WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Funcionamiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Funcionamiento el Sáb Ene 23, 2010 7:51 pm

¿No sabes cómo va el draft? ¿No tienes ni pajolera idea de que son estadisticas cómo "Esfuerzo Extra"? ¿Cómo se hace una jugada? ¿Cómo me ha destrozado Pau en el poste? En este foro puedes preguntar todo lo que quieras y mas, siempre habrá un alma caritvativa para responderte!

Ver perfil de usuario

2 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 2:32 pm

Estreno el post.

jejeje.

Cuando entro en la web de 2k, pongo mi mail y pass, y no puedo hacer traspasos, es decir, puedo seleccionar el otro equipo, pero no el mio...es una putada.

Decidme cosas.

Gracias chicos!"!!

Rook

Ver perfil de usuario

3 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 4:36 pm

Es cosa mia o las jugadas que ahora hace la maquina automaticamente son una mierda??

Como me tenga que poner a marcar jugada me va a dar la risa XD, que siempre me liaba y lo unico que marcaba era el pick and roll xD.

Ver perfil de usuario

4 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 4:49 pm

son un puta mierda y como no te claves en el sitio bien,hacen magia y desaparecen.

Ver perfil de usuario

5 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 4:52 pm

elgranrookie escribió:Estreno el post.

jejeje.

Cuando entro en la web de 2k, pongo mi mail y pass, y no puedo hacer traspasos, es decir, puedo seleccionar el otro equipo, pero no el mio...es una putada.

Decidme cosas.

Gracias chicos!"!!

Rook

En la consola puedes si no te va el trade analizer.

Ver perfil de usuario

6 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 5:17 pm

Los traspasos hazlos por la consola, utiliza la web solo para el trade analizer.

Ver perfil de usuario

7 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 10:53 pm

ok, que putda que no puedo ofrecer traspasos desde el despa...

mecaguen...

jejeje.

6tra cosa, como se guardan los sistemas xa no ponerlos siempre???nunca he sabido ponerlos y es un coñazo que mi rival tenga que esperar cada game.

Merci

Rook

Ver perfil de usuario

8 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 10:55 pm

elgranrookie escribió:ok, que putda que no puedo ofrecer traspasos desde el despa...

mecaguen...

jejeje.

6tra cosa, como se guardan los sistemas xa no ponerlos siempre???nunca he sabido ponerlos y es un coñazo que mi rival tenga que esperar cada game.

Merci

Rook

Este año no se puede guardar nada de entrenadores, jugadas, etc... Vaya basura. Mejor buscar buenas jugadas en los respectivos equipos.

Ver perfil de usuario

9 Re: Funcionamiento el Mar Ene 26, 2010 11:24 pm

En serio???

Pero a ver, no puedo utilizar otros sistemas que no sean los predeterminados? Bueno, si que puedo, poniendolo antes de empezar el game,no??

Voy a hacer pruebas...

Gracias

Ver perfil de usuario

10 Re: Funcionamiento el Miér Ene 27, 2010 1:54 am

¿como que no se pueden cambiar las pizarras predeterminadas? que putada ahora que me habia aprendido las jugadas de los Celtics del modo mi jugador...

Ver perfil de usuario

11 Re: Funcionamiento el Miér Ene 27, 2010 3:10 am

Jose Charlie escribió:¿como que no se pueden cambiar las pizarras predeterminadas? que putada ahora que me habia aprendido las jugadas de los Celtics del modo mi jugador...

No puedes poner los libros de jugadas que tu crees o modifiques, pero en el apartado perfiles de entrenador, dnd mueves las barritas antes de un partido. Puedes elegir el libro de jugadas de cualquier equipo, en tu caso el de los Celtics.

Ver perfil de usuario

12 Re: Funcionamiento el Miér Ene 27, 2010 4:27 am

Podeis cambiarlo al principio del partido, pero no seais cebaos a base de poenr 18 jugadas xD

Ver perfil de usuario

13 Re: Funcionamiento el Miér Ene 27, 2010 4:45 pm

Podeis cambiarlo al principio del partido, pero no seais cebaos a base de poenr 18 jugadas xD[/code]

Lo tendré en cuenta...jejeje. Pero estoy seguro que voy a manipularlo, solo que intentare coger práctica para hacerlo rápido y no aburrir a mi rival...

Gracias!

Rook

Ver perfil de usuario

14 Re: Funcionamiento el Miér Ene 27, 2010 6:11 pm

Yo por ejemplo aprovecho 5 o 6 que vienen por defecto (bueno aprovecho 3 pq las otras van como el culo) y a parte pondré 3 o 4 antes de empezar cada partido.

No queda otra

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]