irregulares, y tienen partidos que les entran y partidos en los que no. COMO PASA EN LA REALIDAD. Para eso hay una cosa que se llama tener jugadores útiles en el banquillo.

Aparte, los % se igualan al cabo del partido en la mayoria de los casos. Ayer mi primer cuarto contra Kaeshark rondé el 100% de acierto, me entraba todo. Al final del partido, no llegué al 50%, y hasta creo que Kaeshark tuvo mejor % que yo.

Lo dicho, cabrearos por vuestra mala suerte el dia que no os entre nada, o cabrearos con lo difícil que es defender, pero los tiros en el juego estan bien como están. Mas real es que un tio haga 3/10 TC que 10/10 TC.

+1

27Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Vie Feb 05, 2010 12:02 am

Grayson

Grayson

Estoy con Eleven y Firol al 100%. Yo creo que el tiro es más real éste año. Como en la NBA real a veces un jugador estrella o no se enracha y destroza al rival en un uarto, y otras veces tiene el día "muñeca de madera" y arrastra a su equipo al desatre.
Además la liga se hace un poco más abierta y hasta "los grandes" tienen miedito Wink Razz

28Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Vie Feb 05, 2010 12:09 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

+1 a la opinión de Eleven. Esto es baloncesto, los jugadores tienen porcentajes de tiro y hay que sacarse jugadas y buenos tiros para aumentar los porcentajes haciendo una defensa muy intensa por un motivo evidente: hay muchos jugadores que saben defender bien, pero muy pocos tienen el talento para meter buenas canastas en ataque.

29Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Vie Feb 05, 2010 12:30 am

Eleven

Eleven

Y encima contad con que VanBommel ha tenido a Roger Mason, a Delonte West, Mo Williams, Jason Terry... Que todos ellos o lo meten todo o no meten absolutamente nada.

Estoy seguro que si hubiera jugado un par de partidos mas, hubieramos visto buenos porcentajes de algunos de ellos, y lo veria todo de otro modo.

30Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Vie Feb 05, 2010 12:35 am

Grayson

Grayson

xacto bounce

31Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Vie Feb 05, 2010 2:18 am

Firol

Firol

Después de terminar de ver Lost affraid me voy a la cama que mañana sí que promete emociones fuertes con Procesal... Intentaré debutar mañana que ya me va tocando, después de almorzar me conectaré (como casi siempre) a ver con quién me encuentro.

32Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Vie Feb 05, 2010 11:14 am

danifuria

danifuria

Firol escribió:Después de terminar de ver Lost affraid me voy a la cama que mañana sí que promete emociones fuertes con Procesal... Intentaré debutar mañana que ya me va tocando, después de almorzar me conectaré (como casi siempre) a ver con quién me encuentro.

"What happened?"

xD Viva LOST!!!!!!!

Respecto al tema del hilo, cuesta un huevo meter de fuera, pero un huevo, a veces me dan ganas de apagar la consola a patadas.

33Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Sáb Feb 06, 2010 6:06 am

omatikaya

omatikaya

Mosto como vas a contactar con los suplentes? Mi hermano esta el segundo (arrmalaga) y por lo que veo ya han abandonado 2 jugadores la liga.

34Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Sáb Feb 06, 2010 6:10 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Vamos a esperar un poco xD

35Suplentes de la liga - Página 2 Empty Re: Suplentes de la liga Sáb Feb 06, 2010 9:22 pm

danielgr



mosto se te ha aglutinan!!! Saca la vara!!! y dale cera !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.