WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Subir videos con reelmaker

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Subir videos con reelmaker el Miér Feb 17, 2010 10:34 pm

Hola a todos, no consigo subir videos hechos con reelmaker, no se que narices hago mal pero he intentado ya un par de veces y nada.

- Guardo el vídeo en el hd
- Lo edito con el reelmaker.
- Guardo la edición.
- Le doy a subir video a 2k
- Me pone cuando termina: Carga completa.

Después tengo que hacer algo más? Porque en la liga no sale el vídeo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Subir videos con reelmaker el Miér Feb 17, 2010 11:01 pm

Ves a uno de tus videos y fijate en el frame de la derecha. Allí deberían aparecer todos los videos que has ido subiendo a la web de 2K Sports, de este y de otros juegos. Elige el video que acabas de subir y usa la opción "Attach to a game / league" (Creo que era algo asi), y enlaza el video al partido de la liga que quieras.

En teoria entonces en la portada de la liga debería aparecer como ultimo video subido, aunque el partido lo hubieras jugado hace 3 meses.

Saludos.

Ver perfil de usuario

3 Re: Subir videos con reelmaker el Miér Feb 17, 2010 11:11 pm

Eleven escribió:Ves a uno de tus videos y fijate en el frame de la derecha. Allí deberían aparecer todos los videos que has ido subiendo a la web de 2K Sports, de este y de otros juegos. Elige el video que acabas de subir y usa la opción "Attach to a game / league" (Creo que era algo asi), y enlaza el video al partido de la liga que quieras.

En teoria entonces en la portada de la liga debería aparecer como ultimo video subido, aunque el partido lo hubieras jugado hace 3 meses.

Saludos.

Ok, gracias tío, ya esta subido.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]