WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tirarse a anotar en zona ¿Como lo veis?

+2
javi_ferrer
casty gz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tirarse a anotar en zona ¿Como lo veis? Empty Tirarse a anotar en zona ¿Como lo veis? Vie Feb 05, 2010 6:30 pm

casty gz

casty gz

Pues eso, que he notado que mucha gente, especialmente en el ultimo cuarto, cuando parece que va a perder o incluso si gana de poco, se lanza a meterla en zona para evitar la derrota/remontada...en algunos casos en jugada decente de pick & roll y en otros corriendo de un lado a otro cansinamente hasta perder la marca (solo les falta ponerse la cancion de Benny Hill)y entonces matar el aro, o incluso a saco directamente.

¿Una guarrada mas o bien por ellos?¿Aprobechamiento de las normas?

Yo por mi parte lo tengo claro, no se para que queremos una liga con normas si a la minima vamos a aprobecharnos de ellas e ir contra su espiritu, de hecho yo NUNCA juego con las estadisticas a mano y suelo anotar mas o menos lo mismo en zona cada partido y en cada cuarto... Porque estoy en otra liga que no tiene ninguna norma, y que se me tiren menos en la zona que en otra que se prohibe con un porcentaje manda cojones...

Ahora me gustaria saber otras opiniones.

casty gz

casty gz

http://community.2ksports.com/community/league/game.cfm?l=282948&g=14793015

Y para muestra un boton, de esa misma liga, un partido jugado contra un tipo que tiene ni mas ni menos que a Howard y Randolph, frente a mis super-interiores Camby y Ryan anderson (ya ni mentar a los suplentes). Y teniendo en cuenta que hay contras (controladas eso si), que suelen acabar con 2 puntos en zona, ninguno se pasa del 50%, a pesar de su total superioridad al rebote y de que se podia haber hinchado, de hecho estoy mas cerca de pasarme yo...

javi_ferrer

javi_ferrer

yo es ke creo ke cuando no te entra nada en un partido,cosa muy comun este año,lo logico es ke te metas en zona porque sino es desesperante y como se h avisto en muchos partidos cuando dice ke no enta sino te metes en zona no llegas ni a 40 puntos.

casty gz

casty gz

javi_ferrer escribió:yo es ke creo ke cuando no te entra nada en un partido,cosa muy comun este año,lo logico es ke te metas en zona porque sino es desesperante y como se h avisto en muchos partidos cuando dice ke no enta sino te metes en zona no llegas ni a 40 puntos.

No me referia a eso, sino a cambiar claramente de estilo de juego, especialmente en el ultimo cuarto, si el partido se nos va.

Txaky18

Txaky18

Estoy con javi, yo creo que es motivo de la desesperación.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti y pense, madre mia este tio tiene que estar desesperado de no anotar una y no hace más que machacarme la canasta.

Al hacer esto el partido se ajusto, pero lo preferí porque se puso mas interesante.

De todas formas todos sabemos lo que supone pasarse en zona.

Txaky18

Txaky18

casty gz escribió:
javi_ferrer escribió:yo es ke creo ke cuando no te entra nada en un partido,cosa muy comun este año,lo logico es ke te metas en zona porque sino es desesperante y como se h avisto en muchos partidos cuando dice ke no enta sino te metes en zona no llegas ni a 40 puntos.

No me referia a eso, sino a cambiar claramente de estilo de juego, especialmente en el ultimo cuarto, si el partido se nos va.

Muchas veces cambias tu estilo de juego dependiendo de los rivales que te encuentres, de a quien ha decidido el juego darle una racha buena en el partido o simplemente por hacer estadistica una vez perdido el partido.

Grayson

Grayson

casty gz escribió:http://community.2ksports.com/community/league/game.cfm?l=282948&g=14793015

Y para muestra un boton, de esa misma liga, un partido jugado contra un tipo que tiene ni mas ni menos que a Howard y Randolph, frente a mis super-interiores Camby y Ryan anderson (ya ni mentar a los suplentes). Y teniendo en cuenta que hay contras (controladas eso si), que suelen acabar con 2 puntos en zona, ninguno se pasa del 50%, a pesar de su total superioridad al rebote y de que se podia haber hinchado, de hecho estoy mas cerca de pasarme yo...

Yo te hubiera destrozado claramente Razz

Mosto Portuense

Mosto Portuense

A mi no me parece bien, hombre a mi me gusta tener una rachita de 2-3 canastitas seguidas con Howard para que se ponga rojete y empiece a romper cabezas en rebote, pero hacer 9 mates seguidos sin buscar jugada o dando vueltas con el pivot... a mi me parece feisimo. Hay maneras de mover al pivot, y maneras guarras de moverlo.

Yo opino que hay que jugar variado y no ir a rachas de canastas dentro-fuera xD

kaeshark

kaeshark

ya pero si el partido sale cm sta mañana entre danifuria y yo? q aces si parecian las dos mejores defensas de la historia. ha habido momentos en los q nos pasabamos los 2. ste juego es asi d cutre y a mi siempre m a dao muxa rabia perder y ver q el otro a metio 15puntos mas q tu en la zona y entonces yega el momento q cambias d tactica

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.