WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quinto plazo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quinto plazo Empty Quinto plazo Lun Mar 01, 2010 2:50 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Habrá que jugar 15 partidos o mas para el 5º plazo. Quedan fuera de la liga:

Ray DiMarco
Firol

Y la gente que se va a largar si no cumplen este plazo son:

Grayson
Robmen
javi ferrer (macho eres admin y eres el que menos partidos lleva)

Macho, que he dado 100 mil partidos por ganado y ni asi llegamos a los plazos. Y hay gente que lleva sin jugar casi medio mes, cómo los dos expulsados. Si no teneis tiempo, saliros de la liga porque cuanto antes acabemos mejor.

2Quinto plazo Empty Re: Quinto plazo Lun Mar 01, 2010 3:48 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

yo lo siento mosto pero es ke esta semana y la ke viene estoy de examenes y me conecto muy poco y llevo ya tiempo ke me conecto poco porque h etenido unas jornadas en la universidad y lo poco ke m ehe conectado no he visto gente y me he puesto con clubes yo en cuanto pueda ire recuperando partidos ke siempre he sido en todas la sligas de los ke mas ha llevado

3Quinto plazo Empty Re: Quinto plazo Lun Mar 01, 2010 5:48 pm

coco skywalker

coco skywalker

yo no se que carajos pasa! pero los tres o cuatro últimos partidos que he jugado se han quedado colgaooos! mierda 2k!

4Quinto plazo Empty Re: Quinto plazo Lun Mar 01, 2010 9:03 pm

Robmen360



Esta claro que con los partidos que me has sumado yo ya tengo 15, pero espero esta semana encontrar a alguien, y por favor a los que leais esto , contestar a mis mensajes, es un poco desesperante ver alguien conectado enviarle un mensaje que si kiere jugar y que pase de ti, no voy a decir nombres ya sabe cual lo que hace. He enviado invitacion de amigo a todos los que me quedaban aceptarlas, y por favor contestar a los mensajes!

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.